q le pasa a mi paquis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas coco!!!!
Parece como malformaciones, es de semilla??
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
con 23º es dificil que se quemen....por no decir imposible.como son las bombillas de 65w?????

un saludo y hay que poner todos los datos en el comienzo del post.......si no es dificil dar con el problema....gracias
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
otra foto esta de la creen

perdona toni ,tienes razon ,esta mañana me lo dijo scrasfi q pusiera todos los datos,pero estaba tan nerviosa q no lo hice bien .Esta semi me hacia mucha ilu ,y me puse de los nervios ,solo queria saber si le podia poner algo y si se salvara .Te sejo otra foto de una creen aver si te resulta mas facil ver lo q digo.

muchas gracias

saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
La otra foto se ve mas clarito el verde que sale del medio que de las puntas, puede ser? Cuando me pasa eso es por falta de hierro, o por el agua,!
Hay plantas que toleran mas una agua que otra, y también algunas comen mas que otras, en mi caso las que de pequeñas les pasa eso es porque comen mucho....
Ya mirare un poco para informar mejor....
Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
a veces salen semillas con alguna deformacion.....y a partir del 5º o 6º nudo desaparecen.observala e igual se corrige.

un saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Sera d esas subnormales k salen d vez en cuando por genetica, tira con ellas pa adelante, k mientras brote ,aunk sean raros los brotes seguira creciendo.He tenido plantas como estas mongolas y han dado una hierba d bien rica.

ANIMO COCO K SE LAS VE BIEN!!!! Un saludote
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
huuu vere como te crece esta coco ! tu las compras rapidito , aqui en argentina es una historia comprar una semilla y valen muy caras .
hola nico ¡¡ la verdad es q aqui en españa ,lo tenemos muy facil .Pero tb te digo q desde españa a argentina llegan muy bien las semillas ¡¡¡


saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
si pero salen 6 veces mas caras :p digamos seguramente a ti te sale el mismo precio una semilla que una cocacola de 2 litros , a mi una semilla me sale lo mismo que un pack de 8 cocacolas para que te hagas una idea :p + el envio ejejeje .
En los grow a los spañoles les venden las semillas a los precios de las paginas o se las venden a menos precio ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-