Que altura deve de tener para ponerla a cogollar 12/12

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola amigos tengo un armario de 1.20x1.20 x 2 dentro tengo 20 plantas que altura tienen que tener las niñas para ponerlas a cogollar 12/12 esque no lo tengo muy claro porque he oido que cuando las pones a cogollar asta que cortas la planta te a crezido el doble y no interesa tenerlas muy altas no porque en la parte de abajo que no le da la luz alli no saldran cogollos y es una perdida de tiempo no,darme algunos consejos y acer comentarios gracias
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
20 centimetros las sativas y unos 30 centimetros las indicas. Asi lo haria yo...
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola,gracias por los consejos me ayudan mucho porque no lo tenia muy claro,me podriais dar mas consejos o comentarios cuantas plantas seria lo ideal tener en este armario,bueno un saludo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El numero de plantas depende del tipo de plantacion del espacio y luz...... por lo general en un cultivo normal, se trata de poner el maximo posible de unos 7 litros en tierra...
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
estoy con malote,ademas tu quieres un sog no? ponlas ya a 12/12 y tendras plantas bajitas donde la luz llega perfectamente a todas partes,todos los cogollos seran como la parte de arriba en un cultivo normal,calidad pura y encima como hay tantas tambien tendras produccion,para mi es lo suyo aunque hay gente que diga que eso es para vagosy que lo suyo es un scrog,que es pocas plantas muy podadas y con una maya,pa gustos......pos eso,salu2
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola,gracias por los comentarios,pues tengo 20 macetas de 7 litros y 3 mas pequeñas pero tengo que apartar unos cuantos machos cuando me salgan ya que 10 plantas son white widow sin feminizar y luego tengo 7 black jack 5 cheese y una thai esas si que son feminizadas(no vuelvo a poner semillas que no sean feminizadas)pues con las medidas que tengo de 1.20 x 2 y con bombilla de 600w pues lo dejare asi con 20 macetas de 7 litros y no acer las plantas muy altas o mejor seria poner mas plantas en macetas mas pequeñas,como saldra mas produccion porque la calidad sera la misma no?un saludo amigos :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Yo por mi espacio utilizo macetas de 4 litros,no se ...siempre leo macetas de 7 l.,pero no se si vale la pena tan grandes si con una de 4 te apaña en interior.En exterior contra mas grande mejor.

Puedes hacer la prueva poner unas con 7 l. y otras con 4 l. y ver que resultados te dan.

Al igual sacaras mas produccion en una de 7 l . que en una de 4 l.,pero a la hora de trabajar con ellas siempre es mas comodo una de 4 que la de 7.
Al hacerle el lavado de raices,para moverlas...

No se,haber que dicen por aki los mas expertos pues yo te digo mi punto de vista.

Salud :fumador1:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Todo es gustos... la calidad es igual, pero si pones muchas pero mas peques, piensa el coñazo que es regarlas y ocuparse de cada una individualmente, al tener un 600ww, tiene bastante penetracion luminica, por lo que puedes, tener esos tiestos y tener plantas mas grandes....
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
es cierto que es mucho trabajo pero la calidad no es la misma ni parecida vamos,lo mismo son los cogollos de las puntas que los de la parte de abajo de la planta no? pues no,y menos en indoor,y el sog se tata de eso,solo calidad.
y como te dice malote para eso macetas de 4 l,las de 7l pa plantas mas grandes. salu2
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No tengo la experiencia de cultivar en esos dos ambitos y probar mismas marias en esos dos ambitos... probablemente mi experiencia sea demasiado escasa pero creo(opinion) que puedes conseguir similares calidades, con otros sistemas, conforme al arte de del cultivador....
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Bonitas vistas se ven por aki cresis... :wink:

Lo importante es poder plantar tu propia maria.

Indagar,experimentar y observar cual es el metodo mas efectivo y mejor para uno mismo,de hay es donde se aprende tambien y mucho...

E oido que dicen que contra una planta mas pequeña es,mas concentrado esta el thc.... no se si sera cierto.. pero ya lo dicen...los frascos pequeños esta todo mas concentrado..

Salud :fumador1:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No es mi planta ojala.... :D , simplemente me gusta estas matujas!!!
Sobre las concentracion de thc, ni idea....
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
Hola,gracias a todos por los comentarios,si os soy sincero no tenia ni idea de lo del sog,como soy novato en esto mis primeros cultivos los are de la manera que veo yo mas facil para mi que es con las 20 macetas de 7 litros que tengo pero no las are muy altas que no me quiero pasar con la altura pero cuando coja mas esperiencia si que me gustaria probar acer un sog,bueno ya ire poniendo mas fotos por si alguno las quiere ver y si tengo alguna duda seguro que escribo por aqui,que foto mas chula a puesto el amigo no..que buena pinta tiene eso,bueno un saludo :D
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola pongo unas fotos de las plantas mas creciditas,llevan 3 dias a 12/12,aver cuantos machos me salen de las 10 white whidow estare muy atento que no me quiero llevar un disgusto,saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
sin palabras... 8O bueno mejor si, con palabras...esta de PM Black Jack 8O

esperemos que no te salgan machos jejeje bueno solamente 1 para que se den un taco de ojo las nenas jejeje

suerte
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
En un par de semanas se formaran el sexo, pero de todas maneras impresionante cultivo te tienes que volver loko


un saludoo
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola,gracias por los comentarios me alegro que os guste,que ganas que tengo de verles los pelitos aver si tengo suerte y me salen pocos machos de la white widow,estos primeros dias de 12/12 como estan creciendo de rapido,aver si vajo un poco mas la humedad que la tengo un poco alta cuando estan a oscuras y eso me preocupa bastante,bueno ya suvire mas fotitos,un saludo
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola,alfinal salieron 5 machos de la ww ahora me quedado con 18 niñas llevan 8 dias 12/12 ahora tengo un poco mas de espacio,comentar aver que tal las veis pongo unas fotos,saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Que tamaño tienen????? parecen algunas matas poco ramificadas.... pero por lo general tiene buena pinta!
Saludos!
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
Hola cresis,pues miden unas 40 ctm solo y otras unos 60 ctm mas o menos,si que es verdad que estan poco ramificadas y no se porque es,talvez porque puse demasiadas y estas se tapaban la luz o porque se me espigaron al principio bastante?? dame algun consejo o comentame lo que tu veas muchas gracias y saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Basicamente lo que hubira intentado es que tuvieran una distancia internodal menor, pero por lo demas genial.... Saludos.
 

Black Jack

Semilla
7 Abril 2008
30
0
0
hola me imajino que te refieres a poner muchas pero aberlas echo mas pequeñas o un sog,bueno seguire poniendo fotos aber como evolucionan,saludos y gracias
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
Yo también he tenido tu mismo problema y de hecho mis plantas se han pasado de altura. ahora las hojas de abajo se han puesto amarillas y las he tenido que cortar. llevo 35 dias de floración y si quieres puedes ver mi seguimiento en mi firma. ahora miden unos 165 cm y tengo 8 critical + y 15 eskejes en una tienda de campaña :D
 
-