"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO,JAVI,BASEADO_SUELTO,PIRYI Y GASTY......graciaas por vuestros comentarios.
DR.JOINT.......en 2cata valencia" podras probarla cuando este curada.....veremos como sale.para mi gusta le he hecho demasiados labados de raices,pero estoy provando como estara esta marihuana lo mas limpia,secada y curada posible.
mi gato le gustan las hojas de marihuana.....pero las que no tienen tricomas,el busca las que estan verdes.


ya he apagado el armario......eso quiere decir que todas las plantitas estan en el secadero.son muchas las fotos que he tomado,pero por falta de tiempo ahora no puedo ponerlas.....pero tranquilos que aqui las veremos todas.
aqui os dejo una foto de un cogollo bajero de jack herer.





comentaros que yo el seguimiento no lo paro.....y aqui ire poniendo las mejoras y cambios para el proximo cultivo.
tambien veremos como aprovecho los restos de las hojas para hacer chocolate.....hare un recipilatorio fotografiado de todos los pasos,veremos como se aprovechan estos restos.
aqui os pongo un ejemplo de como sacar una "chara".....es lo mas delicioso que te puedas hechar a la boca....es como si pegaras un bocado a una fuente de frutas.

LA TIJERA......asi me quedo despues de cortar las 9 plantas.




y esta es la "chara" que me salio......lo que se ve de tono verde,es algun resto pequeñito de hoja que se me paso.



en unos dias pondre las fotos de como hago el chocolate.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
joder tio no entro mucho pero cuando lo hago la flipo toni,maravillosas fotos a los mismo que las flores son de matricula de honor
un saludo colega y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
TONIAMPARO......me alegra que digas eso........ahora me toca dejar todo limpio y hacer las modificaciones y mejoras.
NICO......despues de maricurar la marihuana,en las tijeras se quedan restos de tricomas espachurrados....cuando se acava de maricurar,con una cuchilla limpias bien la tijera y haces una bolita con esos restos.....lo que sale,se le denomina chara.
JAVI.....pues fotos he hecho un carro.....aqui os pongo unas pocas.










COGOLLO PARTE BAJA.

 
  • 👍
Reacciones: Jugube

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Toni que decirte que no te hayan dicho ya............ gracias por compartir tu tiempo con nosotros enseñándonos esas maravillas. Saludo y buenos humos toni que te los mereces.
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola gente sabia

necesito su ayuda en dos consultas muy simples

tengo una bolsa llena de cogollos de muy mala calidad, me lo regalaron imaginense. mi preguntas son

1º Tengo miedo que estos cogollos no contengan thc alguien sabe si la planta de cañamo industrial tira la misma flor?
2º Quiero hacer aceite y tintura con estos cogollos y tengo el alcohol que compre en la drogueria que es: Alcohol parcialmente desnaturalizado 99.9% y cloruro de Benzalconio 0.1%... este alcohol sirve para hacer lo que quiero?? (extraccion de resina por alcohol)

antes que nada gracias a todos, y en especial a toni por tener este hilo taaaaan bueno.

saludos
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola de nuevo, subo unas fotos de macro de los cogollos que les comente mas arriba, quiero saber si eso son tricomas o no... pregunta mas que tonta... jajaj

saludos y gracias de nuevo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Toni impresionantes las fotos, hasta ayer no las pude ver...menuda pinta joderr. La Black domina es mortal enserio:grin:
Ya te pasaré fotos de como avanza lo mio, que estuviste en mi casa y con las prisas no pasaste ni nada...Te queria invitar a algo pero bueno otra vez será.

La lavander...estaba riquisima, mi hermano se puso morao morao.Puede ser que recien cortada el olor a lavanda se marque mas? Sabia a lavanda dulce y recién cortada era un sabor mas cítrico.Bueno ya sabes que yo para los olores no soy bueno..Vaya tela con las tijeras macho un poco mas y te toca parar de manicurar jajaja.

Todo un cannabicultor si señor:mrgreen:

Pd:pirli compañero no te fumes eso por favor...haz tintura o aceite como dices o utilizalo para compost. No me gustaria verte enfermar,en la foto parece maria con telaraña.

Un abrazo a todos:fumon::fumon:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola Dr joint!

gracias por cuidar mi salud, y justamente eso quiero saber, como hago la tintura o el aceite? me sirve el alcohol que tengo?

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO.....sin nunca has provado una chara,te recomiendo que cuando puedas lo hagas.....te gustara mas que nada.
PIRLI....mi unico consejo es....coje una lupa de 50x y podras ver cosas que ahora no las ves.....y si no te convence lo que ves,pues no te la fumes y haz cualquier subproducto cannabico que no tengas que consumir......yo en este campo no tengo practica y no te puedo aconsejar a decirte como hacerlo.
para este mes te espero en "cata valencia"....ya veras como te va gustar.
DR.JOINT.....yo tampoco se apreciar todos los matices del cannabis....es mas......te puedo asegurar que me gustan todas las variedades.....indicas,sativas,hibridos o lo que sea jajajajajaja.....la lavender es una variedad que siempre fumo por la noche y me sienta genial.
CHK,NOSTER33,JAVI,HZTUNFLY,GONZA CANNABIS........gracias por vuestros comerntarios.


aqui voy dejando mas fotos de la black domina 98....os puedo asegurar que tiene pinta de sacar cogollos compactos y pretos....y ya lo creo que han salido asi.









aqui os dejo un detalle de como estan las hojas que estan proximas a los cogollos.....



ya tengo todos los restos manicurados en el congelador y en breve os mostrare como hago el chocolate....es muy importante que cuando cortemos las plantas,los restos los dejemos secando unos 5 o 7 dias.....y todos los dias habra que remover estos restos para que se vayan secando uniformemente y vayamos notando como las hojas se van secando y crujiendo......cuando veamos que estan secas,meteremos en una bolsa de plastico al conjelador y lo tendremos hay unos dias.

PD......de nuevo .......os agradezco a todos,vuestra atencion en este seguimiento.........gracias por seguir pasando por aqui.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja quiero probar la chara ahora :p Bueno esperamos la explicacion del chocolate .

Toni tengo algunas preguntas :D

1- Tu reutilizas el sustrado ? o desechas todo y compras sustrato nuevo ?

2- no se puede dejar por ejemplo a partir de la 4º semana de flora el foco una hora mas ? digamos 13/11 asi las niñaz reciben mas luz y engordan mas ?

Bueno amigo me encanto tu segui , el proximo lo vere bien desde el principio - Saludos , Gracias por responder siempre a mis inkietudes :D

Buenos humos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Felicidades Toni, como siempre todas las plantas preciosas, pero esa Black Domina está PERFECTA!. Da ganas de meterla en una vitrina y dejarla así tal cual para la posteridad, como si fuese el "ninot indultat", jajajajaja.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Como dice el amigo skyhold:wink:,,,es impresionante toni,,

que fotaza la de los tricomas de las hojas pegadas al cogollo,,que de resina tíu........

saludets
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ahora que lo pienso, toni, aparte del marco y la marca de agua, procesas en algo más las fotos en Photoshop? Las fotos las haces en RAW o en JPEG directamente? Ya de paso, para las fotos que utilizas, el objetivo 100mm Macro de Canon?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
EL GERMANO,LEDZEPELIN,O.YET.K,NEHGRO........gracias por vuestra visita y por vuestro comentario.
NICO.....a la pregunta de que se reutilizo el sustrato es que no....no lo reutilizo porque para lo que cuesta prefiero desprenderme de el y comprar sustrato nuevo y "esterilizado".para reutilizar el sustrato con garantias hay que hacer un proceso lento y que ocupa espacio.....y yo no tengo espacio para aprovecharlo.
a la segundo pregunta decirte que lo que marca el fotoperiodo de las plantas,no son las horas de luz.....si no las horas de oscuridad y el fotoporiodo mas aconsejable es 12/12.yo no he provado otros fotoperiodos que no sean 18/6 para crecimiento y 12/12 para floracion y entonces no tengo experiencias para poder contrastar.
SKYHOLD.....tengo 2 objetivos,el 15/50 y el 100 mm macro de canon....flash tengo 4,el de la camara,spolitte,anular y dos focos de estudio.....con el material que tengo,se que voy a mejorar cuando sepa sacarle partido a todo el material.disparo en RAW y todos los archivos que guardo son RAW....pero las fotos que suvo al foro las tengo que transformar en JPGE.



esto es lo que sale de los restos manicurados y cogollines pequeños......en tal que pueda os preparo unas fotos de como ha salido este chocolate.....ahora mismo lo tengo metido en el secadero para que termine de secarse y al fumarlo no sepa a humedo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
el paso 1 ya lo comentemos anteriormente y es meter todos los restos manicurados al conjelador....teniendo en cuenta que tenemos que secar unos 7 dias los restos.

















la verdad que cuesta mucho hacerlo y las cantidades que se sacan no son grandes....pero bueno......es un placer fumarte un chocolate casero.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Muy bien explicado Toni asi le sacas el maximo provecho a la planta por un lado los cogollos y por el otro con los restos haces chocolate yo hace tiempo que vi este tipo de lavadoras y no se si al final me comprare una por que me da pena al cortar las plantas y manicurarlas no usar los restos para hacer chocolate.


Un Saludo.
 
-