que os parecen estas variedades

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Hola buenas queria preguntaros haber que os parecen estas variedades para el cultivo de guerrilla en un clima semi humedo las variedades son :
Big bud
critical +
White widow
og kush
panama
Amherst sour diesel
cambiariais alguna que os parecen estas semillas y si me podeis dar algun dato de cultivo mucho mejor
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No lo digo por la humedad, lo digo por elegir desde mi punto de vista.
 

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Que me podriais recomendar no quieo mucha producción y que sea paja pero tampoko kiero muy muy buena llerba y que no me de casi nada me interesa eso una planta con sabor bueno y buen colocon y que me pieda dar mucha cosecha
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo que se ponte algo asi variadillo. Algo de Skunk, algo como panama, peyote purple, algo de mandala que es baratilla y por que no algo de tropical o original delicatessen.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo que se ponte algo asi variadillo. Algo de Skunk, algo como panama, peyote purple, algo de mandala que es baratilla y por que no algo de tropical o original delicatessen.
Aunque la peyote purple es de mis plantas preferidas si el clima es húmedo yo la descartaria.
Bangi, caribe, Nepal jam... son también buenas opciones.
Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo de esas sólo me quedaría con la Panama y la OG Kush si es de Cali Connection o Humboldt Seed Organization, de dinafen ni la caja...

Como consejo de otras variedades sabrosonas tienes la Berry Bomb de Elemental Seed, la Sin Mint Cookies de Sin City Seed, la Blue Dream o Bubba Kush de Humboldt Seed Organization, Chocolope, o la mítica Peyote Purple que es una selección de la Bubba Kush pre98. Para terminar te recomiendo tb una que me sorprendio muy gratamente, la Dawgfather de Alphakronik Genes.

Mi consejo es que pases de bancos comerciales que sólo tienen refirtos feminizadas (algunas pueden sorprender...) y autoflorecientes que para mi gusto no valen para nada.

Yo este año he puesto una Bubba Kush ( me encanta esa mata), un refrito de la Cañamo Black Domina x Ak que creia que era una Nepal Jam hasta que empecé a sospechar y la graciosilla de mi novia me dijo que era un refrito de la cañamo y que este año una la elegía ella y que me quería pillar jejejej, al final ha salido de putisima madre. Tb tengo una Peyote para ver la diferencia con su prima Bubba y por ahora me está gustando más la yanki.

Lo dicho y elijas lo que elijas se las cuidas bien es dificil que salga mal...

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Por último alguna variedad pa recolectar hacia mediados de septiembre o finales pork todas las que me decis se van a octubre - noviembre
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Aunque la peyote purple es de mis plantas preferidas si el clima es húmedo yo la descartaria.
Bangi, caribe, Nepal jam... son también buenas opciones.
Saludos y buenas vibras.
Yo he puesto Peyote por lo que dice @pakilikodt, por ser una seleccion de Bubba Kush Pre98, si quiere probar algo de Kush, seguramente sea de lo mejor en el mercado. Tambien tiene Bubba Kush en Cali connection si no recuerdo mal pero algo mas carilla me parece.
Por último alguna variedad pa recolectar hacia mediados de septiembre o finales pork todas las que me decis se van a octubre - noviembre
Amigo creeme, no busques rapidez en una planta, los bancos comerciales descartan las plantas de mas larga floracion haciendo sus colocones mucho peores y mas sucios, dejan las plantas de menos de 9 semanas porque es lo que vende, pero la gente que solo busca rapidez puede salirle bien una planta pero la gran mayoria no sera nada de calidad.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
La Peyote esta de puta madre, pero para moho/hongos va fatal en climas humedos, si te caen orugas estas perdido. Como colocon es de lo mejor a nivel de indicas, te deja plano, pero en tema de cultivo es un poco delicada. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Gnomo verde

Semilla
15 Septiembre 2015
19
9
3
50
Barcelona
Sinceramente para cultivo de guerrilla es escogido las menos apropiadas.Encima en un clima humedo .por sus densos cogollos y por ser unos de los hibridos muy exigentes en nutrientes y luz.
Yo tiraria por variedades todo terreno como la skunk ,earl skunk, mexican sativa, etc...
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Estoy con el poeta. La Panamá está muy muy rica produce bien buen sabor colocon...
Otras que aguantan bien humedades y no son demasiado tardías Nepal jam y bangui haze. Ciskey (tropical), reina madre...
Cualquier sativa Tempranilla te pude valer
 
-