Que osparece esta dolce vita?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola amigos agricultores aqui os pongo una de mis dolce vita para que opineis a ver como la veis esta empezando a cogollar eso es buena señal ja ja a ver si me decis algo le voi a empezar a echar fosforo es lo ideal para la floracion no pero no he comprado guano de murcielago sino un producto rico en fosforo es igual no que llevando bastante fosforo es bueno aunque no sea guano de ese no o hay que echarle guano de murcielago obligatoriamente esa e smi pregunta gracias amigos foreros.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
pues la planta me parece que sobran las palabras...ya sabes tu que hay tienes yerba para unos cuantos meses

no es obligatorio echar guano, nadie te obliga, yo no le echo guano, le echo un abono liquido comprado en grow, lo importante es q tengan NPK, sobre todo P y K

suerte con la planta, esta impresionante

un saludo :fumador2:
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola me parece que es quimico lleva 5% nitrogeno,15%fosforo,15%de potasio y magnesio y otras cosas pero lo importante esque lleva bastante fosforo y potasio no, es para echarle un poco aunque esten bien las plantas para que vallan mas alegres no.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola como que partes iguales lleva varias cosas pero el fosoforo y el potasio lo lleva a partes iguales 15% cada cosa no, el guano que compre el año pasado tambien llevava magnesio zing y todas esas cosas y el fosoforo no superaba el 10% no, no entiendo lo que me quieres decir con las partes iguales
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
creo que el maestro devil se ekivoco leyendo o algo, si que te servira
 
-