que semillas escojer.

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
hola , buenas .. voy a plantar unas 3 autofloras (en exterior) y me gustaría saber que semillas son las que se puede conseguir un sabor potente potente que se diferencie de otras yerbas.
si me podrían decir que tipo de tierra debo utilizar se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano :)
 

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Si quieres efectos mas pa relajarte pillate unas deimos ami me encanta esta yerba.. si lo que quieres es sabor bueno bueno pillate unas cream caramel o unas supercheese qe estan qe te cagas
BUENOS HUMOOS ;)
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
muchas gracias Compi , la cream caramel si tiene muy muy buena pinta :) cogere alguna.. Gracias.
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
La Deimos sin duda. Yo aun no le he plantado pero en 2 semanas voy a poner 2 y viendo posts de compañeros, por norma general, les han salido muy buenas plantas, en torno a los 50-60gr en seco de esta planta y su sabor dicen que es dulce. Te paso la descripccion que tiene esta planta:

Las semillas feminizadas autoflorecientes de cannabis Deimos dan lugar a un híbrido de ascendencia principalmente índica Northern Lights.
Aquí tienes una planta productiva que se desarrolla tanto a lo alto (70-80 cms) como a lo ancho, logrando unas largas ramas repletas de cogollos casi tan gruesos como la punta.

Su sabor es dulce y penetrante. Ten cuidado con su potencia porque más de un experimentado fumador nos ha reconocido que le ha hecho palidecer.

Saludos.
 
-