que tal la moby dick de green house¿???

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
hola

he probado y puesto varias veces la moby de dinafem y ahora e visto que han sacado la suya los de green house, y es mucho mas barata, a 5 la semi, un chollo comparado con los precios careros de dinafem, por eso queria saber que tal sale la de gh, si alguin la ha puesto

ciao
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no creo que haya muchas mejores en cuanto a produccion pero te animo a explayarte
Si quieres me explayo yo...no todo en la vida es producción,yo prefiero 50gr de jamón de bellota a 1 kg de patatas...
Precisamente la moby dick producirá muchisimo pero de sabor es mas basta que un membrillo crudo,colocar coloca mucho pero el efecto es muy muy turbio..no hablo por hablar,hace cuatro temporadas me regalaron dos esquejes de mami seleccionada de la de dinafem y se me hicieron enormes,ramificaron mucho y produjeron como bestias,pero ya te digo,sabor oscuro a hierbajo sin mas y colocon pesado,del que te pesa el cuerpo y no uedes pensar bien...
Ademas hay plantas de semejante vigor y producción pero con muchísima mas calidad de efecto...una Panamá por poner un ejemplo se te puede hacer igual o mas y a la calidad de sus flores la moby ni se acerca
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no creo que haya muchas mejores en cuanto a produccion pero te animo a explayarte
Primero que nada, es que tu no preguntaste por produccion, sino que si vale la pena comprarla, y ya te digo yo a ti que no, y si la compras, pues bien pati, disfruta de tus 500 gr de pura paja, porque yo he probado dos moby dicks de los petardos de mis amigos, y era pura paja arrimada....
Por otro lado la moby dick no creo que sea la planta por excelencia en produccion.
 
  • 👍
Reacciones: susiq

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
bueno el tema del topic es las diferencias entre la de gh y la original, todos sabemos ya lo que es la mobi de dinafem, y seguro que unas pp estan mucho mejores, pero la de gh que tal?, no se, creo que al ser nuevas no las habra probado mucha gente

asi productiva la que me mola de siempre es la nl, la de sensi, xq la de nirvana es una caca
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo cultive una moby dick de dinafem no fue el gran moustro pero la verdad el efecto era bastante bueno y el sabor con un mes y medio de curado a mi me parecia que sabia a pinito tal vez tuve suerte la de green house no la he probado pero probre una super lemon haze muy alimonada suerte....
 
  • 👍
Reacciones: susiq

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo la moby dick de Green house no la he probado, como dicen los compañeros la de dinafem tiene una producción muy basta pero cuando la llevas fumando mucho mucho tiempo la terminas aborreciendo, cosa que con otras hierbas no pasa , para mí la de dinafem es una hierba que esta rica y pega bastante fuerte, pero termina cansando si no la vas alternando con otras variedades...para unos días vale pero para meses y meses es muy dura, te lo digo por experiencia que me abre fumado así como unos 500 gramos de moby dick entre el año pasado y este, si buscas sabores skunk/cítricos/alimonados puedes probar White lemon de GH, y de producción también está muy bien, pero vamos hoy en día hay muchas variedades que están muy buenas y con una producción buena también, pero según lo que estés buscando tendrás que elegir una u otra, tu haz caso a los compañeros que saben de lo que hablan, son buenos fumadores y aparte buenos cultivadores, prueba algo nuevo :).

Mucha suerte en tu búsqueda, un saludo y buenos humos.

PD: Esta es mi cosecha de moby dick de dinafem, termine hasta la polla de fumar moby drogy como la llamo yo:p, eso si el hachís salió riquísimo.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la moby dick de Green house no la he probado, como dicen los compañeros la de dinafem tiene una producción muy basta pero cuando la llevas fumando mucho mucho tiempo la terminas aborreciendo, cosa que con otras hierbas no pasa , para mí la de dinafem es una hierba que esta rica y pega bastante fuerte, pero termina cansando si no la vas alternando con otras variedades...para unos días vale pero para meses y meses es muy dura, te lo digo por experiencia que me abre fumado así como unos 500 gramos de moby dick entre el año pasado y este, si buscas sabores skunk/cítricos/alimonados puedes probar White lemon de GH, y de producción también está muy bien, pero vamos hoy en día hay muchas variedades que están muy buenas y con una producción buena también, pero según lo que estés buscando tendrás que elegir una u otra, tu haz caso a los compañeros que saben de lo que hablan, son buenos fumadores y aparte buenos cultivadores, prueba algo nuevo :).

Mucha suerte en tu búsqueda, un saludo y buenos humos.

PD: Esta es mi cosecha de moby dick de dinafem, termine hasta la polla de fumar moby drogy como la llamo yo:p, eso si el hachís salió riquísimo.
Preciosa esa moby dick con las hojas negras y ese color, es la primera vez que digo esto de una moby, no tienes alguna foto de como quedaron en seco?
 
  • 👍
Reacciones: susiq

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo creo que lo negro es efecto de la foto que es muy oscura,la porra que tiene en la mano es verde...a mi tambien me salió muy asi,cogollo muy grande y muy majo y tal,y mogollón de ramas con porracas..pero vulgar en todos los sentidos al fumarla..a mi la pinta me la sopla bastante,si que es verdad que cuando un cruce propio tiene buena pinta y es productivo uno se alegra,pero ni la pinta ni el color ni la producción se fuman,se fuma la hierba...por ejemplo la malana que me ha quedado este año tiene un sabor y sobre todo el efecto es fuera de serie..y los cogollos no pueden tener pinta mas lamentable jajajajjajaja por aqui me suelen dar a probar hierba de cogollo muy duro y de muy buena presencia pero sabe un poco todo a lo mismo,un sabor indefinido asi dulzón..
 
  • 👍
Reacciones: susiq y rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
moby de dinafem....mobykaka
moby de gh....mobykaka+kk


cosecha moby=200gr

cosecha x=150g



por 50g que es menos de una semana me quedo con la x

el sabor a mierda no me gusta
me gusta el color azul
me gustan las rubias
me gusta el kas naranja

hay muy pocas cosas que prefiero no probar ni probare,,,,,el resto hay que probarlo todo ;)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si por aquí tengo una alguna foto secándose, a mí me salieron dos fenos un más sativo que tenía un toque más alimonado y es el que estaba bueno de sabor, y luego otro totalmente más indico mucho más compacto pero mucho más neutral de sabor y un fumon mucho más pesado.
Aquí todavía no estaba seca seca


"feno sativa"






PD: Yo tenía una madre de moby dick en 2005-2006 que le daba mil vueltas a la de ahora, dos veces más de resina y cuatro veces más de olor y sabor, me acuerdo de ella como si fuera ayer, por eso la volví a cultivar...pero todas mis expectativas se fueron al garete al tener todavía tan presente aquel sabor, y era muchísimo menos productiva que la de ahora.
Cuando me cedieron el esqueje, el dueño de la madre original ya me conto que venía de las primeras semillas que salieron regulares, y que la que vendían en 2005-2006 ya era otro cruce distinto o no sé qué rollos, esta cepa en particular en exterior salía mucho más rica por los rayos UV.




"2005-2006"




 
Última edición:
-