Quien me falta de rolar semillas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
BANDA!

ESTE ES UN LLAMADO A TODOS AQUELLOS QUE ME FALTAN POR ROLAR SEMILLAS Y CUMPLEN LOS REQUISITOS.

LES PIDO DE FAVOR QUE ME LO DIGAN AQUI EN PUBLICO PARA IR HACIENDO UNA LISTA DE ENVIOS FALTANTES.

TENGO SOLO 5 GUIAS PREPAGADAS EN ESTAFETA 24HRS Y NO PUEDO COMPRAR MAS POR EL MOMENTO.

QUIERO QUE A ESOS 5 REENVIEN A SU VEZ A OTRO Y ASI HACER UNA CADENA DE ENVIOS DE 3 NIVELES MAS O MENOS.

SI ESTAN DE ACUERDO COMO ANTES MENCIONE AQUI HAGANMELO SABER.

SALUDOS
MOJOX
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ajalas pues yo = si es que todavía entro en los requisitos

En la cadena pues yo le paso al @chipote y el chipote al duende
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
buenas! yo me apunto! claro si cumplo con los requisitos. saludo y gracias.
Lee la primer pagina y date cuenta por ti mismo.

Al resto de la banda, sigan notificando.

Y a los recien llegados, por favor lean la primer pagina y dense cuenta por si mismos.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mis requisitos para recibir semillas seran:
1) Tener al menos un año en el foro o que su estadia si es menor a este plazo sea notoria, es el caso de los colegas que llevan poco pero han demostrado habilidades y ganas de hacer las cosas.

2) Tener al menos 100 mensajes, este requisito la neta no se ni porque lo puse, pero no dare ninguna semilla a ningun novato que no tenga el numero de mensajes y que sean de calidad.

3) Haber terminado al menos un cultivo y que este documentado de principio a fin.

4) Comprometerse a cultivar las semillas. Es feo trabajar tanto en semillas de variedades que nadie conoce y que son realmente buenas, y darte cuenta que a quien se las regalaste, nunca las planto o las intercambio con alguien mas sin darles la oportunidad.

5) Que sean honestos conmigo (solo asi me dare cuenta de mis errores o aciertos), si chingan las semillas en su afan de cultivarlas o plantas que ya estaban a media floracion, no importa, pa eso eran, pero que se vea que por ustedes no quedo.


SALUDOS
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito mojox si le va a enviar a más banda acá en el DF yo me comprometo a dárselas en persona y así sólo hace 1 envió a estas tierras.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
me apunto compa mojoxxx! por aqui andamos y ojala caigan semillas por aca . . . eso de la cadena suena chido . . . saludos compas!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
backpacks pa los notebooks! aquí se las testeamos mi estimado, ah y a ver si alcanzo a ser candidato pa las semis :fumon: :p:p:p
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas estaría encantado en recibir alguna de esas semillas, sin problemas le aria un seguimiendo y le pasaria alguna a un colega, no llevo un año en el foro pero en mi segimiento veras mi repertorio y tambien e echo de principio a fin el seguimiento d varias plantas, salu2s
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No se si cumplo con los requisitos, mi seguimiento va a medias, de todas formas me apunto.

saludos.
Mi estimadaso,

Usted mismo lea las reglas estan algunos posts arribita, y ya sabe que si no tiene el año, pero su estadia ha sido notoria, tiene asegurado un paquete de semas y regalos, si no, pues no.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Mi estimadaso,

Usted mismo lea las reglas estan algunos posts arribita, y ya sabe que si no tiene el año, pero su estadia ha sido notoria, tiene asegurado un paquete de semas y regalos, si no, pues no.

Saludos
Mojox

graaaaciaaaaaas!!!!



ya está mi estimado MOJOX666! aquí estamos en lista de espera.
saludos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
buenas aun queda algo para un viejo perro chichudo como yo que se va y regresa ?

saludos anda
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pùes aki ando igual colega.... usted buen master @mojox666 sabe por donde esta mi rancho.... aki cerca del buen colega oxigenomx, y alguno que otro que no mencionare por discrecion... de mi parte, puedo repartir a los colegas, de este rumbo del pais.... pero le dejo a su consideracion y claro, tambien a disposicion del buen colega @oxigenomx para hacer la reparticion en este rincon del pais.
si me permite.... y como usted dice, se siente jodido que no cultiven las semis de uno, o que las intercambien por otra cosa, y luego aparezcan en otros jardines..... asi que, siendo sincero, a mi unicamente me interesan sus cruces mas sativones, como el de la zamal con ssh, o jack hererxzamal,... lo aclaro para no caer en malos entendidos ni mucho menos.... no crea que soy tan chucho..jejejejee!!!

asi quedamos colega, y mi buen paisa @oxigenomx como la ve?????

salud!!!
 

Mazatli

Semilla
12 Julio 2014
1
1
3
37
Yeah banda,

Como bien saben, tengo algunos cruces y variedades que he estado trabajando los ultimos años, ya vienen mas creaciones para esta temporada y tengo algunas semillas que me sobran, ya he repartido a muchos colegas y espero que aqui se reporten todos aquellos a los que no les haya rolado.

Como siempre, hay requisitos y restricciones. Ya se la saben, usuarios con al menos un seguimiento terminado o a medias pero con la secuencia adecuada y no puras fotos de sus plantas y preguntas como que sexo son, etc.
Y pa caerles mas gordo, me reservo el derecho de rolarles semas a los que no crea que lo merecen.

Asi que apuntense los que faltan y ya nos iremos poniendo de acuerdo aqui mismo.


Saludos y a cultivar.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: byron_x
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-