Quien me falta de rolar semillas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Nel mi escarraman, cuales aplausos,

Lo chido es compartir lo que uno hace y ver como crece con los demas, mis tiempos son de indoor, pero la mayoria cultiva en exterior y ahi la cosa es distinta para cada quien, pues cada uno tenemos distintas caractaresticas en nuestras instalaciones y un sin fin de variables.

Asi que les dare consejos, pero tanto como predecir resultados no creo que sea posible.

Saludos y no se si tu ya te apuntaste loco?

Mojox
Pero porque no recibes los aplausos que eso y las gracias es lo único que se te puede dar.

y gracias por el ofrecimiento si se me antoja sembrar tus semas pero este año ya estoy lleno y no quisiera dejarlas guardadas un año y que pierdan su frescura, mejor a otro que las utilice mejor.

Saludos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Profesor mojox, que bueno ver que su colectivo aun esta girando.


buenos humos a todos.
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola mojox, ogala algun dia pueda hacer lo que tu y poder compartir lo mio con los demas pero creo que siguiendo por aqui con los buenos consejos que dan lo conseguiré, este es mi segundo año cultivando y aora mismo estoy haciendo un seguimiento de barias autos y feminizadas añadir alguna de tus semillas seria fabuloso saludos.

Buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Por el momento los envios se congelan, solo los que ya quedamos y me han enviado sus datos, el resto, solo espere a que me desocupe un poco, ademas ya casi no tengo semillas pa compartir, y en unos dias salen mas.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no ni madres ahora me cumples cabron , quiero mis semillas acomo de lugar , en este preciso momento , YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jaja , compadre tardese lo que quiera que tiempo hay mucha y poca marihuana , los novatos tendran que seguir demostrando su entusiasmo para que alguien de alma caritativa les done , algunas semillas

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
@Mojox me apunto si es que todavia te quedan semillas?
Lee el primer post y si cumples con los requisitos, no dudes en enviarme MP con tus datos. Mientras no cumplas con lo que pido para poder ser acreedor de mis semas, pues aqui estara el hilo esperando.

Saludos
Mojox
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Lee el primer post y si cumples con los requisitos, no dudes en enviarme MP con tus datos. Mientras no cumplas con lo que pido para poder ser acreedor de mis semas, pues aqui estara el hilo esperando.

Saludos
Mojox
Bueno creo llenar todos los requisitos te escribo por aqui por que por alguna razon no te puedo
mandar mp.
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ese my @RedEyes1905 bro me surge la duda ¿de que país eres la neta he visto que andas buscando semas en varias secciones del foro y pos no esta de mas aclarar las reglas de nuestro pastor de obejas negras don mojoxxx :
Mis requisitos para recibir semillas seran:
1) Tener al menos un año en el foro o que su estadia si es menor a este plazo sea notoria, es el caso de los colegas que llevan poco pero han demostrado habilidades y ganas de hacer las cosas.

2) Tener al menos 100 mensajes, este requisito la neta no se ni porque lo puse, pero no dare ninguna semilla a ningun novato que no tenga el numero de mensajes y que sean de calidad.

3) Haber terminado al menos un cultivo y que este documentado de principio a fin.

4) Comprometerse a cultivar las semillas. Es feo trabajar tanto en semillas de variedades que nadie conoce y que son realmente buenas, y darte cuenta que a quien se las regalaste, nunca las planto o las intercambio con alguien mas sin darles la oportunidad.

5) Que sean honestos conmigo (solo asi me dare cuenta de mis errores o aciertos), si chingan las semillas en su afan de cultivarlas o plantas que ya estaban a media floracion, no importa, pa eso eran, pero que se vea que por ustedes no quedo.


SALUDOS
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
ese my @RedEyes1905 bro me surge la duda ¿de que país eres la neta he visto que andas buscando semas en varias secciones del foro y pos no esta de mas aclarar las reglas de nuestro pastor de obejas negras don mojoxxx :
Mis requisitos para recibir semillas seran:
1) Tener al menos un año en el foro o que su estadia si es menor a este plazo sea notoria, es el caso de los colegas que llevan poco pero han demostrado habilidades y ganas de hacer las cosas.

2) Tener al menos 100 mensajes, este requisito la neta no se ni porque lo puse, pero no dare ninguna semilla a ningun novato que no tenga el numero de mensajes y que sean de calidad.

3) Haber terminado al menos un cultivo y que este documentado de principio a fin.

4) Comprometerse a cultivar las semillas. Es feo trabajar tanto en semillas de variedades que nadie conoce y que son realmente buenas, y darte cuenta que a quien se las regalaste, nunca las planto o las intercambio con alguien mas sin darles la oportunidad.

5) Que sean honestos conmigo (solo asi me dare cuenta de mis errores o aciertos), si chingan las semillas en su afan de cultivarlas o plantas que ya estaban a media floracion, no importa, pa eso eran, pero que se vea que por ustedes no quedo.


SALUDOS
Soy de Canalero ósea panameño a ver sí entiendo me estas explicando las reglas que tiene mojoxxx bueno sí me interesa bastante el auto cultivo ya desde hace un par de meses he estado sembrando semillas de algunas compras de contrabando o ilegalmente.
Son semillas bastardas creo que así le dicen yo por mi parte no conozco su genetica acá a todo le dicen crisspy por otro lado tengo casi de todo hasta un indoor casero he montado pero es difícil que funcionen sí no tengo las semillas, en sí el porque de las semillas es tener un genotipo con el cual tenga conocimiento de sus cuidados y de mantener la genetica he intentado sacar hasta un par de esquejes sin logro alguno.

PD: Espero con todo esto lograr tener los requisitos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
un seguimiento eso es todo lo que se te pide , de principio a fin bien fotografiado y mira que las semillas te lloveran en menos de un año ,

si no preguntale a @CRANE o a quien quieras

saludos
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Pero viejo sí yo he comenzado algunos seguimientos en los cuales mis plantas han muerto pero ustedes mismos me han dicho que todos han tenido o cometido errores en los cuales creo que también he sido responsable; pero desde que comencé mi fin siempre ah sido consumir lo propio sin tener que comprar.
Ósea no al narcotráfico responsable a la ilegalidad del Cannabis.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Relajense locas,

Y no lo tomes personal RedEyes,

Estoy de acuerdo en que el compa no reune los requisitos, no es por cotizarme como breeder o alguna mamada, la cosa es que soy yo quien esta pagando por todo y en mensajeria privada y todo el pedo, lo unico que quiero es que mis semillas sean cultivadas y no se pierdan en la germinacion por algun error tipico de novatos que hasta yo cometi y mucho.

Me dejo de rollos, simplemente sigo firme con mis requisitos y no puedo hacer excepciones.

Saludos, y de ya salen los envios faltantes pa terminar el hilo.

Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
quiubo mr. new breeder..jejejee
ps con la novedad que intente germinar ya casi todas sus semis, y naila de naila... digo, de aquellas que me rolo, que eran de 2009... no se que onda con estas nuevas que anda uste ofreciendo, y si fuera posible.... tambien me gustaria saber que sucedio con las que yo le role... tambien me gustaria ver a mis bebes floreciendo bajo sus LEDs.

tamos en contak mi "seeds jesus" jejejejee..
cheeers!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ah mi Xibalba,

Que chido tenerlo por aca, mire pues pa esas que no le germinaron le repongo con lo que esta por salir que son Wateña selecta x MAC X Regular, C99XViet F FEM, Viet F S1 (FEM), MAC X x MAC X Regular, MAC X X Viet F Fem, wateña selecta x viet f FEM, C99 X MAC X reg, etc. En aproximadamente 6 semanas o antes ya estaran listas las semas.

Y pos respecto a sus semillas estan por ser germinadas, pues no tengo espacio ahorita por tener tanta semilla en el horno, pero ya estoy por comenzar el siguiente hilo y ahi las suyas seran protagonistas.

Y nada de breeder ni nada, soy cientifico loco y me gusta experimentar pa poder rolar.
Saludos
Mojox
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que perrillo para la siguiente tanda me compartes unas o te amargas ?
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Yo pensé que ya se habían difuminado por el país, pero = no hay prisa, no creo que el chipo y el duende tampoco tengan prisa, así que cuando se de esta chingon.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Midoriko

Crecimiento
17 Febrero 2014
42
43
23
Serca de ahi, pero no tanto de aca
Relajense locas,

Y no lo tomes personal RedEyes,

Estoy de acuerdo en que el compa no reune los requisitos, no es por cotizarme como breeder o alguna mamada, la cosa es que soy yo quien esta pagando por todo y en mensajeria privada y todo el pedo, lo unico que quiero es que mis semillas sean cultivadas y no se pierdan en la germinacion por algun error tipico de novatos que hasta yo cometi y mucho.

Me dejo de rollos, simplemente sigo firme con mis requisitos y no puedo hacer excepciones.

Saludos, y de ya salen los envios faltantes pa terminar el hilo.

Mojox
No es por ser lambiscón pero tu tienes las semillas tu tienes la decisión de quien se las merece y quien no :p y al que le guste que bueno y al que no pos ni modo jajaja
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
No es por ser lambiscón pero tu tienes las semillas tu tienes la decisión de quien se las merece y quien no :p y al que le guste que bueno y al que no pos ni modo jajaja
todos hemos empezado asi colega @Midoriko uste no diga papá soy feo..jejejeje... le repito, toooodos hemos empezado asi, cultivando semis de wuato... y claro, uno que otro desesperado como yo, pues nos hemos arriesgado, sin tener experiencia en el cultivo de maria, a comprar semis de banco... algunas sobrevivieron, pero la mayoria se fue al otro mundo... y claro, eso es decision propia,.... en mis tiempos, los unicos bancos eran los europeos, y uno que otro canadiense que revendia lo de europa pero casi al doble... hoy en dia hay alternativas muy buenas, todo es cuestion de dedicarle un rato al internet, yo te recomiendo bcbud depot, y hempbc, son bancos y distribuidores de semis en canada... te los recomiendo mas que todo, por que no tienes que esperarte casi un mes a que te lleguen, como cuando pides a europa... esas t llegan en dos semanas.
pero, sino, pues plantate unas del gallo, te aseguro que bien cultivada, y sobretodo, SINSEMILLA, te vas a llevar una buena sorpresa con las wuateñas.

mi buen master @mojox666 pues quedamos pendientes,... me quede con las ganas de plantar sus zamalXjamaica roja en exterior... intentare con alguna otra... ya que como he comentado, ahora ando en la mera selva chambiando, y pues ahi la gente no esta para andar oliendo maria en el cuarto de un chalan... y la neta ni la luz... hay semanas completas que nos hemos quedado sin luz.... y lo peor... se me acabo la cosecha!!!!:(:confused::oops:
y ahora que ando en vacanza... imaginense la erizota..jejejejee... tendre que andar ocupado tooodo el dia paa no recordar a nuestra querida amiga maryjane

quedamos pendientes, y saludos colegas, que sigan los cultivos, ahora que el sol esta pegando con todo... esta perron para alternar el cultiu, y sacar a florear a las nenas bajo el sol.
salud a todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Xibalba,

Pos que crees, no te vas a quedar con las ganas de probar las Zamal, aqui tengo clonando 2 Zamal X Super Silver Haze y 1 Zamal X Jack Herer. En todos las plantitas domino el feno Zamal, esperemos que el tiempo de flora sea lo mas corto que se pueda, donde las sexe, voy a sacarles semas y te rolo, la idea es rescatar la linea Zamal aunque sea en cruces.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: xibalba
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-