Regalito inesperado.

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
ejem, ejem ,ejem, en primer lugar saludar a toda esa buena gente que visita este foro, en epecial a todos esos que sin obligacion, intentan ayudar humildemente con sus grandes conocimientos adquiridos a lo largo de los años, cada uno diferente del otro, unos te aconsejan de una forma, otros de otra, pero no olvidemos que lo hacen por amor a esta planta, que nunca querran nada malo para eyas y que nunca deveremos recriminarles nada porque no se lo merecen, todos sabemos que algunas veces surgen algunos roces entre nosotros pero eso se queda en mera competicion de cultivadores por sacar las mejores plantas, por decirlo de alguna manera, pero lo qe me jode y ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS, esque entre bazofia a tocar las pelotas, porque no le parezca bien la respuestas que le han dado, o simplemente por que han tardado 1hora en contestarle sus preguntas............. Podria seguir, pero paso de perder el tiempo en algo que no merece la pena, yo creo que ya a quedado bastante clara mi postura. Bueno a lo que iva, un coleguita, que se porta de maravilla conmigo me ha echo un regalo y queria compartirlo con vosotros, os lo enseño y despues siguo con mi idea de compartirlo.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
...........Prosigamos, como quedar entre todos o gran parte de nosotros para fumarnos unos petas es imposible, por el tema de aver quien se yeva porros a una quedada organizada desde un foro en el que supuestamente entra la policia, ya abria que estar tonto para hacer esto. Pues estoy pensando que apartir de ahora yo todo el tiempo que este poraqui estare siempre ayudando en todo lo posible dentro de mis conocimientos, porque yo tambien me estoy enamorando de eya, ire siempre detras de vosotros aprendiendo de todas los buenos consejos que dais e intentare aprender lo maximo posible con la practica en mi primer auto-cultivo. Bueno gente que no me lio mas que tengo ganas de fumarme un canutillo. BUENOS HUMOS CULTIVADORES!!!!!!!!!
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
wena pinta tiene...jejejeje...llevas razon en todo lo dixo...no se xk la gente se pone d malas cuando no le contesta,en fin ay d todo en el mundo sino menudo aburrimiento...weno tio wenos humos!!
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
En un principio fue lo que pense, pero si lo piensas bien es un marron, o no??? Porque tu di que se hace una quedada y se te presentan en la puerta los guardias, al que vaya yegando lo funden. Pero bueno tampoco lo descarto, porque me parece una buena idea para conocernos los que queramos ir, asi tendremos una vision mas clara de como somos cada uno, porque todos sabemos que escriviendo se pueden confundir algunas formas de expresarse, asique si alguien se anima se hace una quedada y ya esta. Eso ya lo que quiera la peña.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Nada, veo que no hay ninguna propuesta sobre hacer una quedada, ya veo que hay mucha gente que piensa lo que dije( que es un marron), en fin.
Me gustaria saber opiniones de lo que pensais de esta propuesta, aunque se que es muy dificil llevarla acabo, pues yo seria el primero en pensarmelo antes de ir. Bueno, pues eso, que que os parece la idea??? Pensais que iva a ser un buen finde entre nosotros?? Opinen o sugieran .
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Nosotros las quedadas que hacemos son en casas rurales. Quedamos unos cuantos y nos pegamos la gran fumada. Cada uno lleva un poco de su hierba y hacemos una especie de cata "concurso", con votaciones, zumos de fruta y ensaladeras llenas de gominolas (para subir la glucosa... porque los blancotes son constantes) :D
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Yo aunke sea novatillo x aki...lo veo una gran idea sobre todo para los k llevan aki un huevo d tiempo y ayudando dia a dia seria pa k fueran de gratis y probar lo k sus consejos y aportaciones an conseguido en nuestro cultivo..aunk no sea el sitio os digo k ami y aun amiguete k tenemos un par d plantas ( 1º vez k plantamos ) nos abeis ayudao muxo,de verdad no os lo podeis imaginar la ayuda k nos abeis exo y la suerte d k aya tanta gente altruista x aki k no le importe exar un rato pa ayudar MUXAS GRACIAS
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Una buena idea silvestre. Devil666 en veranito seria lo suyo, ir a alguna casa rural o algo de eso. Bueno pues viendo que hay gente que le parece buena idea, vamos a dar cada uno nuestras propuestas( sitio, dia, form de pasar el finde, actvidades que podamos hacer..........). Aver si lo consegumos entre los que estemos intersados.
 
-