regalo semillas bogota

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Amigo no tengo semillas , solo semillas de cultivo criollo de montaña.
Por ahora no tengo suficientes
Saludos
A bueno cuando tengas te acuerdas de mi Bro y me hubiera gustado probarlas vivo en la parte más alta de Panamá así que debes imaginar tierras montañosas.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Pues tengo unas sin probar descendencia pero el moño de donde fueron sacados era excelente sativa dulce, si quieres esperas medio año q floren y te digo si salieron hembroos o no ,o la segunda opción es que las recibas así con confianza y las plantes. Saludos
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Pues tengo unas sin probar descendencia pero el moño de donde fueron sacados era excelente sativa dulce, si quieres esperas medio año q floren y te digo si salieron hembroos o no ,o la segunda opción es que las recibas así con confianza y las plantes. Saludos
Enviamelas no importa...
 

PhuRioN

Semilla
7 Noviembre 2015
3
0
1
43
yo estoy en bogota, quien me regala semillas de marihuana medicinal, es para la ansiedad y el dolor crónico

gracias
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas muchachos les invito a que hagan intercambios y no usen el dinero, comprar cualquier cosa hacerca de marihuana puede ser peligroso, y tambn usen los mensajes privados para datos personales, buen dia y buenos humos, a la orden por si cualquier cosa
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Alguien de centroamerica q me pueda dar de onda algunas semillas no porta q sean estoy quedandome sin semillas ya tengo algunas paraguayas pero kisiera variedad para mi proximo jardin soy de argentina
 
-