Regalos de revistas....

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Os han germinado las semillas???? Yo no la he comprado pero me ha comentado un amigo que piyo dos revistas que les han salido los cotiledones y posteriormente se le han muerto... nose si sera cosa suya o de las semis
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
wenassssssssssssssssssssss de nuevo.aki estoy para informaros k en el numero de septiembre de la revista cañamo nos regala nuevas semillas feminizadas.En esta ocasion nos obsekian con 4 variedades de el afamado banco barney´s.La ya regalada en otra ocasion pinneapple chunk,blue cheese,acapulco gold y la GRAN TANGERINE DREEM,k os recuerdo arraso este año en la copa de holanda desbancando la egemonia de la super lemmon haze,espero os sirva de ayuda y reservar vuestra revista(una variedad por revista) buscar la vuestra.un saludo.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
yo tengo ya mis revista jeje compre 2 revista para tener 4 semillitas para la temporada del año k viene en exterior jejej tengo 6 semillas que ganas k sea ya mayo porai ejejeje pa plantar mis niñas :p
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola Extremex la de febrero tambien trae semillas del banco green house
buenos humos
pd: yo tengo la green poison normal en la servilleta xd, la auto la guardo para abril
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
aora mismo plantar esa bonita green posion es desperdiciar la semi al nose k la plantes en interior yo tengo 6 semillas y toi esperando a k sea su tiempo para plantar las matitAS y toi reuniendo para compra compo sana la tierra y to el rollo ese algunas macetas nuevas jejeje para ir preparandolo pa dentro de 3 mesesito o 4 jejejeje tendre mis niñas guapetonas este año promete la cosa jajajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Al loro como dijo laporta

Me acabo de enterar k la revista Yerba en su revista de febrero(ósea la k sale el 25 de enero2012)trae semillas AUTOFLORECIENTES del banco SAMSARA en esta ocasión reparten 3 variedades me imagino k una por revista y las afortunadas son:FLASH BABYLON-(northern light x low ryder)90%indica 10%sativa de 65 dias.ULTRAVIOLET(white dwart x skunk x lavander)90%sativa 10%indica de 72 dias y por ultimo SHOT ADRENALINE (white dwarf x skunk) vamos un mal plagio de la anterior90%sativa y 10%indica de 65-70dias.No se no me convencen mucho pero bueno a caballo regalado no le mires el diente.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola y feliz año a todos!!
en la primera revista de CAÑAMO del año bienen 2 semillas de regalo son green poison las 2,son feminizadas pero una es autofloreciente. 4,95 euros.
saludos.
se me ha ido,socio.gracias!!! y feiz año tambien!!
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
caracogollo las 2 son feminizadas lo que pasa que 1 es normal feminizada y la otra autofloreciente pero feminizada tmb jejeje FELIZ AÑO!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
buaahh pues estoy hasta la p.... por mas y mas vueltas que eh dado me habre recorrido 20 kioskos y ni una revista de cañamo.... :S
la unica que me queda es bajarme al grow haber si la tienen ...?

suelen llevar la cañamo a los growss??
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
yo me la kompre y kedaban 2 en er kiosko k fui jajajaj . yo siempre k voi tiene 1 reservada parami :D per de 50 papelerias k ai solo 1 vende esa revista =D. suerte
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola a to2
tania este mes no trae nada el ke biene semillas
aki la revista cañamo hay muchas, sobre la yerba paso eso ke suban el precio.
para el mes ke biene la canabis magazin cae seguro y tambien miro la cañamo.
ya tengo la semilla saliendo de la tierra
buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buaahh pues estoy hasta la p.... por mas y mas vueltas que eh dado me habre recorrido 20 kioskos y ni una revista de cañamo.... :S
la unica que me queda es bajarme al grow haber si la tienen ...?

suelen llevar la cañamo a los growss??
si suelen tenerla o mira en kioscos,librerías,estaciones,centros comerciales etc pero este mes han volado jajaj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ey en la cananbis magazine dan algo este mes??[/QUOTE:arrow:TANIA este mes de enero no pero en febrero si solo puedo decirte k son del banco GREEN HOUSE SEEDS lo k no se decirte si autos o femis ni k variedad-des.¿Alguien sabe por casualidad k variedad son?me imagino k sean las kalashnikova no lo se.:-D
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues entonces la revista yerba regala el mes de febrero una cosa que no tengo tan segura creo que solo regalan una semi de la que eligas o algo de eso hoy pero vamos no aseguro nada....
ahh y cannabis magazine en febrero regala mentonces :O ojala sea la super lemos hazeeee
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pues entonces la revista yerba regala el mes de febrero una cosa que no tengo tan segura creo que solo regalan una semi de la que eligas o algo de eso hoy pero vamos no aseguro nada....
ahh y cannabis magazine en febrero regala mentonces :O ojala sea la super lemos hazeeee
Campe yo ya las tuve las súper lemon haze y ni regalas un fraude no te las recomiendo aunk arraso 2 años seguidos en holanda acabo doblegaba por la TANGERINE DREEM de barney's la arraso en todas las categorías mucho bombo y poko platillo de hecho a pasado sin pena ni gloria.
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Campe yo ya las tuve las súper lemon haze y ni regalas un fraude no te las recomiendo aunk arraso 2 años seguidos en holanda acabo doblegaba por la TANGERINE DREEM de barney's la arraso en todas las categorías mucho bombo y poko platillo de hecho a pasado sin pena ni gloria.

yo e plantao 2 años super lemon haze, el primero de la revista y este ultimo de un eskeje. De la revista no m salio my bien xo fue x mi culpa, el eskeje de este año me tumba en el sofa, a mi me pega un buen globazo y no yevo 2 dias fumando xd Pero bueno esta es mi experiencia de esta varierdad

un suldooo
 
-