Regresando al lado oscuro

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Fuaa un indoor del planta tiene que estar pa chuparse los dedos!! Uno mas que ha caido en las femeneizadas :) el sabado arranco el indoor, asi que si no es tarde en unas semanas puedo cortar alguna ramita si te interesa alguna...

Psicodelicia miam miam miam...

Como manejas el tema de la altura con esa variedad que tenes planta? La llaveas a litros de sustrato?
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas nooblnout , ni tanto , aca si que hay gente que anda muy pero muy bien para el indoor ... aunque si me chupo los dedos cuando cosecho :D.

La idea es sacar eskejes e ir florando para conocer sabores y efectos y asi aprontar eskejes para tirar al exterior cuando llegue la temporada, asi que haremos poda, quizas experimente con lst , hay tanto que quiero hacer que no me dan los lumenes jejeje..

Hacía bastante que no tenia indoor y estoy como guacho chico..las voy a mirar 4 veces por dia :oops: , pero la regadera lejos por que sino empiezo a mimarlas como no se debe .

De lo que si estoy seguro es que psicodelicia sera una buena candidata al exterior 2015 jue jue jue !!

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La union hace la fuerza !! jejeje

Nacieron las ak 47.5 y pasaron a macetitas !

Tambien de la mano de verdolaga llegó una punto rojo x thai mex (las cosas van y vuelven jejejje).

Me dijo que era un eskeje.. cuando lo veo... hay virgen rasta santa maria juana.. una madre bonsai jue jue jue

Tambien de la mano de meison y compania un eskejecito de green poison !

Muchas gracias ! ahora siento que no pierdo tantos lumenes jajajajja.

Las nenas vienen sacando sus hojitas de lechuga y yo contento,SDC11012.JPG SDC11005.JPG SDC11004.JPG SDC11003.JPG toco baño y riego de te de humus de lombriz !

Saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias loco ! , no , esa es una monster que no queria salir y la termine operando y sacandole el cascaron, ahora está feliz y remontando... las ak 47.5 apenas estan subiendo al mejor estilo fosforo (cabecita y tallito jejej)

saludos !
 
  • 🤣
Reacciones: Dryco

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
paaaaah bellesa..........como viene encaminado, estan gozandose con el halogenuro...

Las somango del 13 parecen una plantita de espinaca !!! van a tener una gran masa foliar .

La punto encantada de regresar al lugar de origen , vas a tener para esquejar y matar los nervios mientras esperas la tanda grande jijii..

Eh notado buenos resultados utilizando la tecnica del moldeo luminico que consiste simplemente en ir ubicando las mas pequeñas al centro para que reciban mayor cantidad de lumenes y las mas grandes en las puntas , a pesar de las distintas geneticas y tiempos de crecimiento..

un abrazo planta ....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Actualizando un poco las nenas , no hay con que darle ,el halogenuro ta barbaro, hojas lechugonas, poca distancia de nudos..

Unas fotitos de como estan , ya tuvieron su regumus (riego con humus o_O) .

El eskeje de ssh viene queriendo ser una buena rama !, calculo que 2 semanas ya podria empezar a podar e ir manejando algun transplante (todas van a ser mamas por ahora !).

Las ak 47.5 nacieron bien de bien !

Saludos

SDC11032.JPG SDC11026.JPG SDC11023.JPG
 

Adjuntos

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Pa que lindo todo planta!! Che, en una de las ak 47 1/2 te esta creciendo una huerta entera en la maceta guacho!!

La tas seguro que es maria? Increible las acelgas esas loco!! (la mk, la rusa, la monster, la somango, bah, todas son lechugas salvo las que no tienen que serlo, de libro lo tuyo!)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenasss , actualizacion de las nenas ...

De la mano de " lord of the clons " mas comunmente dicho verdolaga llegaron unas nuevas vecinas al vecindario...

Se llaman satori, freddy y pck (tá triste, traña al verdo:oops:)...

Fotitos mas personales de ellas ..SDC11063.JPG SDC11061.JPG SDC11065.JPG
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
que linda ta la verduleria che!!
el indio piel roja ya mira pa arriba, ta mareado de ver tanta lechuga en la vuelta....cuando empiece la flora ojo con el loquito, tiene pinta de que le gusta el faaaaasoooooo
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
planta, que le paso a la que esta al lado de la big bang...esas hojas con amarillo....?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
como han crecido esas gurisas
la big bang no la flores sin separarle un esquejito al brus
que rica planta!
bien por esa Satori :D
abrazo y saludos pa la patrona
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
planta, que le paso a la que esta al lado de la big bang...esas hojas con amarillo....?
Tambien es big bang, ésta, con mas altura,mayor distancia de nudos,hojas mas grandes,toma mas agua y pide transplante hace una semana...capaz que un feno mas sativo.. o me sale macho... jajaja


como han crecido esas gurisas
la big bang no la flores sin separarle un esquejito al brus
que rica planta!
bien por esa Satori :D
abrazo y saludos pa la patrona
De esa y de la que gustes brus, apenas se le pueda sacar le aviso !

La satori ya es algo que tiene uno que dejar en el armario, ahora que tuve la posibilidad ...me aferro a ella jejej

La verdad que vienen con buen ritmo, sera el te de humus, el halogenuro.. ya estoy considerando pasarlas a 7 ltrs , doblar y quedo como loco !!! me colgue con lo del atado (valga la redundancia), creo que se lo voy a aplicar a todas (se ve a leguas que las sativas les gusta mas el doblarse), soy muy novato en este sistema.

Abrazo grande brus , tambien a la familia .


Saludos.
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
la del doblado es muuuuy buena! en lo de jhonny las vi y la verdad que se nota que ellas responden lindo y se aprovecha barbaro el espacio.
vamo q vamo!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Que huertita linda que tenes loco!! Que lindos aportes los del verdo!
Que bonito, que bello (leer con tono de Nicolas Maduro!)

Igual tengo que reconocer que estoy triste... Cada vez que llego por aca vengo esperando leer un "bueno, me ganó la ternura y puse una angolita!"

Guarda con "Toro" que esta listo pa tirarse a mascar flores cuando aparezcan!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
que belleza el "aren del indio" Lindo nombre para un seguimiento ..
pobrecita la pck estraña a la madre jijijijiji
tengo un par mas ya con raiz si no aguanta esta, despues la reponemos ...
Es linda planta de verla crecer y muy colorida , al fumarla es oloroza pero no muy potente . A mi me parecio poco productora.
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
que buena pinta tiene el plantel!!!?
ahora que veo al indio me hizo acordar que siempre es bueno tener un amigo entre las niñas..
aprovecho a mandarle un saludo al duende amigo de la foto! nose que andara cuidando ahoraa jajaaa
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Salió transplante !

Y seguimos atando y acostando las nenas !!

Si ven que estoy haciendo algo que no se debe, digan que es la primera vez que practico el lst ...

Desearia algun metodo mas practico que la gomita para atar, si alguien tiene un pique se agradece !! (no busqué ninguna info.. solo me tire al bote jejej)SDC11092.JPG SDC11089.JPG SDC11083.JPG SDC11077.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto... las raices habian colonizado bastante las pequeñas macetitas , ahora con estas de 7 u 8 ltrs se sentiran comodas.

Hicimos una mezcla de bioterra 60 % ,humus de lombriz micronizado y con jugos de hojas 25%, perlita 10%, vermiculita 5 % (salio rico esta vez jejej).

Saludos compañeros !
 
-