Regresando al lado oscuro

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

El planta , pasando un momento medio salado decidió ahorrar un poco en la cuenta de luz y poner las plantas afuera y guardarlas a oscuras (12/12)...linda idea ? NO ! , , lo que tambien venia haciendo por un tema de higiene era regarlas afuera...dejarlas un rato (no al sol directo) y guardarlas sequitas a su sodio...linda idea ? NO !

La psicodelicia, la kalashnikova con bananitas (mas de 15 en cada una).

Ya estuve viendo algunas formaciones de semillas en un 70 % de las plantas (no llena, algunas varias)

Para peor estuve polinizando (bien controlado) la psico con un polen de meison y ahora no me la juego con esas semillas..

Otra ? SII ! una ak 47 1/2 la perra jugando cerca (mi culpa), le dio un coletazo y me la partió ...

Si !!! que racha !! , empiezo a cortar esten como esten las que le vea bananitas y las que empiecen a mostrar semillas tambien las serrucho !

Nada gurises , todo sirve para aprender mas y mas ...

Unas fotos de como estan hoy y ya el miercoles arranco a cortar .

Saludos !!SDC11371.JPG SDC11373.JPG SDC11356.JPG SDC11350.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias compa , pero le faltan como 3 semanas... una pena pero prefiero asi .

Miercoles ...dentista al mediodia y despues a manicurar !.. eso si... un buen troncho de angola , el disco doble de floyd "echoes" enterito y vamó y vamó !
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
con respecto a sacar las plantas al sol y oscurecerlas artificialmente ya lo he hecho, es un poco desgastante entrarlas y sacarlas todos los días en hora, pero los resultados son bárbaros, nada compite con el sol y mas en el final de la flora los tricomas se te van a hinchar cual poroto en agua !.
con respecto a la luz..... que decir, ya vendrán tiempos mejores en donde la guita no sea un impedimento, vivimos con una de las tarifas de luz mas cara del mundo, y eso que tenemos represas !
y no entendí bien o mas bien me parece que no quise entender ! la psico salio herma???? yo me traje un clon de ella, es la tuya o la de meison?
vamo arriba con ese jardín !!!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Yo tengo para alcanzarte algunos eskejes planta en dos semanas maso, ya q tengo mucha cosa para el espacio q dispongo..

por otro lado que pinta que tiene esa ssh.. se nota que es la flora mas larga, esta toda blanquita
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
planta arriba maestro del ganjha !!!!!

te inmagino en este momento pitando esa angolita y con los dedos todos pegoteados
sin piedad con esas herma tijera con ellas ...

llegaran cosechas mejores y peores ....

habla muy bien de usted compartir todas las experiencias las buenas y las no tanto ... todo un caballero , mis respetos para su persona.
y nada tranquilo que se biene la epoca de el astro rey.....
aproveche usted que puede , por estos lados negativo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dryco , gracias loco ! por suerte le pude sacar eskejes a todas y unas semillitas que puse..

Te sere sincero, si esas ramitas no tienen donde ir o estorbaran en tu cultivo ,si las acepto que adoptar ramitas es mi debilidad jejeje, pero si alguien está corto o las necesita con mas prioridad que yo ,pues, primero es lo primero...ahi me avisas, nuevamente ,muchas gracias de verdad wachin !

Lmf , ya hablamos por tel pero , gracias loquin ! , se que estas ahi, en ese momento que uno precisa gente como vos, un grande lmf !

Verdo, chau loco ...lindas palabras y yo medio mariconcito... me llegaron esas palabras ...que decir ...

Jonny ! , de sacar afuera, regar y dejar afuera, y moverlas, la kalasnhikova y la psico sacaron unas bananitas.. no diria que es herma...que sacó unaos platanitos por estress..

Igual tranqui que los eskejes que llevaste de psico son de meison (yo no tenia en ese tiempo)

Bueno gentusa fumona, 9 macetas con cadaveres , hojas por doquier y el secadero oloroso , seguiremos mas tarde manicurando otras , fumigando a las arañas...

Y si... el troncho de angola y floyd en mi cabeza fue inminente..

Mas tarde fotos ...

Gracias a todos che ! , los quiero mucho !!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Dryco , gracias loco ! por suerte le pude sacar eskejes a todas y unas semillitas que puse..

Te sere sincero, si esas ramitas no tienen donde ir o estorbaran en tu cultivo ,si las acepto que adoptar ramitas es mi debilidad jejeje, pero si alguien está corto o las necesita con mas prioridad que yo ,pues, primero es lo primero...ahi me avisas, nuevamente ,muchas gracias de verdad wachin !
Mas bien que si Planta salen con fritas esos esquejes tamo en contacto
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Me encantan las plantas y la buena onda que hay entree uds!! Unos capos! Planta! No pasa nada tremendos cogollos tenes pa fumar y con la onda de la gente hay mas y mas y mas!! Saludos q andes de 10! .... pd ojalá la ssh q tengo valla x el mismo camino jeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

Un poco al palo y descuidando el seguimiento...:oops:

Se cosechó casi todo hace ya unos 10 dias y tambien hubo cata "precurado" jijiji

La green poison de meison , polentoso el efecto.
La kalashnikova indica del monton.
la somango del 13, rico sabor (solo secado), pegue medio nervioso pero pum pa arriba.
La psicodelicia... ñam,ñam y le faltaba madurar un poco..jejje

De sabores todas le falta curar por lo menos 2 meses..pero bue... veremos..:rolleyes:.
Produccion poca ;pense que iba a salir un frasco de cada una pero resulto la tercera parte.. si está rico..:)

Lo que va quedando en el horno es la ssh,smooth smoke,monster.

Unas fotos (35 grados extractor y ventilador al mango..jueessssss y a las 19 horas.. (ya se clausura porque los focos vacacionan y se van a la playa )


Monster .. te debo los megacogollos que decis (y te creo lo que fuiste en exterior..si los das :))
SDC11391.JPG SDC11395.JPG SDC11389.JPG
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
jaja si es el mismo que tenias hace unos meses atras cuando se hizo una juntada en tu casa planta de verdad que estaba tetrico ese esqueje jaja

Vos me mostraste una ramita seca adentro de vaso, apuntaste con el dedo y me dijiste - mira por acá como q quiere salir un brote, yo mire y eran dos hojistas de medio milimetro cada una y pense x adentro este esqueje en un dia canta flor juaaaaas

Realmente no le tenia fe che, y al final salio la planta mas dulce del cultivo! ...Tiene una pinta barbara esa sativa algun dia la quiero plantar..

salu planta!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaja , sincero el guacho !!!

Y encima me dió ulguno que otro eskejecito..uno de ellos con el vigor de toro ...

Hoy por hoy el mas veloz de todos..(sabe que va a la sala vip...el exterior jijijiji)

Si gusta dryco , avise cuando tengas lugar para una ramita de ssh, ia tu sabe ...

Brus ya en breve catamos la big bang que me hablaste bien de ella !

Saludos
SDC11400.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Paaaah el mas alto de la clase.
No te creo que ése lo tenés en el vegete no entraría jijjij.
Después tira dato de la smoot smoke cuanto tiempo de flora le calculas? Tengo una con 7 semanas de flora, con pinta que le falta mas de un mes.
Saludos

PD: recuerdo estar presente el día del eskeje de ssh y la verdad que no daba ni 2 mangos por el, no lo traje por saber su larga floración.
Pero pensé lo mismo que DRYCO jijij cuanto Tiempo mas vivirá dije para adentro.
Pero bueno como dice el dicho viviendo y aprendiendo!!!
No supimos reconocer el diamante en bruto, eso quiere decir lo mucho que nos falta aprender.

Saludos Planta un grande usted
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa ! la verdad que daba pena el pobre...taba con hambre se ve..

Es verdad verdo .. el armarito con los bc los dejo para enraizar anda bien aunque ahora no es necesario... (hay algunos eskejes seleccion "cabernet" y "merlot" muy apretaditos por algun rincon) jijiji

La smooth es la primera vez que la planto.. el tema que sigue largando pelos en las puntas de cada cogollo... no se si no bajarle un poco la cantidad de horas de luz... (tampoco noto que siga engordando el cogo), estan medias inertes.. pero son demoronas ...sera el lado de nepal no ?? .

Brusito me alegro che ! , por aqui hay cosas que me diste tambien y te debo fotos...en breve exteriorrr (como loco que llegue mediados de diciembre para soltar a la jauria al sol !!!! )

Vooooo !!!!!.......1900076_300533090145426_6935230015072948494_n.jpg 1900076_300533090145426_6935230015072948494_n.jpg
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Las smooth a mi tamb me demoraron bastante, pense que habia terminado la flora y empezaron a tirar una seguda camada de flores recubriendo las otras y flores en forma de torres arriba, las de mas adentro parecia q estaban a punto, pero la de afuera eran todos pelos nuevos... no se mas rara... dificil enbocarle al corte..


Para mi la semilla que yo me quede de madre me salio media fallada :D, permiso planta pongo unas fotos

yo las saque mas o menos asi:








La hermana proveniente de otra semilla fem se la pase a Guitto y le quedo mucho mas PCK y de flora mas corta, la floro en invierno en BC y le quedo asi





Saludos!
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto, ya le empece el estres hidrico asi que se empezara a ver tirada la guacha...:oops:
 
-