Regresando al lado oscuro

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
las Sandstorm y la GWS son esquejes del Verdo
Upssss ! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: .

Se viene en unos dias el exterior... cultivo exterior "amigos del foro" , todos los obsequios seleccionados iran a gozar de inti !

Este año no habra pachamama... si macetas /tarros de pintura :) !

Saludos para ustedes tambien (incluye a la peluda de 4 patas !)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hacia tiempo no me pasaba esto... jejej fui sacando de las ramas de la green poison ,hasta que a la hora de decir "tiene ya su semanita de curado".. noté que lo que quedaba eran unos 5 fasiños jejej

Ta rica esa meison... ;)

La psico le quedó ese gustito/olor propio de sweet seed...como a uvita fermentada...mmmm

Hay otro "matiz" en el gusto con algunas... lo noté tambien en flores de otros cultivadores.. me pa que es la melaza.. es rico pero empiezan algunas a saber iguales...o_O

Y bueno , como decia mas arriba , produccion poca pero está variadito en todo sentido...

Este finde corto la smooth , la monster y la ssh que le falta un poco mas ...veremos si marcha o la agonizamos un poco mas...

Estan sedientas muy sedientas.... y yo tambien :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas !

Dia de corte y confeccion , cortamos la smooth smoke y la monster .

Se podia dejar unos dias mas pero se secaban de sed ya hacia bastante que no las regaba...

Quedó en pie la ssh..creo que 2 semanas mas..la dejo afuera a terminar...mañana le lavo la tierra y vemos..

Linda tarde bajo la pitanga ...

Verdo : arrancó a florar mediados de setiembre, que olor a haze que tiene !!

Tambien lo que hablabamos por tel de la sand storm...SDC11463.JPG SDC11462.JPG SDC11448.JPG SDC11445.JPG
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Las smooth a mi tamb me demoraron bastante, pense que habia terminado la flora y empezaron a tirar una seguda camada de flores recubriendo las otras y flores en forma de torres arriba, las de mas adentro parecia q estaban a punto, pero la de afuera eran todos pelos nuevos... no se mas rara... dificil enbocarle al corte..


Para mi la semilla que yo me quede de madre me salio media fallada :D, permiso planta pongo unas fotos

yo las saque mas o menos asi:








La hermana proveniente de otra semilla fem se la pase a Guitto y le quedo mucho mas PCK y de flora mas corta, la floro en invierno en BC y le quedo asi





Saludos!
qhe preciosidad, es morada, yo tengo una shaman ojala me salga moradaaaaaaaaaa, parec un plumero la q está ya recortada jajajajaa, pero de los lavacoches :eek::D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas !

Dia de corte y confeccion , cortamos la smooth smoke y la monster .

Se podia dejar unos dias mas pero se secaban de sed ya hacia bastante que no las regaba...

Quedó en pie la ssh..creo que 2 semanas mas..la dejo afuera a terminar...mañana le lavo la tierra y vemos..

Linda tarde bajo la pitanga ...

Verdo : arrancó a florar mediados de setiembre, que olor a haze que tiene !!

Tambien lo que hablabamos por tel de la sand storm...Ver el adjunto 466693 Ver el adjunto 466694 Ver el adjunto 466695 Ver el adjunto 466696
Macho dijo la partera.........
Te pido disculpas por el error de novato con las regulares......
Germine 3 semillas regulares de S.S
Y no marque los eskeje entre sí... Hay que ser banana para eskejar un macho jjjjjjj perdón por el tiempo perdido
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me quedo tranquilo que fue un error de regulares (me asusté porque pense que se me habia puesto loquita a lo que la saque a exterior).

A parte machito machito puro...

Nada de disculpas verdo, todo mas que bien !!! eso si... guarda esa "madre" o mas bien "padre" jejejejej

Abrazo verdo!!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Buenas !

Dia de corte y confeccion , cortamos la smooth smoke y la monster .

Se podia dejar unos dias mas pero se secaban de sed ya hacia bastante que no las regaba...

Quedó en pie la ssh..creo que 2 semanas mas..la dejo afuera a terminar...mañana le lavo la tierra y vemos..

Linda tarde bajo la pitanga ...

Verdo : arrancó a florar mediados de setiembre, que olor a haze que tiene !!

Tambien lo que hablabamos por tel de la sand storm...Ver el adjunto 466693 Ver el adjunto 466694 Ver el adjunto 466695 Ver el adjunto 466696
ayyy q bonita, la medio morada/negra es la smooth smoke?, es preciooooosa, quiero una de colores bonitos :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Joer que buen karma tenéis por allí, jajaja. Me da envidia sana, que os reunáis tantos y con tanto compañerismo.
Te cito porque la verdad.. me saco el gorro por mas de uno aqui ... mas alla de fumar y cultivo...

Si timemodem, es la smooth ...mucho olor a haze lleva, quizas por eso no quedó tan violeta como la de dryco , ya veremos cuando cruja :).

Buenas brusito, si la misma que venia de hidroponica.. flora rapida y ricotera , creo que llegas a catarla....:rolleyes:

Abrazo muchachines !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Joer que buen karma tenéis por allí, jajaja. Me da envidia sana, que os reunáis tantos y con tanto compañerismo.
Estoy convencido que la marihuana nos hace mejor persona a todos, nos enseña a ser pacientes y calmos .
Y a compartir sin esperar nada a cambio.
Si en algún momento visitas estás tierras serás más que bienvenido.
 

nadie_ats

Oldtimer
Estoy convencido que la marihuana nos hace mejor persona a todos, nos enseña a ser pacientes y calmos .
Y a compartir sin esperar nada a cambio.
Si en algún momento visitas estás tierras serás más que bienvenido.
Bueno, ami depende de la hierba, jajaja, cuando fumo ciertas sativas me vuelvo muy rayante, jajaja

A momentos estoy por irme a vivir para allí si legalizan el cannabis todo bien regulado. Saludos y gracias.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Doctor !! como va tanto tiempo .. te deseo el doble loco.. siempre bienvenido por estos lados , un gustazo tenerlo por aqui !

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-