Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Las del espinardo me las tengo que traer, antes me traia otra cosa ya me entenderas jaja pero ya que estoy cultivando pos ahora me queria traer esquejes pero ya tngo 16 eso quiere decir que tengo que quitar unas cuantas de las que ya tengo y me da pena. Me las quiero traer pal proximo cultivo ya que siempre ban a aber esquejes ahi o en alcantarilla. Julio me refiero a agua destilada o agua de osmosis, es lo mismo? Yo tenia entendido eso que te avia comentado que tiene un ph neutro y el agua de osmosis no tiene minerales ppr lo que tienes que medir el ec para subirla. Me equivoco? Corrigeme si me equivoco porfavor un saludo julio y buenos humos
 

juliogp1975

Semilla
18 Octubre 2014
24
16
3
plus.google.com
No estaba seguro de lo del pH del agua de ósmosis y de la destilada, he estado mirando por ahí y sigo sin estar seguro ja ja ja ja pero creo que no tiene por qué ser neutro, se acercará bastante, pero por ahí he leído de casos de agua de ósmosis a más de 8 y destilada de 5,5 así que mejor medir y ajustar antes de regar
 
  • 🤣
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
20150217_103209.jpg Hola, dia nuevo y un poco mas de sabiduria jaja me refiero a que he estado muchoooo tiempo leyendo y las manchas en las hojas y las hojas hacia abajo es exceso de agua,cloro y cal. Por eso estaba pensando en regar con agua destilada lo que pasa que no tiene minerales cosa qie hace falta y no tengo aparatos para medir el ec ( julio tenias razon ). Ahora la duda es... Como nos deshacemos del cloro y la cal? Reposando 24 horas? Puede eliminarlo con pastillas? Esk reposando es mucho jaleo ya me entendereis... Subo una foto un saludo y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas compi.... Yo con mis conocimientos aria lo siguiente.

Cogeria una garrafa la llenria o 2 garrafas de 8 o 10 litros y la dejaria reposar 24h
compraria en un grow el medidor de ph y bajaria le controlaria el ph aunque sea manual el de las gotitas... ese tengo yo y es un poco coñazo la verdad pero a falta de pan buenas son migas xD algo de eso era no ? xD es como cuando no tenemos un papelillo y tenemos que fumarnos una cachimba xD jajajajaja

En fin controlale el agua y has un limpiado de raices es lo que aria yo y cuando las vea mejor la abonaria con algo rico y bio claro xD


saludos y buenos humos compi :)
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas compi.... Yo con mis conocimientos aria lo siguiente.

Cogeria una garrafa la llenaria o 2 garrafas de 8 o 10 litros y la dejaria reposar 24h
compraria en un grow el medidor de ph y bajaria le controlaria el ph aunque sea manual el de las gotitas... ese tengo yo y es un poco coñazo la verdad pero a falta de pan buenas son migas xD algo de eso era no ? xD es como cuando no tenemos un papelillo y tenemos que fumarnos una cachimba xD jajajajaja

En fin controlar el agua y has un limpiado de raices es lo que aria yo y cuando las vea mejor la abonaria con algo rico y bio claro xD


saludos y buenos humos compi :)
 
  • 🤣
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola saulot1987 me alegro de tener otro amigo pos mi segui gracias por tus consejos. Lo que estpy aciendo ahora mismo es regarlas con botellas de agua del mercadona de esas para beber nosotros.
Ayere pase y vi algunas hojillas peores, nose me emparanoyo jajaja aqui os dejo unas fotillos20150217_210519.jpg 20150217_210401.jpg 20150217_210409.jpg
Un saludo chicos y muchas graciaa..
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola amigo, no van mu mal para ser la primera vez, y si eso de las manchas es por exceso d agua yo ay dias k ni las riego k de vez en cuando un dia para que absorban todo el agua les viene muy bien y si coincide con el dia k exas productos mejor asin se aprovecha mas, y por cierto muy buenas bariedades amigo
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Ola amigo, no van mu mal para ser la primera vez, y si eso de las manchas es por exceso d agua yo ay dias k ni las riego k de vez en cuando un dia para que absorban todo el agua les viene muy bien y si coincide con el dia k exas productos mejor asin se aprovecha mas, y por cierto muy buenas bariedades amigo
Concuerdo con @Ganya-man las nenas tienen exceso de riego, aun estas a tiempo de evitar la pudricion radicular. dejalas pasar sed entre riego y riego. estan preciosas y por algunas hojas medias arrugadas creo que se te paso el fertilizante o el sustrato viene muy preabonado.
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
En mi caso fui probando varias configuaraciones de montaje en el cultivo. En un principio probé a montarlo como me dijeron en mi grow de confianza, es decir el extractor dentro del armario con el filtro de carbono, pero me pasaba como a ti, tenia mucha tempratura. puse como solucion poner el extractor encima del armario ( justo entre las dos barras de la parte superior) pero por fuera y el filtro por dentro y me fue muy bien.. tengo el extractor y el intractor conectados cada 15 min on y apagados los 15 siguienetes a la vez los dos. con ventiladores de 150mm.. y nunca se sube la temperatura de mas de 27 grados.
Aparte de esto segun veo en las fotos la toma del extractor la tienes muy abajo, esta deberia de colocarse en la parte de arriba del armario que es donde mas calor hace (seguro)
Con respecto a la humedad, yo pondria el goteo muchas veces pero con pocas cantidades asi el calor evaporaria mas agua y te subiria la humedad.. ya que tienes goteo utilizalo..
Tambien pondria un ventilador mas grande y un intractor mas potente..

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Amigos muchisimas gracias a todos, voy a empezar a dejar que abosrban mas y que se seque mas el sustrato con respectp a lo que dice mikel2 no lo entiendo. El extractor lo tngo en la punta ariba y el inttactor en la punta abajo. Ppndre otrp ventilador mas pptente tambien y el goteo aver sie gobierno la bomba y la pongo.
De nuevo muchisimas gracias por las respuestas buenisimos humos compañeross..
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Amigos muchisimas gracias a todos, voy a empezar a dejar que abosrban mas y que se seque mas el sustrato con respectp a lo que dice mikel2 no lo entiendo. El extractor lo tngo en la punta ariba y el inttactor en la punta abajo. Ppndre otrp ventilador mas pptente tambien y el goteo aver sie gobierno la bomba y la pongo.
De nuevo muchisimas gracias por las respuestas buenisimos humos compañeross..

perdona solo lei los primeros mensajes ;)
ahora se ven muy bien un poco de exceso de agua..

saludos
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
No pasa nada la verdad que yo tambien las veo un poco mejor que antes aparte de algunas hojas arugadas y las hojicas esas amarillas pero weno jaja aver si sale algo weno o jamon como le decimas aqui jaja buenas noches amigos
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
No pasa nada la verdad que yo tambien las veo un poco mejor que antes aparte de algunas hojas arugadas y las hojicas esas amarillas pero weno jaja aver si sale algo weno o jamon como le decimas aqui jaja buenas noches amigos
Pero si es jamon que te salga serrano xD, tranquilo man que con vuestros cuidados y mimos las nenas creceran hermosisimas, no me cabe la menor duda de que como buen padre lograras mucho con esas nenas, a darle con todo que esto recien comienza, siempre piensa positivo que aca tambien nos tienes a todos quienes participamos de este seguimiento enviandote las mejores vibras para ti y tus nenas :)

saludos
 
  • 😍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Buah muchisimas gracias jacintocarlo ojala salga serrano jajaja o de pata negra mejor claro jaja con respecto a lo de regar de mas, no pensais que las hojas tendrian que estar hacia abajo tambien? Ojala el viernes cuando valla a verlas esten que me salte los ojos de la orbita jajaja
Buenos humos!
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos. Estais peridos jaja
Subo unas fotos aver que os parece yo creo que ban muy bien. Sigo regando con agua sola y ba como desciais,bastante mejor un saludo amigos!
20150220_164433.jpg 20150220_164638.jpg 20150220_164651.jpg
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Teniais razon solo aguita y mejoran bastante. Ahora tngo otro problema jaja ya sabeis ke estan en floraciion pero la humedad con el foco apago es de entre 70 y 85 que hago? Debe de estar entre 40 y 50 como ya sabeis. No quiero plagas ni nada parecido ayudaaaaa..
Un queridisimo saludo amigos, wenos humos!
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Teniais razon solo aguita y mejoran bastante. Ahora tngo otro problema jaja ya sabeis ke estan en floraciion pero la humedad con el foco apago es de entre 70 y 85 que hago? Debe de estar entre 40 y 50 como ya sabeis. No quiero plagas ni nada parecido ayudaaaaa..
Un queridisimo saludo amigos, wenos humos!
La manera mas sencilla es que durante el periodo de oscuridad les dejes prendido el extractor, asi disminuiras la humedad ambiental.

saludos :D
 
  • 😲
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Ya veis chicos no habria caido nunca mañana le pondre el extractor con un temporizador las 24 horas. Lo pongo cada 15 minutos? O voy viendo? el intractor tambien lo tengo que enchufar? Bueno mañana intentare subir foticos aver que tal buenos humos amigos!
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
si tienes exceso de temperatura yo lo pondria continuo...ademas pondria uno mas grande.. yo tng un tt 150 que saca 900 cm cubicos
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Vere a ver como andamos con este extractor a ver si vamos bien. Sino tendre que comprar otro mas grande. Cuando creis que debo de regar con fertilizantes otravez? Cuando las hojas viejas empiezen a ponerse amarillentas? Riego con floracion solo o tambien con crecimiento? Un saludo amigos
 
-