Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
La primera semana de flora yo aun les meto creci con floracion , despues ya solo floracion , suelo abonar vez si vez no y siempre un poco menos de lo que marca el fabricante, pero luego cada planta es un mundo y unas comen mas que otras y cada persona tiene su tabla de fertilizado que cree que mejor le funciona xdd.

Muy guapas tus niñas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Yo mas de lo mismo pero 2 semanas, cada uno tiene su manera.mi consejo es que el siguiente culti piyate un medidor de ec y crea tú propia tabla,es la mejor manera de saber darles lo justo sin pasarse, al principio sera un poco lio, pero cuando des con la formula va solo ;)
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola chicos la temperatura maxima es de unos 27 grados mas menos y la minima de unos 13 no puedo controlarlo mas, es imposible para mi ya que no tengo los aparatos que hacen falta. Aver si pa la proxima me gobierno mas cosas como ecimetro etc. Referiendome a lo de go cannabis quiero preguntarle si se refiere a la primera semana de cambiarle las horas de luz o la primera semana apartir de cuando salen los pelillos? Un saludo amigos
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Wenas, como deje de abonar por sobrefertilizacion empezare a regar directamente con flora.
Soy del sur, murcia para ser mas concreto yo tampoco entiendo esos cambios tan bruscos...
Un saludooo
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola la tengo de 8 a 8. Os cuento, esta noche me pasao despues de 3 dias y me llevao una gran decepcion... es la segunda semana de floracion casi (el domingo) y no han crecido mucho en altura desdel domingo pasado. Se me quedaran pequeñas de mas verdad????? Que mierdaa..
20150225_195422.jpg 20150225_195530.jpg
Un saludooo y buenos humos.
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Hola la tengo de 8 a 8. Os cuento, esta noche me pasao despues de 3 dias y me llevao una gran decepcion... es la segunda semana de floracion casi (el domingo) y no han crecido mucho en altura desdel domingo pasado. Se me quedaran pequeñas de mas verdad????? Que mierdaa..
Ver el adjunto 474847 Ver el adjunto 474848
Un saludooo y buenos humos.
La primera de la izq tiene sobrefertilizacion leve...
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Muchas gracias mikel2 menos mal que me lo has dicho me has tranquilizado un poco aver como salen mañana mas fotos jaja
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Lose pero yo creo que es por el intractor que esta ahi alao xk riego a todos lo mis
Puede ser, pero al igual que las personas no todas nos nutrimos de misma manera la plantas lo mismo y esa en concreto puede estar sobre fertilizada, yo cuando tengo duda suelo regar solo cn agua a ph 5,5 +- durante 2 o 3 riegos para ver la evolucion y luego partir de hay corregir posibles carencias.

P.D: si el aire del intractor entra muy frio puede que influya mucho en que la planta este mas pequeña o aletargada.
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Una cosa chicos me venio a murcia centro al piso de mi novia que esta estudiando. Se me olvido que el temporizador esta roto y no vuelvo hasta mañama pasa algooo????? Xfavor ayudaa
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Lo primero que bienvenido nopongona a mi seguimiento xk creo que es la primera vez que te pasas x aki no? Bueno muchas gracias por exarme una mano tu tambien. Entonces no pasa nada que tenga un dia o dos mas horas de luz y de oscuridad verdad? Xk el foco lo ha apagao un compañero a las 2 de la tarde y se tenia que aver apagao a las 8 de la mañana pero no puedo volver a enchufarlo por lo que tendra mas horas de oscuridad.
Un saludooo
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Un placer andar poraki, yo te comento mi experiencia. se me fastidio el reloj de la luz y se kedo 2 o 3 dias encendido vamos 24h de luz, cuando me di cuenta las regue un poco mas abundante y les di un chute de supervit para ayudar al extres de esos dias y todo bien.
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Lo digo porque ya me ha pasado dos veces cuando me entere que ae habia roto y ayer y hoy que no puede apagarlo a tiempo ni encenderlo, que lo encendere mañana a las 8 de la tarde como siempre y tendra 18 horas de oscuridad y 18 horas de luz en total nose si pasara algoooo
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
  • Hesi Super Vit es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud de la planta. Esto resulta en un mayor crecimiento y una floración más plena. Supervit es apto para todas las plantas.



Super Vit contiene una mezcla de 15 vitaminas y 10 aminoácidos que cubren todas las necesidades importantes en el metabolismo de la planta.

Las vitaminas y aminoácidos (sustancias vitales) de Supervit son los elementos fundamentales de las plantas, además de hormonas, enzimas y clorofila.



Las plantas son capaces de producir solas estos elementos minerales, pero con Super Vit, reciben las materias vitales de forma instantántea. De esta forma, se ahorra tiempo y se aprovecha la energía en una mejora del crecimiento y la floración.



La flor y la producción de resina se amplían, la absorción de luz de la planta se mejora y se acelera el metabolismo. Supervit activa hormonas de crecimiento y floración, y por lo tanto es apto para todas las fases del ciclo de la planta.

· Aplicación: Añadir Supervit al agua o también irrigar. Se aplica durante todo el año.

· Dosificación: 1 gota por 4.5L de agua (1ml +/- 14gotas: por 65l de agua). Un bote de 10ml sirve para 650L de agua.



 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola buenas chicos traigo noticias han crecido bastante con la tonteria del foco jajaja subo fotos pero tiene un poco de sobrefertilizacion nose que hacer para librarme de eso rapidamente para poder regar con floracion. Lavado de raices es mucho jaleo en el armario nosee aver si me ayudais un poco
20150227_212106.jpg 20150227_212128.jpg 20150227_183638.jpg 20150227_183701.jpg 20150227_212119.jpg
Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mikel2

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Tan muy wapas, riega con solo agua dos o tres veces mas y yo creo que no tendras problemas tan muy bien y yo podaria algo de hoja para mejorar la ventilacion.
 
  • 👍
Reacciones: señor costelo

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Las hojas de abajo verdad? Nose como hacer eso nunca lo he exo. El extractor puede ser que pierda fuerza con el filtro de olores? Tambien he dejado el ventilador encendido gracias un saludo
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Que puedo hacer al respecto? La temperatura la he conseguido bajar a 25 y humedad 40 y con el foco apagado 16 grados y 50 de humedad pero cuando empieze a pegar el solecito me subira bastante nosee aver como sale la cosa jaja
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Por cierto lo del lavado de raices? Creo que puede tener un poco de exceso de nitrogeno por lo que no puede obsorves otros nutrientes, las manchas en las hojas que parecen quemaduras creo que es por el ventilador que les daba directamentr muy fuerte. Lo del lavado de raices me lo teneis que explicar y la poda de las hojas, lavado( ph, cuantos litros etc) gracias chicos
 
-