Rincon del cultiveta !!!

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Eso creia yo del que solia avituar, pero mas lejos de la realidad lo unico que buscaba era venderme cosas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Jeje si denesos hay muchos..... Al que iba yo al principio era de ese palo..... Pero vamos que de momento toy muy contento a ver si no se me complica mucho el tema este de la puta araña..... Era mi primer indoor y la verdad es que estaba muy satisfecho del resultado... Y ahora ya ma embajonao un poco...:confused:
 

nadie_ats

Oldtimer
gracias eltoller, pero nada.... Ni rastro tengo una lupita de 60x y no se ve nada, ademas solo tiene en las central y en las siguientes.... Osea en 3 puntas de las 9 que tiene la propia hoja... Eso sera porque esta iniciandose... Ya que las reviso todos los dias y ayer no vi nada
Juraría que es la típica carencia cal/mag, que se ve en muchisimo cultivos en floración.
No siempre es por falta, sino que aveces es por mala compensación cal-mag, como por ejemplo exceso de uno de ellos que puede crear problemas de bloqueo.

También puede ser simplemente que en tu tierra ya no hay el suficiente y tu agua/abonos no le restituye.

Sin mas datos ... ni idea. ¿usas agua de ósmosis y abonos orgánicos? Por lo leve que es los síntomas, y el color de tus plantas, diría que no tienen el suficiente calcio para tanto macros que están comiendo.

P.D.: He revisado u modificado el mensaje bastantes veces, creo que asi no molestará a nadie ... Si aun asi os molesta me retiro ...
 
  • 👍
Reacciones: tahita

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Juraría que es la típica carencia cal/mag, que se ve en muchisimo cultivos en floración.
No siempre es por falta, sino que aveces es por mala compensación cal-mag, como por ejemplo exceso de uno de ellos que puede crear problemas de bloqueo.

También puede ser simplemente que en tu tierra ya no hay el suficiente y tu agua/abonos no le restituye.

Sin mas datos ... ni idea. ¿usas agua de ósmosis y abonos orgánicos? Por lo leve que es los síntomas, y el color de tus plantas, diría que no tienen el suficiente calcio para tanto macros que están comiendo.

P.D.: He revisado u modificado el mensaje bastantes veces, creo que asi no molestará a nadie ... Si aun asi os molesta me retiro ...
Gracias por aportar !! Veras, agua base de osmosis a 0.4 y gama completa de advanced nutrients menos factor x, que gustamente creo que es para eso... Tengo la gama sensi con pH perfect y controlo la ec, este ultimo riego si que me pase un poco.... A 2,4 pero no veo garras.... No se si hay mas sintomas de sobrefertilizaciones a parte de las garras
 

nadie_ats

Oldtimer
Gracias por aportar !! Veras, agua base de osmosis a 0.4 gama y gama completa de advanced nutrients menos factor x, que gustamente creo que es para eso... Tengo la gama sensi con pH perfect y controlo la ec, este ultimo riego si que me pase un poco.... A 2,4 pero no veo garras.... No se si hay mas sintomas de sobrefertilizaciones a parte de las garras
Si subes el agua asta 0.4 de EC con algún cal-mag entonces no deberías tener problemas teóricamente.

Si esos síntomas salieron después de usar una EC tan alta, se podría pensar no tubo en ese momento suficiente cal-mag para esa cantidad de abono. En mi caso no cultivo con EC tan altas y con 0.3-0,4 de base me sobra. Pero un colega me decía muchas veces que el metía asta incluso 0,6 de EC base cal-mag, porque decía que le daba carencias de cal-mag cuando llegaba a EC muy altas.

Pienso que si fuera un bloqueo, los bloqueos se muestran de golpe, no un poquito.

P.D.: siempre digo cal-mag, porque ambas suelen ir asociadas y las confundo. En tu caso creo que es mas calcio que magnesio.
 
  • 👍
Reacciones: tahita y Ednegre

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Eso creia yo del que solia avituar, pero mas lejos de la realidad lo unico que buscaba era venderme cosas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Asi es colega...aqui con el del grow pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
La verdad es que tiene sentido..... Si si si... Pfff veremos a ver como va mañana .... Si fuera el puto acaro... Pinta mal... Verdad.....??
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Asi es colega...aqui con el del grow pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se.... Os he hecho caso a los dos... El proximo riego tiraré encimas y sgua a 0,6 añadiendo el 0,2 restante de ca-mg (sales de epson bien ? Tengo una muestra de aptus camg boost, pero me da miedo, porque dice que tiene incompatibilidades con algun pk... Q opinais pillo epsonita o gasto el aptus???
 

nadie_ats

Oldtimer
Sobre lo que comentáis de los growshops, he visto como el dueño del growshop, ya ni siquiera un dependiente que puedas pensar que solo hace lo que le mandan ... Recomendarle neem contra la araña roja, y decirle, si no te funciona vuelve, que te daré algo mas fuerte.
Se me quedó la cara a cuadros, le recomende dicofol, que es lo que usabamos en esa epoca, pero nada ... el novato hizo caso al del growshop y seguro que volvio 2-3 veces mas o las que quiso el del growshop asta que le dio el veneno correcto.

Y es un buen growshop, carero, pero bueno.

La verdad es que tiene sentido..... Si si si... Pfff veremos a ver como va mañana .... Si fuera el puto acaro... Pinta mal... Verdad.....??
No, no pinta mal. No es nada grabe, mucha gente tiene carencias de magnesio y calcio en floracion y saca pepinos.
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Sobre lo que comentáis de los growshops, he visto como el dueño del growshop, ya ni siquiera un dependiente que puedas pensar que solo hace lo que le mandan ... Recomendarle neem contra la araña roja, y decirle, si no te funciona vuelve, que te daré algo mas fuerte.
Se me quedó la cara a cuadros, le recomende dicofol, que es lo que usabamos en esa epoca, pero nada ... el novato hizo caso al del growshop y seguro que volvio 2-3 veces mas o las que quiso el del growshop asta que le dio el veneno correcto.

Y es un buen growshop, carero, pero bueno.



No, no pinta mal. No es nada grabe, mucha gente tiene carencias de magnesio y calcio en floracion y saca pepinos.
Dicofol .... Recordare ese nombre tmb, lo del camg..... Ire mezclando con agua del grifo que me sale a 0.9 dejándola a 0,6 y vere a ver lo de las sales de Epson.... Muchas gracias por ayudar a los 3 !!!
 
  • 👍
Reacciones: Juan Cean

nadie_ats

Oldtimer
No se.... Os he hecho caso a los dos... El proximo riego tiraré encimas y sgua a 0,6 añadiendo el 0,2 restante de ca-mg (sales de epson bien ? Tengo una muestra de aptus camg boost, pero me da miedo, porque dice que tiene incompatibilidades con algun pk... Q opinais pillo epsonita o gasto el aptus???
Si te iba bien asta ahora, y solo fue puntual despues de esa EC, si no la vas a volver a repetir, yo creo que sigas como asta ahora.

¿Como subes asta 0,4 la EC?
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Si te iba bien asta ahora, y solo fue puntual despues de esa EC, si no la vas a volver a repetir, yo creo que sigas como asta ahora.

¿Como subes asta 0,4 la EC?
Aqui en castellon la empresa que lleva el suministro de aguas potables (facsa) tiene fuentes publicas con agua osmotizada a 0,4 y sin cloro, voy y lleno garrafas.
Se supone que lo que hacen es por doble osmosis la dejan a 0, y luego añaden los minerales hasta 0.4.



Espero que no sea esa tonteria..... Hasta hace 3 semanas usaba la mia del grifo mezclada con agua destilada pura, dejandola a 0.48......
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Dicofol .... Recordare ese nombre tmb, lo del camg..... Ire mezclando con agua del grifo que me sale a 0.9 dejándola a 0,6 y vere a ver lo de las sales de Epson.... Muchas gracias por ayudar a los 3 !!!
El dicofol esta prohibido desde hace años, porque se ve que nos estábamos envenenando. o_O Es el típico veneno que es "moderado" y se usaba contra plagas, pero es persistente y por efecto acumulativo decían ser peligroso ...
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

nadie_ats

Oldtimer
Aqui en castellon la empresa que lleva el suministro de aguas potables (facsa) tiene fuentes publicas con agua osmotizada a 0,4 y sin cloro, voy y lleno garrafas.
Se supone que lo que hacen es por doble osmosis la dejan a 0, y luego añaden los minerales hasta 0.4.



Espero que no sea esa tonteria..... Hasta hace 3 semanas usaba la mia del grifo mezclada con agua destilada pura, dejandola a 0.48......
Pues ... Capaz es eso. El agua de mi grifo es veneno, he llegado a medir 1.5 de EC ....
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Asi es colega...aqui con el del grow pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si asta que no vas entendiendo y metiendote en el cultivo los grows solo te intentan sacar dinero pued para eso estan, pero cuando empiezas a metwrte y probar cosas o ver cosas aprendes que te ls dstan metiendo doblada, adntonces solo recures a ellos a comprar lo que necesitas si no lo encuentras en otro dotio más barato

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Una consulta perdón si aprovecho el hilo del crack Coleman ,que amperios gastan los balastros electrónicos de 600w??un saludo compis
 

nadie_ats

Oldtimer
Esa es semilla de GG.
Veremos que sale de esa planta !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me refiero si son las que saqué bastardas del Strian hunters, o son otras. Es que me intriga que sale de ellas. Aun ninguno de los que le di de esas semillas las ha germinado. Me dijo que solo te había dado 5 semillas, ¿Quieres alguna mas? Teniendo el clon no creo que germine estas en concreto, y ademas teniendo un cruce con ella y un macho mio de doble haze que me interesa mas.

Lo dicho, ¿quieres mas?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Me refiero si son las que saqué bastardas del Strian hunters, o son otras. Es que me intriga que sale de ellas. Aun ninguno de los que le di de esas semillas las ha germinado. Me dijo que solo te había dado 5 semillas, ¿Quieres alguna mas? Teniendo el clon no creo que germine estas en concreto, y ademas teniendo un cruce con ella y un macho mio de doble haze que me interesa mas.

Lo dicho, ¿quieres mas?
Agradezco el ofrecimiento,gracias...germine 3 y 1 salio defectuosa 2 estan en perfecto estado. Ya te contare si sale rica maria de esas semillas. Ya hare un seguimiento o pondre algo en "el rincon del cultiveta".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Conitas flores compa, donde te habías metido? Hacia tela de tiempo que no veía una publicación tuya

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Voy y vengo...ultimamente no tengo tiempo para nada.
Pero por aqui me paso casi todos los dias.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me refiero si son las que saqué bastardas del Strian hunters, o son otras. Es que me intriga que sale de ellas. Aun ninguno de los que le di de esas semillas las ha germinado. Me dijo que solo te había dado 5 semillas, ¿Quieres alguna mas? Teniendo el clon no creo que germine estas en concreto, y ademas teniendo un cruce con ella y un macho mio de doble haze que me interesa mas.

Lo dicho, ¿quieres mas?
No se si me meto donde no me llaman, pero esas semas son feminnizadas o regulares?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
No se si me meto donde no me llaman, pero esas semas son feminnizadas o regulares?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Si son estas semillas. Piensa que fuí un día a el Club Strain Hunters, y tenían Gorilla Glue #4 pero con semillas. Así que solo se puede especular.

La lógica y por lo pronto que se polinizó los cogollos, me hace pensar que sea algún plataneo y por lo tanto serian feminizadas con tendencias (como la propia GG#4) Porque me parecería extraño que un cultivo comercial tenga machos. ¿no? Y la hierba es de indoor.

El mejor de los casos para mi era pensar que se hubiera autopolinizado y fueran un S1, pero no se sabe. Yo no vi platanitos ni nada similar en la hierba. Por pedir ... ojala fuera que la kosher kush les plataneo y se polinizo la GG#4.

Lo que si te puedo decir, que todos los cruces que he visto con GG#4 tenían resina para parar un tren.
 
-