Royal Haze y OG kush AUTO Hojas amarrillas y arrugadas en la punta!!! ayudaaa

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Buenas amigos, tengo cuatro auto en un indoor. Una de las plantas esta creciendo muy bien, pero las otras tres crecen mas lento y en las hojas nuevas, la hoja del medio deja de crecer en la punta y crece para los costados.
¿A que se debe eso?
Aclaro que soy novata en esto de cultivar.
Saludos!
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Danos datos del cultivo: tierra, maceta, foco, abonado, etc. Y si puedes enfocar las plantas en las fotos mejor ;)
 
  • 👍
Reacciones: Ashes

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Sodio 4oow, macetas son vidones de agua de 20 ltrs, la tierra no recuerdo el nombre pero es un mix con turba negra y demas yo le agregue perlita y humus de lombriz, abono uso biobizz trypack ahora unicamente estoy usando el fish mix q es para creciemiento 1ml por litro de aguta cada plata la riego con 1/2lt cada 5 dias aprox abone solo 1 vez hace 4 dias...ciclo de luz 20/4 temperatura 27º 30º extractor hydra 150m3 intractor 100m3 hydra... mejores fotos no puedo hasta mas tarde pero es medio raro por que una crece muy bien esta muy grande pero las demas quedaron como petisas y mas una que desde el primer dia q puse la semilla germinada le costo muchos dias mas salir que las otras...y en las puntas de las hojas del medio como q se deforma y deja de crecer...aca te marco lo q te digo en la hoja!! muchas graciaslala.jpg
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Permiso ashes voy a subir jna foto de mi auto porque tengo el mismo problema, ojala nos den una buena respuesta saludos!image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Ashes

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Añadiendo a lo que dice mirlox, muchas automáticas vienen degeneradas por mala manipulación genética. Aún así, después se recuperan.
 

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
Buenas amigos! mis plantas se ven muy bien! se fueron las hojas deformes y crecen bastante rápido. El color es bueno. Tienen 22 días, me gustaría que me digan como las ven ustedes :)

Gracias!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y thork

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
unos 60 cm foco 400w...muy alta? tengo miedo a la temperatura a veces sube hasta 30º....
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Nooo esta bien, si la temperatura aumenta ponele un ventilador o abre el indor etc.. Eso no es preocupante, las mias siempre tuvieron 29 30 en crecimiento, y están lindas ahora
 
  • 👍
Reacciones: Ashes

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
IMG_20151028_195209.jpg algunas hojas estan como amarrillentas pero se genera desde el centro de las hojas como q pierden el verde de a poco...
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
creo q es sobrefertilizacion xq ahora q me acuerdo a esta hice mal el agua en vez e usar un litro de agua para los 10ml de fish mix use medio litro de agua....por las demas plantas estan exelentes y ha habido mas temperatura y estaban bien asi q supongo q sera eso las otra las regue con 1lt por 10ml como debe ser..gracias por tu ayuda de todos maneras!
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Exeso de Fertilizante 10 ml de fish es mucho en un litro a noser que así dice el fabricante como se usa, por otro lado cuando ahy exeso de Fertilizante las hojas primeros se doblan las puntas cono garras, si me hablas de descoloramiento de las hojas de verde a amarillo, por mi exp, es qe ahy un exeso de temperatura. Pero avisame y esperemos una semana haber como reaccióna. El medidor de temperatura ambiete cuantos grados indica(ambiente)
 
  • 👍
Reacciones: Ashes

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
en el ambiente marca entre 28º y 30º pero las otras estan bien estan hermosas bien verdes y nada quemado justo con esta que me pase con abono le pasa eso...igual ayer regue las 4 con agua sola nada mas y creo q le esta volviendo el verde no quiero apresurarme la meida que le heche estaba bien no recuerdo si eran 10ml o 1ml pero esa esta bien el problema fue el agua le heche la mitad no 1 lt...gracias por tu ayuda!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola Ashes!! recien veo este hilo! te felicito x esas nenas vienen bastante bien, como te sugieren arriba, cuanto más ventilación, intracción/extracción tengan... mejor. Y con las dosis menos de lo indicado, si se ponen amarillas se la subís... en cuanto a los riegos, bien espaciados y poca agua en vegetativo para las autos. Si no medís y regulás el PH, puede generar carencias...
Saludos y buenos humos :)
 

Ashes

Semilla
4 Noviembre 2014
84
20
8
35
30 dias...hoy abone con bio bloom y top max 1ml x lt de agua las ortas 3 siguen perfectas y a esta se le empiezan a poner hojas amarillas pense q era sobrefertilizacion pero ya la descarto creo... la maceta es un vidon de 20lts de agua pero no esta hasta el tope con tierra un pocas mas de la mitad capas sera eso? xq dices q la vez bien? sera el amarilleo de las hojas en floracion tan temprano empiezan a amarillear ?
 
Última edición:
-