sacar esquejes de una C+ revejetada.

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenas queria que algun cultivador con experiencia en el tema que ablo me comentara que le pareze sacar una segunda tanda de esquejes de una planta cultivada para ( cosecha invernal) la cual ya e cosechado y la tengo empezando a revegetar .

lo que tenia pensao era hacer 4 esquejes para mantener la genetica C+ ya que esta en especial ma gustao mas que las otras y mi duda es si el resultado de esos esquejes futuros saldra cosa parezida o mejor a lo que tuvo la madre de donde saque los esquejes. ( esque segun colegas mios dicen que me deje d tonterias tire eso y empieze de nuevo pero pa eso ya tengo otras variedades.

alguien lo a probao??? yo e probao revegetar y florecer en la misma maceta y el resultado es una plantaa poco vigorosa pero no e probao hacer esquejes y ponerlos en susttrato nuevo! yo creo que saldria bien el experimento que opinais gente!


gracias :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas ronal :D pues exactamente eso mismo és lo que voy a hacer yo y con una critical tambien :lol: lo unico que la mia la saque a exterior para hacer un cultivo invernal forzando la floracion y el esqueje que iba a ser mama ha sufrido un accidente,,, osea voy a revegetar una... y en teoria lo que tu planteas es lo mismo, no tiene porque ser de peor calidad como si volviese a florecer, que entonces si, porque la planta no tiene vigor a penas pero ... si la revegetas... y una vez estabilizada le sacas un clon... y su tiempo de vegetativo, tiene que salir palante por guevos no?? 8) :lol: yo lo probaria desde luego :D Saludooos
 
-