Saludos desde la perla de occidente aqui presentando a mi nenas

pablotexas

Semilla
7 Agosto 2012
1
0
0
Hola a todos queridos compañeros llevo un mes creciendo este par de adolecentes y me gusta su desarrollo Ustedes que opinan?
las semillas son del ultimo guato que le compre a la maña y porque el Ultimo? porque jamas vuelvo a comprar a esos vandidos preferi abrirme con mi familia y plantar mi propio poducto ha sido un mes dificil porque ahora solo puedo verlas crecer pero tengo paciencia y creo que no falta mucho.

Cualquier opinion es bien recibida.

Les comento que las tengo... no se como decirlo mitad exterior mitad interior pasan 6 horas en sol directo 12 horas en luz artificial y 6 horas de total obscuridad

Que opinan
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido , carnalazo , un consejillo , cuelgate las fotos de tus nenas , para saber de que estamos hablando , chido que andes por aqui , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!! welcome to the cotorreo !!!!!! jajajajajajajaa todo se lee de lujo !! nada mas faltaron las fotillos bro !! animo aqui andamos pa lo que se ocupe !!!

y felicidades por decidirte cultivar y que te hayas amarrado un huevo y la mitad del otro !!!! esooo es lo unico qu ese necesita para cultivar!!!! UNOS HUEVOTES !!!!! jajajaja
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bienvenid@ te felicito por a determinación.

se escucha bien el periodo de luz compañero, si tienes oportunidad de cultivar sin restricciones te recomiendo que vayas investigando sobre el mantenimiento de madres en interior y el florecer completamete en exterior. feliccidades, ya muchos quisieran tener esa libertad, es algo que se gana. como te dicen faltan las fotos

saludos
 
-