CULTIVO PACHECOTE 2009

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
vientoooos vientosssss pachecotee esos cogollos bien manicurados y ya en sus botes para la curada se ven de webossss que bien que chidooo jejeje y pensar que yo apenas estoy viendo mis primeros cogollos jajajajajaj ni pedo a esperar.
saludosssssssss
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
q dice mi pachecote como estas compañero ?? jajajaja que buenas fotos que buena cosecha como dice gigi en frascos y todo el pedo jajaja que bien compa, te felicito y todavian te faltan mas plantas jajaja que envidia me das jajaja qisiera ser tu vecino jajajaja y que bien que compartas tus plantitas con los amigos jajaja = para todo da Dios jajaja te me cuidas pachecote y te deseo buenos churros :fumador1:
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
felicidades carnal , eso era todo deberias de poner una universidad de cultivo de canabis por internet claro que usted seria el rector , felicidades tepuedo pedir un favor ponte unas fotos de las famosas bolsas de papel periodico para tener una idea de como usarlas gracias , sigue asi ,









P.D. buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gigi_8542 dijo:
vientoooos vientosssss pachecotee esos cogollos bien manicurados y ya en sus botes para la curada se ven de webossss que bien que chidooo jejeje y pensar que yo apenas estoy viendo mis primeros cogollos jajajajajaj ni pedo a esperar.
saludosssssssss

que paso gig pues si que estan chidos!! el fruto del trabajo!!!
no pierdas la paciencia, ya veras que tambien tendras los tuyos pa fotografiar.
buenas vibras para tu jardin.

FumonGT dijo:
q dice mi pachecote como estas compañero ?? jajajaja que buenas fotos que buena cosecha como dice gigi en frascos y todo el pedo jajaja que bien compa, te felicito y todavian te faltan mas plantas jajaja que envidia me das jajaja qisiera ser tu vecino jajajaja y que bien que compartas tus plantitas con los amigos jajaja = para todo da Dios jajaja te me cuidas pachecote y te deseo buenos churros :fumador1:
que paso fumon gracias por darte la buelta por el seguimiento mi colega es un fiel seguidor del cannabis, asi que fue un placer darle algo de lo mio.
saludos y buenos churros pa ti tambie

demianarrieta dijo:
felicidades carnal , eso era todo deberias de poner una universidad de cultivo de canabis por internet claro que usted seria el rector , felicidades tepuedo pedir un favor ponte unas fotos de las famosas bolsas de papel periodico para tener una idea de como usarlas gracias , sigue asi ,









P.D. buena cosecha para todos

ese demianarrieta que dices compa...
pues ya diras si tu quieres ser parte de los fundadores de la academia del cannabis! jejejeje
no saque ninguna foto de las bolsas colgando, pero es muy sencillo.
haces una hoja grande de periodico, de manera que doblandola a la mitad, en la parte de adentro quepan los cogollosbien separados, pegas la rama del cogollo a la orilla de una cara de la hoja de periodico con cinta canela y cierras la hoja para hacerla como bolsa, despues pegas la orilla talbien con cinta canela, y sostienes las ramas de su punta mas baja (de donde estan pegadas al tronco) y cercana a la orilla con una pinza de tendedero o algo que lo tenga sujeto, luego cuelgas la bolsa en un tendedero bajo techo de tu casa y en 15 dias mas o mebos estara lista para los frascos.

al final de todo este desmadre tendras una bolsa de periodico llena de ramas colgadas boca abajo. es importante que los lados de la bolsa permanescan abiertos, asi permite que circule el aire.

espero no complicarte. saludos y buenos churros
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
muchas gracias hermano , buen tips que me has facilitado , una duda (ya voy a empezar) que el papel periodico no absorve el thc (aceites, tricomas) muchas gracias .






P.D buena cosecha para todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que pasotes mi Pachecles,

No chingues compa, tienes las plantas mas chidas que he visto en seguimientos mexicanos y ademas las mas sanotas, porque a casi todos se nos enplagan las nenas, y a ti, como lo que el viento a Juarez, jejeje.

Recuerda guardarme unas semillitas de esa G13, aqui tengo unas nuevas de un cruce que hice hace 2 meses, es blueberry X sativa colombiana (creo que es punto rojo escorpion) y las probare en estos dias, en un minicultivo bajo CFL's en un espacio de 30cm cuadrados, pero pues solo es para ver caracteristicas y tiempos de floracion, ademas de altura, numero de hembras y machos, y demas pormenores.

Ah y pos aqui te pongo un cartelito que me hice en una pagina chida, y te hice uno a ti pa ver que tal te parece jeje:



 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
demianarrieta dijo:
muchas gracias hermano , buen tips que me has facilitado , una duda (ya voy a empezar) que el papel periodico no absorve el thc (aceites, tricomas) muchas gracias .






P.D buena cosecha para todos
hola demianarrieta...
pues la idea es que la bolsa no quede muy apretada, para que no se peque a los cogollos y asi evitar que absorva y que los maltrate

ese mojoxxx ...
grax por los alagos a las matas, la verdad ahun sigo cometiendo muchos errores en el cultivo.
jajajaja te quedo muy bien esa imagen!!! gracias :D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que tranza colegas!!

salu2 mi buen tocayo... ps aki dando la vuelta,ya que ahora que empezo la chamba, pues es casi imposible en el lugar en donde estoy.

ps a mi tambien me deja con la boca abierta y la baba escurriendo como le han recompensado esas mis hijas a todos sus cuidados.
la cafe 99, es una cruza.... lleva un poco de todo, un poco de jack herer, un poco de shiva skunk, un poco de michoacana, y el papá era una cinderella 99 de fenotipo indicon.... la floracion debe de estar sobre las 8-9 semanas (unos dos meses, 63 dias), la verdad cuando las cultive, yo las dejaba para las ocho semanas... porque aunque es algo lenta para iniciarla, como usted mismo ya lo comento, los gollos los hace mas compactos, y por lo mismo, es como diriamos "un rayo" para terminar la flora.

ps la verdad..jejeje... le mando un privado... aver si podemos ponernos de acuerdo... me interesan esas semillas medio hermafroditas de cafe 99... hojala que podamos llegar a un acuerdo jeje :D

salu2 mi tocayo... por aki nos leemos.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, olle amigo tengo una duda cuanto tarda la floracion en exterior, es mayor que en interiror?


Salu2
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
MI BUEN PACHECOTEMASTER DEL 2009

jejej pues no eh estado mucho al pendiene en el foro pero por los post que siguen activos se ve que tu cosecha ahorita es de las mejoress jejeje
pues ya vienen tambien varios carnales que le hechan un chingo de ganas

por lo pronto yo manana pondre foticos de mi seguimiento pues las 4 nenas nada mas me quedan 3 y como se ve una parecen que van a ser 2 siempre para mi el inicio es la parte mas delicada y cabrona para las antukas pero en fina ver que paso por lo mientras no cabe otra cosa que decirte felicidades por esa cosecha hermano

oye una sugerencia no seria recomendable aparte de curar a tua plantas con cinta canela anadilres un palito para que sirva de soporte por el peso otra pregunta como es que se mojaron si las tienes en ese invernadero o por las utimaas lluvias si le ha entrao agua??

mr k bienvenido por estos rumbos saludos y ojala te veamos muy seguido por aqui!!!
la floracion puede ser de igual tiempo pero en interior tiienes una gran ventaja
que controlas en clima sin pedos claro debes de practicarle pues al incio si se llegan a comenter errores
pero hombre vamos que para eso est este foro

yo te recomiendo si puedes conseguir todos los materiales para armarte un indoor que le entres y sin pedos en unso 4 meses estas fumando tu primer cosecha si eres impaciente puede que en tres ckaro con plantas mas chiqquitas pero de que se logra se logra
asi como tambien puedes lograr que dure mas el periodo de vegetacion o de creciemiento de la maria para 2 anos sin pedos lo que se conoce por lo general como plantas madres

pero bueno aqui estamos saludos y buenos humos
buena cosechota pachecote
saludos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que dice pachecote como estas?? jjajaja que buen anuncio el de ahya arriba jajaaj y ya puse fotitos de mi patito feo jajaaj ahi me visitas si puedes te me cuidas y buenos churros compañero :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola!!!

pues despues de unos dias continuo con esto, hoy he cortao la ww porque empezaba a llenarse de mohoo!!! que mierda!!! bueno pues le hacia falta minimo una semana, mire los tricomas por el microscopio y ya habia uno que otro ambar, pero no los suficientes como para cortar...

ni pedo, era eso o cogollos llenos de moho, asi que ni hablar, por ay preguntaban como es que entraba el agua... pues los lados del cuarto son de mallasombra y el agua si alcanza a pasar, ademas de que en estos dias ha habido unas lluvias que te cagas!!!

bueno pues seguimos con esto mientras la mata sigua dando. la uzbeka tambien le halle mohoo entre los cogollos, estan muy muy compactos, asi que se llena muy facil, le corte las parte afectadas y a ver que resulta, espero que no siga creciendo el moho, pues le faltan como 2 semanas minimo.

me pregunto si ahora que voy a secar los cogollos no corro mucho riesgo de que en el secadero se propage el moho!!!

la zihua va muy bien, al igual que la adoptada y la cafe99 ya comienzan a tener algunas hojas amarillas, signo de que avanzan en el periodo de floracion.
tambien los eskejes y las babys van avanzando, espero que el clima cambien pronto, o de menos que deje de llover tan cabron. :? :?

en estos dias he estado pensando y creo que necesitare de un nuevo cuarto para el cultivo, pero esta vez voy a hacer las cosas como es debido y a ver si me armo un cuarto con angulo de metal al puro estilo greenhouse... estos dias de lluvia son una mierda si no se tiene un lugar adecuado.

les dejo unas fotos y hay me diran que les parece.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues estas son todas las fotos que hice. la ww resulto una gran planta, muy productora, huele muy dulzon, pero es debil ante el moho y tiene ramas y hojas fragiles. espero les gusten y si hay alguien que me conteste sobre la expansion del moho adelante.

saludos a todos y buenos churros!!!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , mi pachecote , que bonitas estan tus plantas , como le haces para que no esten tan altas , es verdad que tiene que ver la maceta , o la genetica , recomiendame un banco que trabaje en todo mexico , que tu ya allas utilizado sus servicios , felicidades , que buenas plantas , creo a ver leido que tu ya habias probado en semillasdemaria.com , bueno cualquier informacion lo tomare en cuenta yo creo que para diciembre hago mi pedido , recomiendame una clase de maria que no creezca mucho y ponga muy bien , que tuya ya allas probado , gracias aqui andamos poniendo gorro con lucita , suerte.





P.D. buena cosecha para todos
 
-