pachecote 2010

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

oxigenomx dijo:
Saludos Pachecote.

Después de ese enfrentamiento canabis vs canino esas 2 JH son todas unas sobrevientes de esa epica batalla ji ji, felicidades carnal van muy bien ese par de plantas sobre todo la que tiene forma de pino se ve genial, ya nos estaras contando sobre los aromas y consistencia de los futuros cogollos ahora solo hay quedarle tiempo a que las cosas sigan su curso.

No estaria nada mal esa cruza que estas mencionando cada vez se pone mas interesante este cultivo quizas nos deje como resultado una JH Oaxaca ... o que se yo, de lo que estoy seguro es que cada pagina dentro de este seguimiento es un aprendizaje constante para todos los que aun estamos iniciando en el nundo del cultivo...

por cierto esas TW en mi vida las habia escuchado que referencias tienes las habias probado antes ?

Los tomates se ven muy bien ... saludos y por aqui seguiremos vigilandos esas JH ....

Felices humos !!
hola compa...

pues si que ya se ven recuperadas las jh... me hubiera gustado que no muriera ninguna pero ni pex... la mitad de la culpa la tengo yo :? :? :?

ese cruze tambien lo traigo en mente a ver que tal sale la plantita...oaxaca X jh...uy uy uy estaria de poca madre... el año que entra voy a mezclar la zihuatanejo con la ww a ver que tal y asi voy a ir armandome de buenos cruzes!!!

la tw es realmente trainwreck mezclada con rocketfuell.... un cruze que me dio un compa muy muy amable y que seguro tienen un muy bien paladar cannabico el buen "shisha" que ya tiene rato que no lo veo por aca,,, en fin ... muchas gracias!!!
tiene un sabor a incienso muy fresco y un colocon claro y sativo, no te da para abajo sino para muy arriba te llena de energia cannabica 8) 8) 8) facil de cultivar y de floracion rapida... con cogollos compactos y deliciosos!!!


micaela dijo:
muy buenas plantas pachecote! muchos saludos
gracias micaela se hace lo que se puede...yo amo a mis plantas e intento darles lo mejor... simepre me lo agradecen con unos buenos cogollos.

gracias por darte el roll por aca y dejar tus comentarios.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que tranxa compas...

pues ya hice algunos transplantes... al final asi va a quedar el jardin.... la g13 ya se declaro hembra... esta preciosa la mendiga asi que ya le di su propia maceta para que estire lo mas posible antes de la floracion...

la tw ya murio.... era una carrera entre ella y la g13 y pues ya hubo una bella ganadora....
la jh que les contaba que creia que era macho... tambien ya se declaro y..era macho :( :( :( :( lastima...del coraje hasta se me olvido sacarle fotos antes de matarla....

en la semana le aplique abono a la jh... ya se ve que tiene algunas hojas bajas amarillas...le puse humus de lobriz...a ver que tal va

se quedaron... 1jh.... 2 oaxaca...1 g13

4 plantitas... esperemos que sean todas hembras,..por ahora solo tengo 2


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

por ahy vana anotar que las plantas estan mordidas en las hojas de abajo.... :? :? :? :? es mi perro que por mas que le bloqueo logra pasar el cabron... lo bueno es que ya no le muerde tanto como antes... :? :? :?

espero les gusten las fotos

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: scrog pachecote 2010

Saludos pachecote

Pues entre la mala suerte, el perro y las lluvias te estan dando duro espero que esas JH unica sobreviviente de aquellas 5 pueda llegar hasta el final... lastima por TW me quede con ganas de continuar viendo su desarollo, las oaxcaca a pesar del perro se ven muy bien y esa g13 igual parece que si la arma

g13 y esa variedad que onda que tal sabe ?

La JH sobreviente al fin .. fue la de forma de pino ...

buenas fotos por aqui seguiremos de cerca el desenlace !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

oxigenomx dijo:
Saludos pachecote

Pues entre la mala suerte, el perro y las lluvias te estan dando duro espero que esas JH unica sobreviviente de aquellas 5 pueda llegar hasta el final... lastima por TW me quede con ganas de continuar viendo su desarollo, las oaxcaca a pesar del perro se ven muy bien y esa g13 igual parece que si la arma

g13 y esa variedad que onda que tal sabe ?

La JH sobreviente al fin .. fue la de forma de pino ...

buenas fotos por aqui seguiremos de cerca el desenlace !

que tranxa compa... la neta que al fin de cuentas esto es cuestion de suerte.... te comento que la g13 ya comenzo a florecer!!! asi de chaparra a ver que tal resulta yo esperaba que minimo se estirara a la altura que ahora esta la jh...parece que es de floracion mucho mas temprana... la jh tienen ya algunas hojas amarillas en la parte baqja y comence a darle una capa de humus...a ver si con eso se recupera y sigue creciendo...las dos oaxaca se ve que ya se adaptaron al transplante y no tienen mucho pedo.... todavia no me muestran preflor...espero que las dos sean hembras y que se estiren mas.


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

camara colegas pues despues de unas lluvais ya se ve que la planta comienza a espigarse :? :? :?

tambien les cuento que la g13 se ve que ya comenzo a florescer... esta muy chica la cabrona...pero ya se ven los pelo asomando...

las otras se ve que ya se van acostumbrando al transplante y comienzan a sacar mas ramitas :D :D :D



tambien les saque unas fotos a los cogollos que tengo de las plantas del año pasado y unas de la oaxaca del año antepasado 8) 8) 8)

a ver que les parecen...


saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: scrog pachecote 2010

Esos cogollos han hecho que me den muchas ganas de fumar :D ... y que bien que puedas degustar diferentes variedades !

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: scrog pachecote 2010

Saludos pachecote

Pues al parecer si esta mejorando el clima se ve que van muy bien las plantas.

Por lo de las fotos de esos cogollos se ven muy bien felicidades se ve una buena produccion que tal el viaje ? como lo has sentido !!

felices humos !
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Re: scrog pachecote 2010

tss estan bien chidos esos cogollines, se antojan, cada vez pienso mas seriamente en pedir unas semillas jaja.
saludos carnal, que estes bien, buena vibra para la JH, jeje.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Re: scrog pachecote 2010

IRIE BREDDA pues muchas felicidades por ese excelente cultivo que llevas

Pero bueno eso ya es bueno verlo en tus posts jajaja a mi se me acomoda más el de mitad de año asi que una vez avanzadas las lluvias y demás cosas pues comensare a postearle a ver si ahora me salen mejor las cosas que el año pasado jejej total hermanos saludos y bendiciones

Que siga cultivando esta planta santa q JAH nos envia exito en todo sus cultivos y como siempre aprendiendo de su buena mano jejeje por lo pronto ya que no podia cultivar ganja pues me puse a cultivar tomates, menta, tomillo, mejorana y demas jajaja y ahi van.

Por cierto queria hacerle una consulta man, el humus de lombriz usted lo hace? o lo compra si lo compra es en liquido o polvo, sabe el de polvo como lo tenga q usar, ya que me regalaron un poco y queria ver si necesitaba alguna preparacion o algo antes de empezar este segundo seguimiento a mitad de año jejeje saludos hermano y nuevamente bendiciones y éxito en todo IRIE
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

Tlatoani dijo:
Esos cogollos han hecho que me den muchas ganas de fumar :D ... y que bien que puedas degustar diferentes variedades !

Saludos!
que tranxa compa... la neta que si es un lujo tener varias... a mi me gusta mucho variarle entre efectos y sabores

saludos
oxigenomx dijo:
Saludos pachecote

Pues al parecer si esta mejorando el clima se ve que van muy bien las plantas.

Por lo de las fotos de esos cogollos se ven muy bien felicidades se ve una buena produccion que tal el viaje ? como lo has sentido !!

felices humos !
que paso compa... la neta que los efectos son muy variados y asi mismo sabores y potencia..cada una tienen lo suyo...lo que si es que todas estan buena... unas las agunato mas que otras...hay algunas que las fumo unos dias seguidos y me hago paranoico y luego hay otras que me dan energia como la zihuatanejo...me fume un toque en la mañana y todo el dia estube haciendo talacha en casa!!!

saludos
moi-de-zion dijo:
tss estan bien chidos esos cogollines, se antojan, cada vez pienso mas seriamente en pedir unas semillas jaja.
saludos carnal, que estes bien, buena vibra para la JH, jeje.
que tranxa compa ...lo mismo para ti ..

saludos

sarbak dijo:
IRIE BREDDA pues muchas felicidades por ese excelente cultivo que llevas

Pero bueno eso ya es bueno verlo en tus posts jajaja a mi se me acomoda más el de mitad de año asi que una vez avanzadas las lluvias y demás cosas pues comensare a postearle a ver si ahora me salen mejor las cosas que el año pasado jejej total hermanos saludos y bendiciones

Que siga cultivando esta planta santa q JAH nos envia exito en todo sus cultivos y como siempre aprendiendo de su buena mano jejeje por lo pronto ya que no podia cultivar ganja pues me puse a cultivar tomates, menta, tomillo, mejorana y demas jajaja y ahi van.

Por cierto queria hacerle una consulta man, el humus de lombriz usted lo hace? o lo compra si lo compra es en liquido o polvo, sabe el de polvo como lo tenga q usar, ya que me regalaron un poco y queria ver si necesitaba alguna preparacion o algo antes de empezar este segundo seguimiento a mitad de año jejeje saludos hermano y nuevamente bendiciones y éxito en todo IRIE
que tranxa compa... el humus yo lo hago en una tina en casa... es en polvo...lo dejo unos dias para que se seque y ya despues lo uso...le pongo una capa en la superficie de la planta y la mezclo un poco con la tierra de la superficie... le pongo cada mes mas o menos...de acuerdo a como reaccione la planta...

por cierto yo tambien estoy sembrabdo tomates... este año puse unos tomates cherry y se estan dando muy bien...

saludos


les dejo unas fotos de las plantas...
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: scrog pachecote 2010

WOoOw tu JH esta muy chingona! seguro te dara unos cogollos bien densos y supercargados de thc... ya los quiero ver! :D :D


Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

Tlatoani dijo:
WOoOw tu JH esta muy chingona! seguro te dara unos cogollos bien densos y supercargados de thc... ya los quiero ver! :D :D


Saludos!
gracias compa por los buenos deseos... la verdad es que me sorprende como esta creciendo esa jh se ve muy wapa... la semana pasada le puse humus y ya ase ve el cambio!!! :D :D :D

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues todabia no se nada de el sexo de las oaxaca...me tienen muy preocupado :? :? :? me late que son macho!!! las dos..(los dos) :? :? :? ya veremos esperemos que alguna sea hembra...la neta me caeria de lujo...

me dejan sus comentarios... si hay alguien que lea... animense a postear!!! 8) 8) 8)

saludos 8) 8) 8)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: scrog pachecote 2010

Saludos !!

creo que hice mal la preguntas... queria saber las variedades de los cogollos :p en fin ojala nos puedas ilustrar un poco mas..

por otra parte que te puedo decir JH sensacional y eso mismo me preguntaba cuando harias el scrog? pero creo que te entiendo las vez crecer y ni ganas de andar molestando a la planta.

Los tomates estan geniales felicidades .. me gustaria probar pero con unos jitomates a ver que onda ...

por aqui segguiremos de cerca el cultivo !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

jejeje la neta que como tu dices compa... al principio planeaba un scrog pero con el tiempo ya no lo hice 8O 8O 8O 8O en principiuo fue porque mi perro se hizo una ensalada de maria y casi las mato todas (2 de 4) la otra resulto machin y pues puse las otras nuevas para no quedarme solo con una.... pero ya ves que una florecio muy temprano y las otras parecen ser machos... aparte a estas alturas creo que hacerlo retrasaria a mis plantas.... .he querido cambiar el titulo del post para que solo diga pachecote2010 pero no se como... haber si hay algien que me diga para que no se anuncie un scrog y todos se lleven una desilucion al entrar...

las fotos de los cogollos traen en la base la variedad que son y vienen en orden .... son variedades del año pasado y una del antepasado que sobrevive de pura suerte...espero asi te quede mas claro... si quieres ver las plantas de donde vinieron date un roll por el seguimiento del año pasado y hay stan

gracias por darte el roll por aca...


saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: scrog pachecote 2010

Que hay brother, que tal van esas Oaxaca, espero que saques muchas mas nenas en estos dias :D :D ... tengo una duda; tomando en cuenta que el 31 Julio se llega al periodo 12/12 (en el DF) se podria decir que apartir de ese dia las plantas empiezan a cogollar ?


Saludos!
 
-