Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Como prometí...
PR#1
Olores afrutados donde predomina mas un cítrico... huelen a una mezcla de mango y un cítrico alimonado... floracion mas rapida que la PR#2.
]

PR#2
Flores más tardias con un olor mas suave y cítrico, una mezcla de mango/limón...

De esta ire poniendo más fotos... pienso que la de flora mas larga.
PR#3
Más compacta y ramificada con el olor mas fuerte a mango maduro y un toque terroroso colombiano de fondo. De floración mas rápida...


y el macho...
Muy estable sexualmente, dulce olor al frotar la mano en el tallo y estructura muy fina y ramificada... una cosa que valoro de los machos es la hoja... grandes hojas de finos foliolos y verde oscuro.

En cuanto pueda pongo mas fotos del macho que solo llevo esa, no se si se aprecia bien.
Saludos a todos amigos!!!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@mfj420 hermano vaya que buenas plantas tienes ahí, esas PR se ven enormes, ya me imagino todo lo que te espera de flora, ahora mismo estoy con mi Mexica Haze similar a tus niñas pero ya queriendo terminarla, ya lleva sus 97 días de flora pero se aventará al menos otro mesesito más, espero terminarla bien groserota que se ven de buena producción, como esa PR.

@ElPoetaPeta hermano van muy chulas esas niñas, las Malawi Bangi son muy compactas, te recomiendo dósis medias en vegeta para que te crezca chidito, esas sí aceptan bien al comida, supongo por el lado Bangi. La Malawi es menos tragona así que a ella una vez cada 15 días va de lujo, con buena tierra y agua siempre disponible.

Saludos carnales que ya falta poco para cosechar estas sativorras!!!
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44

Como experiencia personal en orgánico y sin nada más que agua en vegeta y en flora pues nada tampoco más que agua y miel te puedo decir que lo puedes compensar todo con la cantidad de tierra, al menos en estas dos variedades, la Malawi te irá mejor en flora, pero la Malawi Bangi segurísimo que te va a tomar por sorpresa sí no le metes algo de N a principio de flora, igual con un abonado de húmus de lombriz al inicio y otro a media flora estarían bien servidas, de floración sí que te ayudaría meterle algo de huano junto con los platanos y la miel, compensando todo eso la carencia del PK mineral y que te dará producto de calidad.

Saludos carnal!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Como experiencia personal en orgánico y sin nada más que agua en vegeta y en flora pues nada tampoco más que agua y miel te puedo decir que lo puedes compensar todo con la cantidad de tierra, al menos en estas dos variedades, la Malawi te irá mejor en flora, pero la Malawi Bangi segurísimo que te va a tomar por sorpresa sí no le metes algo de N a principio de flora, igual con un abonado de húmus de lombriz al inicio y otro a media flora estarían bien servidas, de floración sí que te ayudaría meterle algo de huano junto con los platanos y la miel, compensando todo eso la carencia del PK mineral y que te dará producto de calidad.

Saludos carnal!
Tendre entonces algo de crecimiento preparado por si acaso jaja. Seguire informando de avances ;).
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Buenas bro como va! @Psilocybo
Mañana recopilaré fotos de como han ido esta temporada las punto rojo, tambien pondre fotos de las mangobiche y comentare de ellas haber como van... disculpar, hace meses que no me conectaba al foro por que se me rompio el otro telefono y hasta hace un mes me compré otro. pondré fotos de el avance de las punto rojo. Tambien de las mangobiches.
Por cierto @Psilocybo ya pondras alguna foto de la mexica de 97 días estoy impaciente de verla, desconozco sobre esta linea. Tiene pinta de como dice el tema, de ser una sativa extrema
Sobre las sinaloa, esa que cultivaste, venia de algun prensado? Siendo sincero me recuerda bastante a unas antiguas colombian gold que ví por el foro CBG. una chulada. Saludos amigo mio ☺
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
He aquí mangobiche de noche. Ire poniendo mas.
la supuesta hembra que no ha empezado a formar las flores ni saca pelos.


detalle de la hoja fina.

Y el macho

iré poniendo mas fotos en general. Saludos amigos.
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Un poco mas de punto rojo morada para animar la cosa!!!

Esta semana quizás coja algun paquete de sudafrica o ghana de CBG que os parece? Cual elegiriais de las dos? La ghana es de floracion mas tardía de unas 18-22 semanas y la sudafrica supuestamente vienen del reino de swazilandia son las swazi. De unas 15-16 semanas de flora. No se cual cojer... pienso que igual tengo que aprovechar... pronto cambian los stocks y quizas sea la ultima oportunidad para poder adquirir estas raras lineas... ayudarme venga!!! Jejeje un saludo compis!!!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
mfj post: 1571235 dijo:
Un poco mas de punto rojo morada para animar la cosa!!!

Esta semana quizás coja algun paquete de sudafrica o ghana de CBG que os parece? Cual elegiriais de las dos? La ghana es de floracion mas tardía de unas 18-22 semanas y la sudafrica supuestamente vienen del reino de swazilandia son las swazi. De unas 15-16 semanas de flora. No se cual cojer... pienso que igual tengo que aprovechar... pronto cambian los stocks y quizas sea la ultima oportunidad para poder adquirir estas raras lineas... ayudarme venga!!! Jejeje un saludo compis!!!
Preciosa esa Punto Rojo.
Sobre las semillas cojas las que cojas saldras ganando seguro, sin haber probado ninguna me quedaria con la Ghana.
 
  • 👍
Reacciones: mfj420 y Psilocybo

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Gracias @ElPoetaPeta. La verdad es que las punto rojo me han dejado bastante satisfecho.
Sobre las ghana de CBG son las típicas sativas de hoja muy fina y floración muy larga, sativas "old school" segun pone son bastante potentes y la mayoría feno espiga como esta
lo único que me hecha para atras es el tema de sexado, germinación, etc.
Con las punto rojo tuve problemas en la germinacion. Simpre germimo con exito y con las punto rojo de un paquete de 10 en el primero salieron 3 compre otro y salieron 5 y una no termimo de salir... y el tema de sexado en las ghana no se como irá, las sudafrica son mas estables sexualmente... ahora mismo tengo muchisimas semillas... espero no se acumulen que sino se hechan a perder y me he gastado en algunas un pastizal... saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay hermano, vaya plantones tienes por allá, esa punto rojo sí que se ve bastante chula. Acá las cosas van viento en popa, la Mexica Haze ya en sus 100 días de flora parece que pronto querrá terminar. Vaya bichorraco que se irá a las 16-17 semanas de menos, aún que parece que ya más pronto que tarde así que yo creo que si entrará a los 120-128 días de flora.

Adjunto unas imágenes.

Por otro lado yo si tuviera las posibilidades cogería ambos, que si me dieran a excoger me iría más por las swazi, pero eso ya es decisión personal.

Aquí la Mexica Haze 100 días florando


IMG_7178-09 Oct.JPG

IMG_7171-09 Oct.JPG

IMG_7175-09 Oct.JPG

IMG_7173-09 Oct.JPG

IMG_7184-09 Oct.JPG
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Que tal va bro.
Esa mexica esta preciosa, se ve productiva para la pinta de sativa que tiene, y muy resinosa.
Pues la verdad es que quizas tiro algo mas por la swazi que por la ghana. Me lo tengo que pensar...
Hasta cuantos dias se va la mexica haze? Es preciosa! Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos yo también tengo aprecia a las sativas y más con una especial del señor Morfeo77 que creó que es una Haze f1x Deepkunck.
Pero lo que me dado cuenta este año es de que florece más poco a poco que el año pasado...
Si es un esqueje de la misma mamá de la del año pasado ?
Pregunta para su criador Morfeo77 ?

Salidos y suerte;)

En un rato te subo una fotos de como esta.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: mfj420

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola amigos yo también tengo aprecia a las sativas y más con una especial del señor Morfeo77 que creó que es una Haze f1x Deepkunck.
Pero lo que me dado cuenta este año es de que florece más poco a poco que el año pasado...
Si es un esqueje de la misma mamá de la del año pasado ?
Pregunta para su criador Morfeo77 ?

Salidos y suerte;)

En un rato te subo una fotos de como esta.

Arrankeddj
Cada año las condiciones cambian en exterior. Depend del año,he tenido diferencias de corte de hasta tres semanas,en esquejes de la misma madre. Temperatura,humedad...no solo el fotoperiodo corto las anima a florecer,este es el principal motivo pero hay mas e influyen bastante
 
  • 👍
Reacciones: mfj420

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El año pasado al menos por mi zona vino un verano raro, no demasiado caluroso y lluvioso. Pero al llegar septiembre y octubre hizo el calor de todo el verano y las plantas fueron mas rapidas... quiza fuese por eso.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y mfj420

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Un poco mas de punto rojo morada para animar la cosa!!!

Esta semana quizás coja algun paquete de sudafrica o ghana de CBG que os parece? Cual elegiriais de las dos? La ghana es de floracion mas tardía de unas 18-22 semanas y la sudafrica supuestamente vienen del reino de swazilandia son las swazi. De unas 15-16 semanas de flora. No se cual cojer... pienso que igual tengo que aprovechar... pronto cambian los stocks y quizas sea la ultima oportunidad para poder adquirir estas raras lineas... ayudarme venga!!! Jejeje un saludo compis!!!



Y que te parecen estas dos?, unas joyas canábicas, de la mano del colectivo Bourbon.


http://www.tropicalseedscompany.com/shop/african-project/95-mangu-carot.html

http://www.tropicalseedscompany.com/shop/african-project/94-kalite-tizane-k1.html


Saludos

Pd; para complicar aún más la elección. :p
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tiene araña,solucionalo cuanto antes pues en el sitio donde viene esta planta esa plaga no existe y es muy muy sensible a ella,le hace muchisimo daño. Tenia una hembra que quise guardar pero fue meter el clon en el indoor,no hacerle mucho caso en unos dias y se lo comio la araña volao. Y alguna en exterior se vio muy afectada,mucho mas que las demas. Pasa como con la Malawi y el oidio
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Gracias @ElPoetaPeta. La verdad es que las punto rojo me han dejado bastante satisfecho.
Sobre las ghana de CBG son las típicas sativas de hoja muy fina y floración muy larga, sativas "old school" segun pone son bastante potentes y la mayoría feno espiga como esta
lo único que me hecha para atras es el tema de sexado, germinación, etc.
Con las punto rojo tuve problemas en la germinacion. Simpre germimo con exito y con las punto rojo de un paquete de 10 en el primero salieron 3 compre otro y salieron 5 y una no termimo de salir... y el tema de sexado en las ghana no se como irá, las sudafrica son mas estables sexualmente... ahora mismo tengo muchisimas semillas... espero no se acumulen que sino se hechan a perder y me he gastado en algunas un pastizal... saludos

hostia, que cosa más bonita de planta, jamás había visto una así, ohhh
 
  • 👍
Reacciones: raven87

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
cierto lo que dice @morfeo77, quizás si tienes aceite de neem seria bueno hecharle un par de aplicaciones haber.
a mi me pasó con una rama baja de mangobiche lo mismo pero me di cuenta a tiempo y con el neem desapareció. la mangobiche hembra ya saca pelos es buena noticia, hay un macho muy estable que se partio con una tormenta de ante ayer pero corte la rama rota y las demas siguen bien. el otro macho tambien esta bien lo unico, tiene una ramita que saca algun pelillo... tampoco es muy hermi, por si acaso lo dejo...
@truhan amigo ya las tenía vistas hace tiempo las de french touch seeds. no pintan nada mal, pero tengo un segundo plan, solo te digo... colombian gold y jamaican lambsbread. jajajaja
@timemodem pues es el clasico feno espiga de las sativas más tropicales, ya no es muy comun hoy en dia, esta aisladamente en algunas variedades.
saludos en breves actualizo. :)
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
cierto lo que dice @morfeo77, quizás si tienes aceite de neem seria bueno hecharle un par de aplicaciones haber.
a mi me pasó con una rama baja de mangobiche lo mismo pero me di cuenta a tiempo y con el neem desapareció. la mangobiche hembra ya saca pelos es buena noticia, hay un macho muy estable que se partio con una tormenta de ante ayer pero corte la rama rota y las demas siguen bien. el otro macho tambien esta bien lo unico, tiene una ramita que saca algun pelillo... tampoco es muy hermi, por si acaso lo dejo...
@truhan amigo ya las tenía vistas hace tiempo las de french touch seeds. no pintan nada mal, pero tengo un segundo plan, solo te digo... colombian gold y jamaican lambsbread. jajajaja
@timemodem pues es el clasico feno espiga de las sativas más tropicales, ya no es muy comun hoy en dia, esta aisladamente en algunas variedades.
saludos en breves actualizo. :)
pues una variedad más que añado a mi lista de deseos y rarezas, por ahora ya van 2, 1 tetraploide y ahora quiero también la feno espiga jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: mfj420

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
@raven87 yo tuve que comprar otro por que los pedía al grow y suelen venir de distribuidoras... por lo cual no suele haber garantía, los proximos sobres los pedire directamente al banco o al grow si son muy frescos.
lo bueno que en unas 3 semanas tendré un monton de simiente de punto rojo bien frescas...
saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
cierto lo que dice @morfeo77, quizás si tienes aceite de neem seria bueno hecharle un par de aplicaciones haber.
a mi me pasó con una rama baja de mangobiche lo mismo pero me di cuenta a tiempo y con el neem desapareció. la mangobiche hembra ya saca pelos es buena noticia, hay un macho muy estable que se partio con una tormenta de ante ayer pero corte la rama rota y las demas siguen bien. el otro macho tambien esta bien lo unico, tiene una ramita que saca algun pelillo... tampoco es muy hermi, por si acaso lo dejo...
@truhan amigo ya las tenía vistas hace tiempo las de french touch seeds. no pintan nada mal, pero tengo un segundo plan, solo te digo... colombian gold y jamaican lambsbread. jajajaja
@timemodem pues es el clasico feno espiga de las sativas más tropicales, ya no es muy comun hoy en dia, esta aisladamente en algunas variedades.
saludos en breves actualizo. :)
Te van las colombianas eh JAJAJAJA.
La jamaican tiene que estar tremenda mmmmmmm....
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, la araña roja se ha masificado este año producto de la corriente del niño y la enorme cantidad de agua que ha caído esta primavera en Chile. Calor y humedad, imagínense como andan los bichos y los hongelis, a la orden del día.

En todo caso ya le aplique ortiga, es lo único que uso y me da muy buenos resultados.

saludos
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
@ElPoetaPeta hombre si me van las colombianas tio... JAJAJAJA
la jamaican lambsbread estaba preservada desde los 60s en otra isla del caribe preservada por una comunidad rasta, la trajo un rastaman del caribe francés segun leí... la lambsbread cuenta la leyenda era la favorita de bob marley, peter tosh... tambien llamada jamaican "collie"
yo tengo semillas de un f2 de double jam (j.lambsbread x j.blue mountain) no las he probado aun pero quiero preservar la j. lambsbread en su estado puro... no es seguro que la saquen... pero llevo fé. segun con el grow que he hablado la c. gold la sacan en los próximos dias lo mas seguro... bueno esto es verdadero frikismo cannabico jajaja saludosssssssss
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta y truhan

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
@ElPoetaPeta hombre si me van las colombianas tio... JAJAJAJA
la jamaican lambsbread estaba preservada desde los 60s en otra isla del caribe preservada por una comunidad rasta, la trajo un rastaman del caribe francés segun leí... la lambsbread cuenta la leyenda era la favorita de bob marley, peter tosh... tambien llamada jamaican "collie"
yo tengo semillas de un f2 de double jam (j.lambsbread x j.blue mountain) no las he probado aun pero quiero preservar la j. lambsbread en su estado puro... no es seguro que la saquen... pero llevo fé. segun con el grow que he hablado la c. gold la sacan en los próximos dias lo mas seguro... bueno esto es verdadero frikismo cannabico jajaja saludosssssssss
Quien sacara la Jamaican al mercado? O sera alguna reproduccion de alguien?.
La Colombian tambien tiene que estar tremenda, hay tanto donde elegir que es dificil decidirse por una jaja.
 
-