SCROG 600W

D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
El problema ,esque tienes demasiadas plantas para un scrog. A la otra prueba con la mitad y te irá mucho mejor. Tienes que ocupar entre el 60 y 70% de la malla y entonces pasarlas a flora. El problema que as tenido esque al tener tantas plantas partiendo de semiLla. Aún que las pásaste a los 20 días a flora las plantas aún no eran adultas y te siguieron creciendo asta llegar a su punto de madurez y empezaron a florecer.
Intenta tener las partes bajas bien ventiladas para no tener ningún problema con las humedades.
Tranquilo que a la próxima saldrá mucho mejor.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Muxas grax @soca la verdad que les noto eso k dices, k sobresalen muchisimo de la malla, k tiempo me recomendarias la proxima vez hasta que alcancen "la madurez"? Gracias!
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
@dmoto si tio ya llevan 27 dias de flora y ya empiezan a tener cogollitos, estoi deseando que engorden ya.
Pd: lo de perrito a sio lo mejor xD no tienee na k ver mi nombre con perro aunk no eres el primero k me lo dice xD Salu2! Y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
@dmoto si tio ya llevan 27 dias de flora y ya empiezan a tener cogollitos, estoi deseando que engorden ya.
Pd: lo de perrito a sio lo mejor xD no tienee na k ver mi nombre con perro aunk no eres el primero k me lo dice xD Salu2! Y buenos humos
Jajajja lo de perrito es como amigo, socio, compadre, brother, hermano, partner, etc... Jajja saludos
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Van de lujo! Cuando puedas súbete unas fotillos con el sodio apagado. Se contempla mucho mejor ;) saludos!
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Y no es malo el flash del movil con el foco apagado? Saludooa! Y graax!
Si si claro que es malo si se encuentra dentro del periodo de oscuridad! pero la tomas dentro de su periodo de luz, pero con el sodio apagado. lo que yo hago es antes de que se prenda el sodio desconecto el balasto o lo desconecto un rato y hago una sesion de fotos jaja porque o sino con la luz del sodio no se logran ver bien como van, se ve muy diferente. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Lo mejor es esperar y justo cuando se enciende el sodio da unos 5 segundos de una estupenda luz blanca superior al.flash y sin rayas. Pero recuerda q solo tienes 5 segundos!
Sisi se lo que quieres decir exactamente ;) gracias mñn lo intentate aver si me da tiempo xD sino apagare el sodio y exare algunas ;) grax a todoos
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Bueno pues actualizo esto con unas fotillos que hice ayer pero no e podido subir hasta hoy.

Van ya por el dia 29 de floracion, aqui una foto general


Las estoi abonando con Top Bloom 3ml/L Top Candy 2ml/L y big one, una pregunta alguien a utilizado big one de top crop?
Es que no me queda muy claro cada cuanto abonar y cuantas veces. Nose si es dos veces cada 10 dias hssta el final del cultivo o una vez cada diez dias :s quee alfuien me ayude! XD yo se lo estoi echando una vez casa diez dias por si acaso

Aqui otras fotillos mas como me dijisteis @wakatepe, @House&weed y @dmoto










Y estas de aqui son las autos; superresi osas =D




Las fotos estan hechas con el foco encendido. Es una pena que el host de fotos le baje la calidad porque es increible como se ven de bien las fotos xD que la camara no moco de pavo es de un s5 xD se ven hasta loa tricomas! La forma y todo quiero decir
Asi que si alguien sabe de un host para subir fotos sin bajar la calidad que me lo diga y asi puedo compartirlas con vosotros! Saludos y espero os guste!
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Que lindos se ven esos cogollos! Una consulta, las auto las mantienes con el mismo fotoperiodo de luz de las feminizadas?
 

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Gracias @dmoto y sii con el mismo fotoperiodo, se que no me van a dar lo mejor pero me sobraba sitio en el armario xD saludos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola men y ole ole por el espectaculoso interior que tienes montado una pasada tio de verdad, me quedare muy atento a tus nenas y sige asin que vas de coña un saludo
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bueno pues actualizo esto con unas fotillos que hice ayer pero no e podido subir hasta hoy.

Van ya por el dia 29 de floracion, aqui una foto general


Las estoi abonando con Top Bloom 3ml/L Top Candy 2ml/L y big one, una pregunta alguien a utilizado big one de top crop?
Es que no me queda muy claro cada cuanto abonar y cuantas veces. Nose si es dos veces cada 10 dias hssta el final del cultivo o una vez cada diez dias :s quee alfuien me ayude! XD yo se lo estoi echando una vez casa diez dias por si acaso

Aqui otras fotillos mas como me dijisteis @wakatepe, @House&weed y @dmoto










Y estas de aqui son las autos; superresi osas =D




Las fotos estan hechas con el foco encendido. Es una pena que el host de fotos le baje la calidad porque es increible como se ven de bien las fotos xD que la camara no moco de pavo es de un s5 xD se ven hasta loa tricomas! La forma y todo quiero decir
Asi que si alguien sabe de un host para subir fotos sin bajar la calidad que me lo diga y asi puedo compartirlas con vosotros! Saludos y espero os guste!
Hola compañero.
He usado la gama top crop.
Se supone que el big one es una copia de delta 9.
En la tabla de top crop, si mal no recuerdo era 10 dias antes de florar y asi cada 10 dias...
3 foliares y despues por riego.

Si ya as añadido las pulverizaciones foliares y tienes el cogollo formado.

YO. Pasaria del big one por riego xk deja un saborcillo particular que ami no me agrada. Y usaria melaza o miel de azucar de caña.
Muxo mas barata y dejara mejor sabor.
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Hola compañero.
He usado la gama top crop.
Se supone que el big one es una copia de delta 9.
En la tabla de top crop, si mal no recuerdo era 10 dias antes de florar y asi cada 10 dias...
3 foliares y despues por riego.

Si ya as añadido las pulverizaciones foliares y tienes el cogollo formado.

YO. Pasaria del big one por riego xk deja un saborcillo particular que ami no me agrada. Y usaria melaza o miel de azucar de caña.
Muxo mas barata y dejara mejor sabor.
Muxas gracias tio probare con esta con el big one y para la proxima no, para contrastar el sabor, entoces cada diez dias por riego? O sea riego oi y dentro de 10 dias otra vez y luego a los otros 10 y asi no?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muxas gracias tio probare con esta con el big one y para la proxima no, para contrastar el sabor, entoces cada diez dias por riego? O sea riego oi y dentro de 10 dias otra vez y luego a los otros 10 y asi no?
Si... Depende tambien de cada cuanto riegues.
Si en vez de 10 son 12 dias no pasara nada.
 
  • 👍
Reacciones: erkanh99

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
Buenaas a todoos suvo una fotillo para que no decaiga el seguimiento, y para ver si me podeis echar una manita.
Creo que se estan quemando un poco por el abono, que alguien me heche una manita plis jeje







Aqui la foto general
Dia 35

 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenaas a todoos suvo una fotillo para que no decaiga el seguimiento, y para ver si me podeis echar una manita.
Creo que se estan quemando un poco por el abono, que alguien me heche una manita plis jeje







Aqui la foto general
Dia 35

Ola men, lo primero decirte que estan de lujazo una selva de maria espectacular jaja, y si parece que le as hechado demasiado producto eso me a pasado a mi tambien con las de exterior y lo que haciera yo era un buen labado de raices no regarlas asta que la tierra se secase bien y ya echarles pokito pokito producto, un saludo y buenos humos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Que lindos buds! Broo con que estas abonando??? Yo le quitaría abono de crecimiento y me concentraría en aplicar potasio y fósforo.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

erkanh99

Crecimiento
15 Junio 2013
59
52
23
31
No abone con crecimiento en ningun momento del ciltivo @dmoto estoi abonando con top bloom top candy y big one, hoy e regado solo con agua, abundante agua sobre todo a las mas quemadas(como unos 10l) aver como progresan mñn subire fotos k tengo la espalda de regar fatal jajajaja Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
-