SCRoG en terraza, 2m cuadrados 2 plantas

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Este mediodía hemos limpiado el engendro Critical Bilbo de hojas secas, para poderles sacar la resina de alguna manera. Entre dos hemos estado casi una hora quitando hojitas de toda la planta.

He comprado alcohol de curar al 96% y suerte que no se lo he echado a las hojas, porque primero he querido enterarme bien, y resulta que ese alcohol no es bueno, tiene que ser etílico al 99% y vale 20€ el litro. Pasando :D
Estoy entre sacar un poquito de mantequilla o mezclarlo con media botella de whisky Antiquari que está ahí desde Navidad :->
Las fotos! Me he tenido que sacar la resina de los dedos un par de veces para poder seguir quitando hojas, solo limpiando hemos sacado 4 porros de bellota extra qualité, que minutos después se han convertido en dos porros que nos han dejado descompuestos, que olor a gloria echaban.... :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
menuda barrita de hash :grin: . la pena que no saliese así como un kilo de ella :lol:
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
por dios hombre... esto es como pasear a su novia modelo en bolas a desconocidos en un foro ¡¡¡ cordiales saludos de un envidioso
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ei!

Un par de fotos de hace un rato, están floreciendo con ganas y siguen pidiendo abono de crecimiento 1 vez por semana, sino me amarillean, sobretodo la white widow (a la derecha).
Está en automático, voy haciendo riegos y abonos con normalidad y nada, sólo queda esperar unas semanas más!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven preciosas las nenas, como bien dices un aporte semanal de nitrogeno vendrá bien, ten en cuenta que hay mucha planta ahi jajaja En que tiestos están? Menuda cosecha vas a sacar compañero! No habia visto este seguimiento aun, pero con tu permiso me quedo por aqui haber que tal avanzan estas 2 bestias.

Se ve muy guapo el cultivo, con que abonas?

Saludos y suerte!!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Bienvenido al hilo!!

Pués las macetas si no recuerdo mal eran de 27 litros. Y los abonos que echo son los de crecimiento y floración a base de algas de la marca Plagron, Biogrown y Biobloom o algo así, vienen en botellas violeta de 1 litro. Es la primera vez que puedo hacer algo así y es como muy nuevo tenerlas tan grandes, las reviso día a día para estar seguro de que no la lío con alguna carencia, los cultivos que he hecho otros años no los he cuidado ni la mitad de bien como a estas dos, me va a dar pena cortarlas :lol:

Un saludo!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo si le tengo que enseñar a alguien lo que es un scrog entro en este hilo, además pensé en hacerme uno y mi terraza es parecida. Podias hacernos unas fotillos en algún momento del día que haya sol pero no directo, se verán más guapas aún. Saludos guardabosques
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Yo si le tengo que enseñar a alguien lo que es un scrog entro en este hilo, además pensé en hacerme uno y mi terraza es parecida. Podias hacernos unas fotillos en algún momento del día que haya sol pero no directo, se verán más guapas aún. Saludos guardabosques
Estaba pensando en subir un par más mañana o pasado, no se porque me ha dado últimamente por hacerles fotos de noche :lol:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Manoseando las autoflorecientes me he encontrado con una hoja medio seca/podrida en la punta central de una de ellas, me he puesto a escarbar y han saltado un par de trozos de cogollo (putas orugas), la base la tenían de color marrón claro, miedo y pavor! He cortado el cogollo en esa zona, y me he encontrado lo que ves en las fotos, una mancha marrón que había que limpiar y tirar. Y nada, eso he hecho, he limpiado, cortado de nuevo y tirado los trocitos marrones, poca cosa al final.

Como la planta ya estaba prácticamente para cortar y han anunciado lluvias para este fin de semana, antes que dejarla fuera con la cabeza abierta, he preferido limpiar y cortar, el resto en las fotos, ¿la planta? en el armario cabeza abajo :lol:
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Me quedo sin palabras, es preciosa! 8| madre mía, haber si repartimos el material jajajajaja

un saludo! ah, por cierto, ya tengo fotos para mi seguimiento. en cuanto pueda, las cuelgo y haber si me ayudas, que tengo algún problemilla. ;)

un saludo!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Nosk1, haré lo que pueda, pero no me hagas mucho caso :lol:

La verdad es que las 3 autoflorecientes estas me han sorprendido mucho, se han hecho grandes para lo que estoy acostumbrado con las de cultivo corto, pero claro son 100 días, aunque comparado con otras dos que tuve de 70 días, la que más sacó hacía la mitad de esta, apenas 22gr en seco... una miseria.

Cuando cuelgues las fotos avisa por aquí!
Un saludo.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo tuve orugas hace dos años las ultimas semanas y habia cientos...al secarla boca abajo se van...y cuando esta seca del todo no hay ni una. Pensaba que no podra fumarme nada y al final solo fueron 2-3 cogollos lo que perdi...
Saludos guardabosques
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Haber haber haber.....pero que Scrog colega....8-O8-O, nosé si llevarte la jaula apra que la pongas esas porracas hay incorporadas jajajajaja, muy buenas :D!

Ante todo Buenas , pero esque he visto la diferencia con el mio...se ma venio el mundo encima :lol:, espero que la hobbit sea mu sativa y se ponga asi..porque sino ..seran cogollines sueltos , que seria una epxericia mala ...no como la de otros...ejem ejemmmm:lol::lol:!Muy buen trabajo el que estas realizando , felicidades!
Que mala pata con ese gusano , ya el año pasado me jodio y estoy aplicando preventivos jojojo, pero tio , menuda auto eh , me encanta :lol:, otra cosa ..cuadno has dicho menos mal que no saque tan poco como la otra que fueron 22gr es decir nada...., de mi fruit saque 12gr...jajajajajaja , en ese momento e dicho no planto mas autos :lol::lol:, es broma :lol:, pero esuqe se notan las beunas manos :D!

Un abrazo tio y mia de ves en cuando el pilotillo automatico y poco mas :lol:, ma encantao esa experesion :lol:!

A cuidarse y saludooos !:p
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
una putada lo de la botritis, pero lo del scrog es espectacular, con una foto antes del corte seguramente seria la ganadora del concurso de fotomaria, esta de 10 tio, enhorawena
 
-