SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

que tatuajes mas guapos tiene la prima. 8O 8O
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

seguro q en lo q menos te has fijado es en los tatuajes pepe jeje,ni en los cogollos.bueno comentar q la poda q le hize a la sad q fue una FIM a lo bestia .pensaba yo.parece q me salio bien ya se ven 5 brotes claramente saliendo.cuando sean un poco mas grandes pondre las fotos.
un saludo a todos los jardineros de humo!
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

nuevas fotos a dia de hoy.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

si hacia tiempo q no se te veia x aqui abelillo21.un saludo.
comentar q acabo de cortar dos esquejes de la sad q hize la poda.los e puesto con el sistema del corcho(porexpan).nunca lo e probado a ver como se da.igual luego pongo unas fotos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

ahi van un par de fotos de los esquejes q e sacado de una sad.probando x primera vez el sistema del corcho.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

Con permiso me quedo por aquí, a ver eso de los esquejes como va. Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

no hace falta pedir permiso andrascan,vienvenido al segui y quedate x aqui lo q tu quieras,cuento contigo andrascan jeje.un saludo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

suerte con esos flotantes salvatore ,,, las nenas de lujo compadre hacia time que no pasaba y el cambio ha sido brutal ,,,, la rexonxeta tiene muy buena pinta ,,,, a ver como reacciona la de la poda ,,,a la mia particularmente no le mola muxo aunque termina respondiendo bien pero le cuesta un poko volver a arrancar si tienes tiempo podrias ir guiando las dos varetas nevas que salgan y ponerlas en plano horizontal para potenciar el crecimiento de la zona inferior seguro que en septiembre te sera bien agradecida :D :D

la auto con muxa hojilla se la ve ka veamos como sigue engordando :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

si señor , muy guapas esas nenas , has de hacerle caso a sangria , esos brotes que te salgan de la poda , habria que ir separandolos de alguna forma para que la poda fim te dé buenos resultados .
buenos cultivos
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

SANGRIA dijo:
suerte con esos flotantes salvatore ,,, las nenas de lujo compadre hacia time que no pasaba y el cambio ha sido brutal ,,,, la rexonxeta tiene muy buena pinta ,,,, a ver como reacciona la de la poda ,,,a la mia particularmente no le mola muxo aunque termina respondiendo bien pero le cuesta un poko volver a arrancar si tienes tiempo podrias ir guiando las dos varetas nevas que salgan y ponerlas en plano horizontal para potenciar el crecimiento de la zona inferior seguro que en septiembre te sera bien agradecida :D :D

la auto con muxa hojilla se la ve ka veamos como sigue engordando :D
hola sangria me alegra verte x aqui.la poda a la sad mia tampoco la a hecho mucha ilusion,la esta costando tirar.ha sacado seis brotes pero aun son muy pequeños para manipularlos,pero te are caso,en cuanto sean mas grandes are lo q me dices.
la rexonxeta como tu dices jeje,es la reina del jardin,me encanta estoy muy contento con ella,tiene un follaje y un tallaco de flipar.
pepeminer dijo:
si señor , muy guapas esas nenas , has de hacerle caso a sangria , esos brotes que te salgan de la poda , habria que ir separandolos de alguna forma para que la poda fim te dé buenos resultados .
buenos cultivos
gracias peperminer.x supuesto q are caso a sangria.comentar tambien q habiendo germinado las dos sad a ultimos de febrero,como podeis ver no han tirado a florar asi q no a havido ningun problema de revegetacion.asi q de momento el experimento de germinar tan pronto conociendo el clima de mi pueblo va viento en popa.a ver si esos esquejes flotantes salen adelante.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

todo iba muy bien y llego el primer percance.el tiempo esta loco febrero abril y marzo un tiempo de primeravera llega mayo y no se a vuelto a ver el sol.aparte de un vendabal q a venido anoche y sigue hoy cuando me e levantado y e ido a ver mis plantas estaban las sad completamente dobladas y la de la poda a perdido hojas y ramas,las he puesto una guia y las e resguardado mejor.hasta los esquejes flotantes q estaban bien protegidos salieron volando con corcho y todo.los encontre en el suelo mustios de cojones.no se si se recuperaran uno de ellos no volo.ahi pongo unas fotos despues de ponerlas la guia.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

precisamente x eso lo hize en corcho flotante x q no tenia hormonas en casa y no me apetecia vajar a la ciudad a comprarlas.este metodo le e visto en este foro en esquejes y el colega no las ponia hormanas ni nada y las sacaba raiz.el corte se haze recto pa q quede al ras del corcho.la verdad q parece q funcina xq cuando los recogi del suelo los esquejes q volaron estaban bien mustios pero al poco tiempo de volver a ponerlos se pusieron otra vez tiesos y guapos.tambien e visto fotos de como sacan la raiz con este metodo a las lechugas a nivel industrial.un saludo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

Me uno tio!Que buena pintaaa, tienen esas sad.

Un par de cositas, el aceite de oliva de verdad es bueno?Ya tan pronto?
El preventivo que utilizas cual es?

Esas mordeduras, yo tambien las he tenido.Pero no tengo ni puta idea.

Veremos aver esos esquejes, como tiran jajaa.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

cojones con la ventolera , ya me entran ganas de cultivar esa variedad de dinafem , nunca la he cultivado , aunque tengo un doctorado en afghanas , y esas hojotas me llaman mucho la atencion , las matas tienen pinta de estar deshidratadas , estan como decaidas , no sé si es porque el dia está cayendo y la mata reposa , las afghanas decaen mucho por la noche ,. ¿tiene ese decaimiento por el dia? ¿cuando riegas , recupera?
A los esquejes esos es recomendable cambiarles el agua cuando pasen unos 10 dias , tambien es bueno añadir una gota de agua oxigenada.
suerte con todo , un saludo
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

scalibur dijo:
Me uno tio!Que buena pintaaa, tienen esas sad.

Un par de cositas, el aceite de oliva de verdad es bueno?Ya tan pronto?
El preventivo que utilizas cual es?

Esas mordeduras, yo tambien las he tenido.Pero no tengo ni puta idea.

Veremos aver esos esquejes, como tiran jajaa.
vienvenido scalibur.el aceite de oliva se lo eche cuando tenian dos meses lo lei en el cultivo ecologico y lo e probado este año,mal no les viene eso te lo aseguro.
las mordeduras las tengo ya hace como dos meses pero no e tenido mas,en cuanto las vi,empeze con el preventivo q uso ,q es el ain thc,lo uso foliarmente bien rebajado con su agua reposada.tampoco tengo ni puta idea de q bicho pudo ser .xq no vi ninguno.
pepeminer dijo:
cojones con la ventolera , ya me entran ganas de cultivar esa variedad de dinafem , nunca la he cultivado , aunque tengo un doctorado en afghanas , y esas hojotas me llaman mucho la atencion , las matas tienen pinta de estar deshidratadas , estan como decaidas , no sé si es porque el dia está cayendo y la mata reposa , las afghanas decaen mucho por la noche ,. ¿tiene ese decaimiento por el dia? ¿cuando riegas , recupera?
A los esquejes esos es recomendable cambiarles el agua cuando pasen unos 10 dias , tambien es bueno añadir una gota de agua oxigenada.
suerte con todo , un saludo
ese peper,se te va la hoya con la fumada jeje.la sad es de sweet seeds ,no de dinafen.la verdad es q la rexonxeta como la llama sangria.tiene unas hojacas de flipar (asi q no cogi el esqueje de deep chunk jeje al ver esto! fuera de coña el tema de los riegos siempre suelo dejar q se seque bien la prrimera capa del sustrato, meto entero el dedo meñique y no las riego hasta q no veo q esta seco(menos cuando son peques q siempre las mantengo el sustrato humedo)aunque ahora estoy empezando a darles mas regados xq igual si q estan un poco deshidratadas lo e estado pensando esta semana y las e empezado a dar mas continuos los riegos.y ahora q me lo comentas tu .esta claro quieren mas agua.y la tendran jeje.
respecto a los esquejes todos los dias les bato el agua y les echo un poquitan mas.are lo del agua oxigenada y les cambiare el agua.
un saludo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

si señor , se vá la pinza sola, la sad siempre ha sido de sweet seed , lo del decaimiento de la mata te lo comentaba porque dá sintomas de que se haya comido todo el sustrato , por eso te preguntaba que si al regar recupera pero vuelve a decaer al dia siguiente seria sintoma de falta de sustrato y no de fata de riegos .
siempre que le echo un vistazo a una mata , lo primero que miro es el volumen de esa mata , la altura , las ramificaciones , etc , y ese volumen me lo imagino convertido en sistema raticular y metido en la maceta que en ese momento corresponda , así calculo si esa mata esta falta de sustrato o no .
nada , a seguir asi de bien , pronto me vereis a mi cultivando alguna sad . esas indicorras me atraen.
un saludo
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1

pues pepe te comento q a la q hize la poda si se comio el sustrato del tiesto anterior pero era de unos 5 litros claro.ahora esta en 15.y la otra esta bien guapa no dacae solo por la noche un poco lo normal en ellas,no creo q se haya comido el sustrato ya .esta en tiesto de entre 13 y 16 litros.y mide 50 cm.lo q la e notado algo de deshidratacion en las hojas y esque cuando la riego se la va mucho el agua rapidamente por abajo e igual no empapa bien el sustrato ,asi q la voy a colocar un plato debajo cuando riege y dejarlo una hora o dos para q empape bien y despues quitarselo.
hoy e empezado a forzar la floracion a la q la hize la poda.tengo mas niñas con su primer trasplante en el jardin.la n.y.c q ya habeis visto .y una veneno una wild rose y una psicodelicia de colaboradores gracias al amigo scrasfi,q tambien iran a sus correspondientes seguimientos ademas de este.asi q igual me animo y fuerzo la sad q esta bien guapa tambien(me lo estoy pensando)ya ahi mucho tema en el jardin y mas para plantar.igual hay q hacer un par de cosechas en la misma temporada jeje.
tengo la camara cargando la bateria,mas tarde pego unas fotos a las susodichas nuevas y las pongo.
un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

ayer estuve en la city y compre para esta temporada pa floracion alga-bloom de plagron.en vegetativo ya e comentado q abono con humus de lombriz y purin de hortigas de fabricacion propia.tambien compre un tubo de bacterofil perlas(iba a comprar trichodermas pero el botezuco costaba 16 pavos y se me iba de las manos jeje).parece q tiene buena pinta el bacterofil este.4,50 pavos y tienes pa 20 plantas, ya se las puesto a las cuatro plantas de la foto de arriba,10 perlas por planta.
tambien compre en una floristeria hormonas de enraizamiento en polvo.se lo e aplicado a los tres eskejes flotantes q tengo y los e vuelto a dejar flotando.eso si, una pena q no e encontrado ninguna maceta de 3,5l para el pike de eskejes de floracion forzada.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

salvatore el bactofil te ira de perlas, aunke yo ademas le meto tricoderma xD, weno tio me kedo por aki haber como acaba la florazion forzada xD y haber como estiran las pekes
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

vienvenido HzTunFlY.q bien conocer a alguien q haya probado las perlas,asi q van bien..pues de lujo.ya se las e puesto a todas mis plantas.todavia no me e decidido si forzar o no la otra sad ,pero seguramente q acabe acompañando a la otra.
un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

voy a actualizar el tema con mas fotos de ahora mismo de mi jardin.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

pues ya estan en floracion forzada las dos SAD.
 
-