Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Bueno legal como crecieron esas nenas!! Y la SSH aguanto nomas

Q cagada lo de la low, agarro lugar para verlas crecerlas

Abrazo

Sabeeelo autooo... y este año a llenar de automaticas esa azotea y tierra eh?? con toda para esos frutos rapidos :-D
Muuucho huevo la SSH, la verdad sin palabras..
Abrazo.
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Bueeeeeenas gente!!! Actualizo un poco como va la cosa adentro... ;-)

Se sumaron a la familia 2 nenas mas. Dos autoflorecientes llamadas Auto Somachingun (sumadas con las 2 Syrup fueron las autoflorecientes que pedi por correo).. Las puse porque las 2 Lowryder que tenia en exterior sexaron como machos:-( asi que de apuros tuve que poner a germinar unas flores rapidas jejeje.. :twisted::twisted:

Mañana saco fotos y espero poder actualizar como va la cosa afuera, desafortunadamente despues de varios dias feos... No nos da tregua el clima!! Por suerte parece que se vienen unos dias lindos :D

Saludos locos...

TENDRE FRASCOS VIOLETAS???
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muy lindas legal, felicitaciones! me pa que ya te tan pidiendo un transplante, hasta los cotiledones asi no peligras que se doblen o quiebren por el mismo peso de las hojas!!

La pakistan la he visto en seguimientos en interior y arranca a tomar su colorcito a principios de la flora, ni idea en exterior! Es muy linda, es una de las que va a estar en mi proximo pedido!!

Exitos! Me quedo por akscara!

Salu!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
awwww cabezon te salieron machos las low jajajaja q bajon che !!!

bo escuchame guardate esos machos y polinizate alguna de las auto super cogolludas q te mandaste traer !!! y te echas pa atras para el proximo cultivo !!!!

y sabes q la polinizada de la pakistan a la tiky " parece " que dio sus frutos, por q me parece q hay como unas pequeñas formaciones de semillas, pero no estoy seguro...

boo muy pro tu cultivo ehhhhh

y cuando estes conectado avisame y te voy diciendo pa q te aparezcan las fotos grandes, si me ves conectado chiflame
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Ahora actualizo como viene la cosa afuera...

Las Low, confirmadisimas machos, muuy pelotudas ellas jajaj, es decir, ELLOS!!! :x:x
Ya que no tengo ninguna hembrita en peligro cerca voy a esperar que esten a punto de abrir y guardar el polen para polinizar alguna otra automatica que ande en la vuelta:twisted: y asi el año que viene no estar tan dependiente de pedir:wink:
Ver el adjunto 302269Ver el adjunto 302271Ver el adjunto 302272

La Chaze, que pensamos que era autofloreciente porque era de las unicas semillas que salieron de la planta original, todavia no sexo, lo que me tira abajo la teoria de que podia ser una auto hija de la verdadera Chaze ya que salio de un cogollo de eso... De igual forma me encariñe obviamente y me la voy a quedar a ver que pasa...
Ver el adjunto 302259Ver el adjunto 302261


:!: CONSEJOS de como y cuando cortar las flores de los machos?? Yo pienso que es apenitas antes de que se esten por abrir las bananitas esas que cuelgan..

SALUDOS!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice legal?

Que linda esa chaze bo! es un sol verde de arriba!espero q sea nena!

Muy buena la idea de guardar el polen y no depender de la compra de semillas.

Salu!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Que dice legal?

Que linda esa chaze bo! es un sol verde de arriba!espero q sea nena!

Muy buena la idea de guardar el polen y no depender de la compra de semillas.

Salu!
Hola knwallace, como va?
Por suerte esa linda si, aunque el tiempo no ha acompañado mucho se viene desarrollando bastante bien. Confio en que seguira adelante y se pondra muuucho mas linda.
Lo del polen no es nada nuevo pero si, es unamuy buena idea.. Despues si todo sale bien va a haber alguna sema para compartir con la gente!
Saluuuudos!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
pa maquina, q rico viene eso che...

ta todo bien si me quedo cerquita pa ver mas? =P

saludossss!

pd: rico fobal el otro dia
Greeeen!!

Todo mas que bien, si se queda, un lujo ajjaa...
Por tus pagos ni te digo como viene todo jajaa, muuuuy buena cosa...

Muuuy rico el fobal, que se repita!
SAluuudos!
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
puaa love altos machitos jaja q bueno eso deconseguir machos de automaticas cuando tengas semaspor aca seaseptaraalguna si no es mucha molestia :p:hoja::yeah:
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
ta linda si ! esta es la pck ???
si, esa es la PCK... Mañana o pasado o mejor cuando vuelva el sol subo fotos de las otras para que no se me pongan celosas...

EL VIENTO ME DEBE ESTAR SACUDIENDO LA CHAZE Y LAS LOW DEL EXTERIOR A MAS NO PODER!!! MALDITO LAS MALTRATA DEMASIADO...
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Bueeeeenas!!!
Hoy bien temprano me decidi a pasar la PCK y la Syrup al exterior, ya estaban pidiendo transplante a gritos pero por los dias feos todavia no las podia pasar... Quizas a la Syrup al ser autofloreciente le haya afectado tanto tiempo en ese vasito y no crezca con su maximo potencial, pero confio en que la PCK de ahora en adelante se empezara a desarrollar con vigor :razz:

ENTONCES ASI VIENE LA COSA EN EL EXTERIOR!!!
PCK
Ver el adjunto 303894Ver el adjunto 303896
SYRUP
Ver el adjunto 303897

CHAZE
Ver el adjunto 303898Ver el adjunto 303899


EN EL INTERIOR HAY 2 AUTO-SOMACHINGUN CRECIENDO QUE DENTRO DE POCO SALEN AL EXTERIOR TAMBIEN
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Buenas genchi,
Las Auto-Somachingun del post pasado venian pidiendo transplante a morir, ya no les daba para desarrollarse. La idea era pasarlas de primera a su maceta definitiva pero con el tiempo asi no las puedo llevar a exterior todavia, y como no quiero atrofiarlas para que crezcan con el maximo potencial posible, PINTO TRANSPLANTE!!
Creo que ya estan contentas en su nueva macetita, temporaria... :-o

Cuando salga el sol actualizare nuevamente.
Saludos!!
P.D: Tengo los machos Lowryder largando polen aca adentro, en el proximo post subo alguna foto...

Ver el adjunto 304682
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
AYUDAAAAA, ME LAS MASTICAN!!! :no: 8O

Hola gente forera como va?
Por mis lados hay cosas buenas y malas... Las malas son como dice arriba que me estan comiendo las nenas, va, en si solo me han atacado la PKC. Hay algun infiltrado que el cuidador no pudo detectar que me esta atacando... No se si son hormigas, orugas o alguna babosa o algo asi (me gustaria alguna opiniion pero no vi ningun bicho sobre la planta siempre que fui, ni rastros ni nada, solo una vez me parecio ver un poco de baba de caracol sobre alguna hoja pero me parece que la plantita no soportaria a un caracol)
Otra mala noticia es que la Chaze salio macho. Un bajon, venia tan linda y robusta que me imagine que iba a ser hembra... Pero bue, dejo su lugar a las proximas... Resumo en una mala experiencia con plantas regulares. Es la primera vez que planto regulares, y de 4 que puse (3 low y una chaze) 1 se me murio y las otras 3 machos!!!

Las buenas noticias son que las auto vienen creciendo bien y que ya se vienen la Hash Plant Haze y Super Skunk!!! Cuando vuelva ya van pal agua!

SALUDOS GENTE, ESPERO ALGUNA AYUDITA CON EL TEMA DE LA PLAGA PORQUE SINO ME VOY A QUEDAR SIN PCK!!!

AHORA SE VEN ASI PERO CADA DIA QUE VOY ESTAN PEOR. EN LA PLANTA NO HAY NADA.


Ver el adjunto 305308Ver el adjunto 305309Ver el adjunto 305310
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hay dos marcas q no parecen comidas, parecen como arrancadas... la otra si es mordida, lo q podes hacer es fumigar preventivamente contra caracoles o poner trampas como cascaras de huvo o tabaco, por q si cuando vas no hay nada, seguramente seaa lgun bichito nocturno.... no se , se me ocurre, viste q yo mucha experiencia out no tengo,pero es lo q se me ocurre. capaz ayuda.
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hola genteee, tanto tiempo... Muy ocupado con examenes no me ha dado tiempo ni de sacar fotos, apenas puedo atender a las nenas. Hoy di uno y quede algo mas libre, asi que aprovecho y actualizo... CUANTO TIEMPO...!

AUTOFLORECIENTES
-La Syrup ya cumplio dos meses y algunos dias, tal vez una semana... Hoy le estuve echando el ojo y casi la corto, creo que mañana va a ser el dia. No crecio mucho y va a dar poco, menos de 10 gramos creo pero ta, sirve de probadita. Un olorcito riquisimo tiene.... Hay otra Syrup creciendo con la luz que la voy a encarar mejor para que rinda mas :p:p
-Las Auto Somachingun vienen bien de bien, se nota que son re diferentes a la Syrup, estas tienen muchos mas pistilos, la Syrup es mas hoja resinosa... Se hicieron super altas, llegando una a medir 70 - 80cm!!!! Un disparate. No muy lindas porque estan algo espigadas pero el rendimiento promete... :)

FEMINIZADAS

-Preocupado con la PCK, hace algo mas de una semana note que empezo a florecer. Se que a nachitog. y autocogo les esta pasando lo mismo con las PCK, un viaje del tiempo debe ser, no se... Este imprevisto va a afectar en los numeros de la cosecha confirmado :S |-(
En dias la voy a transplantar a tierra madre y que se desarrolle lo maximo posible.
- Hace un poco menos de un mes germine las otras dos feminizadas que me tendrian que dar mi produccion del año. Super Skunk y Hash Plant Haze. Vienen lindas, la Hash P. Haze ya se nota mas sativona y esta un poquitin mas desarrollada...


Sin mucho mas que contar me voy despidiendo... Voy a intentar acutalizar mas seguido ahora, y a medidados de diciembre ya quedo completamente libreeee :p

SALUDOS FOREROS :)
FOTO 1: Todas
FOTO 2: Somachingun
FOTO 3: Somachingun
FOTO 4: Syrup
FOTO 5: Syrup
FOTO 6: Somachingun

Ver el adjunto 311519Ver el adjunto 311521Ver el adjunto 311523Ver el adjunto 311524Ver el adjunto 311525Ver el adjunto 311521
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
q lindo q viene este jardin !!!! hermoso jajaj ya veo todo esto cogollando y piro !
Viene lindo si, aunque igual me estoy preocupando un poco... Primero que nada por la PCK que esta floreciendo y si sigue asi voy a sacar menos de 10g que seria una verdadera lastima... Y segundo porque me gustaria que las otras dos fem esten mas grandes asi podria sacar mas. No voy a cosechar lo que esperaba al principio me parece :(

Las dos auto somachingun vienen divinas si :)

Saludooooos.
 
-