Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Syrup
Corte su parte superior hace un par de dias, recien habia cumplido los dos meses...
A la parte que quedo abajo la deje porque le faltaba un poco mas y ademas aproveche para pasarle unos toquecitos de polen de Lowryder, aunque creo que el polen ya no debe servir porque lo tengo hace un par de meses en la heladera. Igual no pierdo nada intentando.

Como me quede muy desconforme con su rendimiento (8-10g) pero su calidad y olor me parecen muy buenos, ya se viene la hermanita creciendo y esta vez la voy a hacer desarrollarse con su maximo potencial. Como dije en un post anterior, no es un cogollo denso y peludo, mas que nada son muchas hojas pero bieeeeen resinosas...


Ver el adjunto 312197Ver el adjunto 312199Ver el adjunto 312198
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
PCK, HASH PLANT HAZE Y SUPER SKUNK:


Como ya dije antes, la PCK desafortunadamente ya esta floreciendo con apenas 2 meses de vida... Veremos que pasa.

La Hash Plant Haze viene creciendo linda, se ha estirado y creo que hoy o mañana la voy a pasar a tierra para que crezca lo mas rapido posible.

La Super Skunk viene creciendo tambien, un poquito menos desarrollada que la HPH pero viene ahi. Tambien dentro de poquito va a tierra...
Al pasarlas a tierra voy a ponerles tutor a ambas porque el viento de estos dias me esta dando miedo, las da contra todo pobres...


FOTOS EN ORDEN QUE LAS NOMBRE.

Ver el adjunto 312205Ver el adjunto 312206pck
Ver el adjunto 312207hph
Ver el adjunto 312208ss
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
amigo que lindo que viene todo, y que pinta tiene ese cogollin!!!
vamo arriba que cuando las pases a tierras te van a recompensar y si, el tutor poneselo que ta bravo jaja!!!

abrazoo
Siii, esperemos que se sientan super comodas en tierra y se suuuper ramifiquen. Cuento con eso.
Le damos unos dias para que seque bien y ya podemos catar ese Syrup a ver como esta jajajaja.. :p
Abrazo,.
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
BUENAS GENTE, vuelvo temprano actualizando un par de cositas porque hay noticias...!! :mrgreen:

Por fin Hash Plant Haze está en tierra!!! Ademas de tener muy buenos componentes (tierra negra abonada, humus, turba y algo de perlita) esta tierra tiene gotas de sudor, del trabajo y huevo que pusimos con N.green haciendo un lindo pozo jejeje :twisted:
Con un par de dias en la pacha ya se nota su adaptacion y cambios, LE ENCANTÓ!!!

Apenas cuente con algo de tiempo extra voy a pasar a la Super Skunk junto a ella tambien.

Ver el adjunto 312567

La segunda noticia es que la segunda Syrup ya esta en su maceta definitiva en exterior... A CRECER NENA!! :)
A medida que van secando los pocos cogos de la anterior ya se nota su calidad, me encantaaaaa.

Ver el adjunto 312572

SALUDOS COMPAÑEROS!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas legal
que lindo se pone con esa hash plant en la pacha
ahora a sentarse a la sombra de la planta a esperar sus frutos
:mrgreen:
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
muy buenas legal
que lindo se pone con esa hash plant en la pacha
ahora a sentarse a la sombra de la planta a esperar sus frutos
:mrgreen:
Bueeenas brus, ojala sea asi como decis y haya sombra para varios de nosotros jajja... Esperemos ver frutos gordos y resinosos, veremos....
saludoooos!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Syrup: La puse en maceta desde bien chiquita para que se desarrolle mas que la anterior pero igual quedo pequeña, se ve que es asi de genetica nomas, es una planta chica y rapida. Ya empezo a florecer.

Ver el adjunto 315286Ver el adjunto 315288
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hablando de las grandes...

La PCK no sabe que hacer, ni ella sabe si esta floreciendo o vegetando o que, muy raro lo que paso... Va a quedar ahi y que pase lo que pase. Ya estoy ideando una estrategia para contrarrestar la perdida de produccion que me va a causar pero puede ser poner una Exodus Cheese o 2 Chaze Super Auto. Ya veremos...
Ver el adjunto 315289Ver el adjunto 315290



La Super Skunk viene linda. Empezo a crecer con mas vigor y a desarrolarse mejor, ya se esta acostumbrando a su casita en la pacha. Confio que para fin de año ya estará aun maaas polenteada. Esta casi de la misma altura que la Hash Plant Haze pero menos densa.

Ver el adjunto 315291




















Por ultimo, la Hash Plant Haze se va poniendo a tiro. Estos ultimos dias crecio lindo lindo. Esperemos que siga asi y que el tiempo del fin del mundo este no me la haga florecer temprano...

Ver el adjunto 315294

2 dudillas o problemas:

1- Noto los tallos de la Hash P. Haze algo debiles, quizas algo blandos.. Aun luego de regarla, la planta no tiene la suficiente estabilidad para sostenerse bien por si sola. Esta atada a un tutor a dos alturas diferentes. La pregunta es si alguien sabe de algo para darles que refuerce los tallos y ramas ya que si sigue asi va a ser imposible que pueda aguantar el peso de los cogollos.

2- Bastantes hojas de esta misma planta tienen las puntitas amarillitas como quemadas... Sera el sol fuerte o ya escases de algun nutriente?? Adjunto una fotito de esto ultimo..
Ver el adjunto 315293


SALUDOS, FELIZ NAVIDAD, Y MUCHAS GRACIAS GENTEEE!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que dice legal!! che que lindo todo... el tema de los tallos (que raro,no?) dejalas con el tutor a ver como sigue a mi me está pasando con la critical jack... como que no terminan de tomar cuerpo... por lo pronto todo lindo lindo!!!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
que dice legal!! che que lindo todo... el tema de los tallos (que raro,no?) dejalas con el tutor a ver como sigue a mi me está pasando con la critical jack... como que no terminan de tomar cuerpo... por lo pronto todo lindo lindo!!!
History!! Tuuudo boom!
Si, lo de los tallos es mi mayor preocupacion porque la planta ya paso el tutor de algura y se empieza a doblar un poco arriba. Asi como está no creo que aguante parada el peso de las flores, y menos que menos mojadas.
Capas que es por la genetica nomas... Ya veremos como van nuestras nenas y capas descubrimos algo.
Saludos!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Co se cha

Muuuuuy buenas mañanas genchi!!
No importa cuanto coseches, cualquier dia que vayas a tu jardin y cortes algunas flores es especial. El placer del auto-cultivo, la sensacion tangible de gracias a tu dedicacion poder tener algo tan especial a partir de una simple semilla, junto con el amor son de los sentimientos mas antiguos de la historia del ser humano.

Bueno, basta de divagar, hoy corte las Auto-Somachingun. 70 dias dede que sus primeras hojas reales vieron la luz por primera vez. Pedian un par de dias mas floreciendo pero como me tengo que ir para afuera y hay algunos curiosos en la vuelta que me estaban poniendo nervioso me decidi a cortarla hoy..
Lindos cocos. Podria haber salido más pero no me quejo. 2 cabezas generosas, algun cogollito grandecito y el resto florcitas lindas para disgustar.

No mas palabras. Alguna foto y saludos para todos, a brindar!!

Ver el adjunto 315608Ver el adjunto 315607Ver el adjunto 315606Ver el adjunto 315605Ver el adjunto 315604
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No es ningun divague legalove... es una seremonia muuuyy placentera..... a esperar su secado ,si se puede un par de semanas de curado ...y a disfrutar !!!

Felicitaciones y buenas vacas ... salut !!!
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
QUE DIVINOOO!!! Felicitaciones por esos lindos cogo.:weed:

de paso una pequeña consulta, resulta q ayer les hice el lavado de raiz a mis nenas y justo mañana me voy pa fuera, cambia en algo si las corto mañana y ya las dejo secando?

saludos y buenos humos!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
QUE DIVINOOO!!! Felicitaciones por esos lindos cogo.:weed:

de paso una pequeña consulta, resulta q ayer les hice el lavado de raiz a mis nenas y justo mañana me voy pa fuera, cambia en algo si las corto mañana y ya las dejo secando?

saludos y buenos humos!
Mono! Gracias por todo, ahora a disfrutar jaja!!
Y si che, dale machete, si te vas para afuera no queda otra, los tiempos se acortar y todos tamos en la misma jajaa

FELIZ AÑO!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
No es ningun divague legalove... es una seremonia muuuyy placentera..... a esperar su secado ,si se puede un par de semanas de curado ...y a disfrutar !!!

Felicitaciones y buenas vacas ... salut !!!
Gracias planta, ya estan curando algunos para ser aprovechados en enero jejejeje :lol:

salute! :wink:
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Buenas genteeeee!! despues de un tiempito actualizo y con grandes cambios...

La Super Skunk y la Hash Plant Haze se recontra polentearon, ya estan pasando a ser unos arbolitos jejeje :p ANDAN EN LOS 2.05m :shock::-D:idea::no::p:oops::shock: jajajjaja
Por suerte sus tallos engordaron mas y ahora se soportan bien, aunque no las he visto con mucho viento...

Tengo un problemita con una plaga que me las esta masticando. Son unos saltamontes boraces que les encanta el gusto dulzon de mis nenas, y cada vez que voy a verlas termino matando 3 o 4 de ellos. Si alguien sabe algo que me sirva contra ellos estaria eternamente agradecido jajaj.

La Super Skunk esta empezando a mostrar su sexo, tiene algunas preflores en las yemitas, se viene se viene con todo la flora!!!!!


Por otro lado, la Syrup (auto) ya esta casi a punto. El martes que viene la voy a cortar. Salio un poco mas que la anterior pero no mucho. Comprobe que es una planta rapidita pero bastante pequeña. Muy resinosa.


La peor noticia es sobre la PCK. Ella ya venia muy mutando hace tiempo, pero ahora con la falta de agua mucho peor. La sigo regando y todo pero ya casi la doy por perdida. Vegeto, floro y ahora comenzo a vegetar denuevo pero muuuuy rara.
Una lastima porque le tenia muuuuuuuchas ganas, pero ta, la SS y HPH me estan rindiendo y no me quejo.

BUENO GENCHI, DEJO ALGUNA FOTITO Y ME DESPIDO... SALUDOOOOOS!!!


Ver el adjunto 318081Ver el adjunto 318082Ver el adjunto 318085Ver el adjunto 318087Ver el adjunto 318086
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pah legal, la pck esa da pena verla, que macana, la veo mal...anda a saber si no tiene un hongo en las raices, parece falta de agua, pero sin dudas si la regaste y no responde hay gato encerrado.
Sobre los saltamontes , idem x casa, todas las noches varios de ellos morfando de lo lindo, les encantan, lo unico que te puedo decir que si te acercas despacito los agarras al toque con la mano y RIP.
Lo demas todo muy lindo !
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Buenass Legalove! Primera vez que veo tu post, y me encanto!
Me gusta todo el esfuerzo,sientimiento y ganas que le pones!! No hay cosecha que salga mejor,que una hecha con buenas ganas! :grin:

Estan divinas tus nenas, lastima que como dijiste algunas hayan quedado en el camino pero bueno, es la naturaleza..
y asi tambien te re-gratificoo con esas dos preciosuras que tenes ahi afuera!! Tengo q decir q SS y HPH
son una cosa de looocos! Divinas! No habia visto plantas en pacha mama hasta ahora y mira que resultado!
Unos monstruos se te estan viniendo jaja

Si no te molesta tambien tomo asiento para ver como termina este cuento? :lol:

Saludos y buenos humos!!
Felicitaciones por esa cosecha!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
BUENAS GENTEEEE!!!

Dejo algunas fotos no tan buenas de las nenas florando de lo lindo!!

SUPER SKUNK, compactos, lindos... Por este maldito clima, hoy le corte un par de ramas que tenian algo de hongo... Voy a ver si proximamente le instalo un toldo para evitar que se mojen.
Ver el adjunto 325101Ver el adjunto 325102


HASH PLANT HAZE muy linda, flora mas atrazada que la super skunk. Olor muy particular, rico.


Ver el adjunto 325103Ver el adjunto 325104
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
pah legal, la pck esa da pena verla, que macana, la veo mal...anda a saber si no tiene un hongo en las raices, parece falta de agua, pero sin dudas si la regaste y no responde hay gato encerrado.
Sobre los saltamontes , idem x casa, todas las noches varios de ellos morfando de lo lindo, les encantan, lo unico que te puedo decir que si te acercas despacito los agarras al toque con la mano y RIP.
Lo demas todo muy lindo !
buenas lmf, recien me doy una vuelta por estos lados, estaba complicado con la pc y no podia postear...
La pck la termine matando hace poco porque tenia un poco de hongos y no se apostaba nada a ella, pobre...

las demas vienen bien, como ya estamos en plena flora ya no hay tanto problema con los saltamontes, ahora el enemigo numero 1 es la lluvia jajaja

saludos y gracias!!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Buenass Legalove! Primera vez que veo tu post, y me encanto!
Me gusta todo el esfuerzo,sientimiento y ganas que le pones!! No hay cosecha que salga mejor,que una hecha con buenas ganas! :grin:

Estan divinas tus nenas, lastima que como dijiste algunas hayan quedado en el camino pero bueno, es la naturaleza..
y asi tambien te re-gratificoo con esas dos preciosuras que tenes ahi afuera!! Tengo q decir q SS y HPH
son una cosa de looocos! Divinas! No habia visto plantas en pacha mama hasta ahora y mira que resultado!
Unos monstruos se te estan viniendo jaja

Si no te molesta tambien tomo asiento para ver como termina este cuento? :lol:

Saludos y buenos humos!!
Felicitaciones por esa cosecha!
Buenas pulpo, como dice que le va??

Muchas gracias por esos elogios, y pos supuesto que podes tomar lugar por aca y vichar cuando quieras, un placer!!
La verdad que da gusto el cultivo del cannabis y mas pudiendo compartirlo con la gente en el foro, motiva y
estimula a autosuperarse e ir mejorando...

Por suerte estas dos nenas vienen lindas, estamos entrando en la recta final!!! :grin::grin:

Saludos dr!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
booo legal !!! q h d p °!!!!!!! tenes unos arboles ahi !!!! no podes tener esos matorrales tan hermosos !!!

aww te quiero ver cuando coseches eso !!! quien te saca la sonrriza de esa boca, paa despelote! simplemente decirte q siga asi !!!!

un abrazo loco nos vemos....
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buenas genteeee!!!

Dejo algunas fotos no tan buenas de las nenas florando de lo lindo!!

super skunk, compactos, lindos... Por este maldito clima, hoy le corte un par de ramas que tenian algo de hongo... Voy a ver si proximamente le instalo un toldo para evitar que se mojen.
Ver el adjunto 325101Ver el adjunto 325102


hash plant haze muy linda, flora mas atrazada que la super skunk. Olor muy particular, rico.


Ver el adjunto 325103Ver el adjunto 325104
despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
booooo! decime q encajaste ese toldo? mira q se vienen dias humedos :S
green, que dice? fa, todavia no puse el toldo, estoy sin tiempo. El estudio no da respiros jajaja... hoy voy a ver si me muevo por algo de eso...

Abrazo!
 
-