Seguimiento 3 Auto Critical (Critical x Lowryder II) de BlimBurn Seeds Con Led Ufo 90w

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Familia, acá os traigo mi segundo seguimiento desde el lado del mundo donde se pide a gritos la despenalización del auto cultivo de Cannabis en pro de una sociedad con menos daños a raíz del narcotráfico que corrompe la sociedad y para permitir que los miles de usuarios, tanto recreativos como medicinales de cannabis, dejemos de ser criminalizados como delincuentes.

En honor a Milton Flores, Médico Psiquiatra y Director del Equipo Triagrama.

Variedad: Autofloreciente Critical (Critical x Lowryder II) hibrido Indica/Rudelaris de Blimburn Seeds. Pack de 3 semillas.

Fecha Germinación: 06-May-14

Modo Germinación: Método del papel absorbente humedecido entre 2 platos en la oscuridad. Se me demoro 48 horas en que apareciera la colita de la semilla, cuando tuvo 1 cm se enterró en sustrato.

Luz: Led Ufo 90 watts.

Adicional de Luz: Luz de ahorro de energía de 30w, además de luz adicional nos proporcionara unos grados de calor que, a veces en días nublados y frio exterior, son necesarios. No olviden que estoy en un indoor con luz de led, la cual da un calor minino casi nulo a las plantas y mucho frio en invierno me puede estancar el crecimiento o provocar que las hojas se me vuelvan moradas

Área Cultivo: Indoor BR60. 60 ancho x 60 largo x 140 alto.

Intraccion: Pasiva, mediante 1 manga que conecto al exterior me abastezco de suficiente aire
fresco para el Indoor. Se corrobora que entre aire al armario mediante hilos colgados en el extremo final por dentro del indoor.

Extracción: Activa, Extractor en línea marca “Blauberg” mod. Tubo125, rpm: 2.400, 245 m3/hora, conexión 220 volt. La salida de aire viciado del Indoor será a través de 1 manga que da a la ventana de mi pieza que siempre esta junta, lo que permite que entre y salga aire. Está conectada al timer, por lo que solo funciona en las horas que está encendida las luces.

Filtro olor: Filtro Kolair 100mm x 150mm, conectado en el interior del indoor mediante manga al extractor.

Sustrato: Mezcla comprada en el grow de la ciudad (1/3 humus, 1/3 perlita, 1/3 turba)

Ventilación: Ventilador tipo oficina USB. Es fijo, por lo que se tiene que mover su dirección a mano y diariamente. Encendido con el timer.

Fertilización: Se aplicara durante el periodo vegetativo la mezcla de 1cc de Estimulante de raíz con 1cc de estimulante vegetativo por cada litro de agua. En floración solo quedara el Estimulante de Floración más un Fertilizante de Floración.

Fotoperiodo: Todo el ciclo será de 20/4.

Temperatura / Humedad: Se controlara mediante Termo Higrómetro

Ph / Ec: No se mide, solo agua reposada.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
hola yo he provado esa variedad y le puedes meter un fotoperiodo de 24 horas diarias en vegetativo . a mi me funciono bastante bien . un saludo
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
hola yo he provado esa variedad y le puedes meter un fotoperiodo de 24 horas diarias en vegetativo . a mi me funciono bastante bien . un saludo
Ok, gracias por el dato @canariasverde, ya habia escuchado eso de ponerle 24/0 en vegeta a las autos... vamos a probar eso en unos dias mas cuando tome mas fuerzas las niñas, aun estan muy peques..

buenos humos
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Anoche le acerque un poco la ampolleta ahorro energia a las plantas para que no sufran tanto con los frios mañaneros post-lluvia que afectan a la zona.

En una opinion exclysivamente personal puedo documentar que este Led no es muy eficiente en climas muy frios o que tengan meses de año lluviosos. Como generan muy poco calor, la temperatura interior es relativamente baja (min 11- max 21).

Ojala q la luz de ahorro energetico sirva para subir la temperatura, de lo contrario le comprare otra luz de ahorro. Documentare las temperaturas extremas en los proximos dias para evaluar los resultados.

Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: signora

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
La temperatuta de un indoor con led ufo 90: En verano no tuve ningun problema con la T°, los dias en q afuera habian casi 30° dentro del indoor la T° maxima era 25° +-... genial, no problem.... el tema es q ahora q estamos en invierno la T° dentro del indoor no supera los 22° llegando incluso a minimas de 11°.... no me aporta mucho en el calor la ampolleta que le puse dentro... espero q no me afecte la produccion aunq el efecto mas visible es la demora en la floracion y sus delgadicimas hojas q estan naciendo del gollo central...

Eso

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,
muy interesante tu seguimiento, las plantas se las ven bièn sanas y van rapiditas, cuanto miden?
El problema de la temperatura baja en invierno, lo tuvimos en el cultivo que recièn acabò, en algunos meses se bajaba demasiado ( especialmente con las feminizadas cuando estaban en las 12 horas a oscuras......).
Se mejorò bastante usando un cable calentador - se compran en tiendas de reptiles - que con un gasto minimo de watt mantuve la temperatura sin bajar demasiado cuando estaban apagadas las bombillas......
La ampolleta esa la probé pero no subìa casi nada la temperatura
Me quedo por aquì mirando tu cultivo, si se puede;)
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola,
muy interesante tu seguimiento, las plantas se las ven bièn sanas y van rapiditas, cuanto miden?
El problema de la temperatura baja en invierno, lo tuvimos en el cultivo que recièn acabò, en algunos meses se bajaba demasiado ( especialmente con las feminizadas cuando estaban en las 12 horas a oscuras......).
Se mejorò bastante usando un cable calentador - se compran en tiendas de reptiles - que con un gasto minimo de watt mantuve la temperatura sin bajar demasiado cuando estaban apagadas las bombillas......
La ampolleta esa la probé pero no subìa casi nada la temperatura
Me quedo por aquì mirando tu cultivo, si se puede;)
Hola @signora , un honor tenerla por aca. Hoy medire las plantas para un seguimiento mas detallado, de las 3 q tengo una se me quedo enana por el tamaño de la maceta en q la puse. Eso del cable calentador no lo sabia, ire al growamigo para ver si tienen algo por el estilo q me ayude con los grados de T° q mis nenas necesitan.

Saludos

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: signora
-