Seguimiento 3 Auto Critical (Critical x Lowryder II) de BlimBurn Seeds Con Led Ufo 90w

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
tienen muy buena pinta, y un tamanio bueno, por ser autos....ahora tienen unos 65 dìas, o me estoy equivocando? viendo las fotos, pero serìa util un primer plano de algun cogollos, parece que les faltan bastante màs....
Yo con autos bajos Led, nunca he cosechado antes de los 75 dìas ( con una producciòn nada mal y cogollos bièn maduros:)) muchas plantas estaban maduras con 90 dìas:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola @signora , las gemine el 6-may x lo q hoy estan en su 57-58 dia de vida. Ya asumi q no podre cosechar a los 65-70 dias como dice el banco, lo + probable es q termine cosechando a fin de julio(ojala antes... pero los tricomas mandan). Lo de la temperatura baja lo pude superar metiendo una bombilla comun y corriente de 60w, por ejmplo ayer tuve una minima de 20 y max de 27 (en el exterior las temperaturas fueron muy bajas)

Creo q en este 3r cultivo indoor he podido controlar lo basico necesario para un autoconsumo, aunq igual me falta un gran paso: cultivar semillas femenizadas...

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Eso es, @weongrunge ! yo tambièn, tras cultivar unas veces autos, este ultimo cultivo probé las feminizadas: aunque haya cultivado autos muy buenas, de gran tamanio y productoras ( Nefertiti, BigDevil), y me haya quedado muy contenta con las cosechas, pero con las feminizadas hay unos avantajes:
1.cuantitad de gramos un poco mayor, pero cualidad diferente: màs pesados y compactos los cogollos, despuese de curado los cogollos de feminizada rinden mucho màs.
2. sabor y olor, se nota especialmente con el vaporizador, màs duradero, y matices aromaticas màs agradables en las feminizadas,
3. menos horas de luz, entonces menores gastos. y còmo bajo Led el tiempo de maduraciòn de las autos ses siempre mas largo de cuanto esten escribiendo los bancos, a mi entre autos y femis me da un diferencia minima - 2 ,3 semanas - entonces los gastos son mucho menores con las femis.....
por cierto, todo eso solo se refiere a mi experiencia personal:)
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Se ven cogollos engordando a buen ritmo! interesante la doblada, tienes problemas de altura en el indoor?

Hola @signora, efectivamente tengo poblemas con la altura de estas plantas, pero nada q una cuidadosa doblada no arregle.
Proxima cosecha, mar verde de Red o White Duarf de Buddha Seeds... creo q en mi indoor (60 x 60 de ancho) me caberan facil unas 4.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: signora

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Hola muy buenas, yo tengo una white dwarf, crecen poco de altura, las mas grandes rondan los 40cm como mucho, no obstante ya que te sobra altura, buscaria unas macetas muy estrechas y de altura y pondra 6 o asi, ya que la white dwarf y la red dwarf son plamtas de poca produccion pero de una gran potencia y sabor, mi consejo es que invirtieses en unas macetillas altas, ya que altura te sobrara perfectamente, y asi le sacas mas partido al indor y mas cosecha, ya que vas a gastar dinero con la luz, exprimelo al maximo amigo, intenta pillar macetas asi

Un saludo y buenos humos jefe
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola muy buenas, yo tengo una white dwarf, crecen poco de altura, las mas grandes rondan los 40cm como mucho, no obstante ya que te sobra altura, buscaria unas macetas muy estrechas y de altura y pondra 6 o asi, ya que la white dwarf y la red dwarf son plamtas de poca produccion pero de una gran potencia y sabor, mi consejo es que invirtieses en unas macetillas altas, ya que altura te sobrara perfectamente, y asi le sacas mas partido al indor y mas cosecha, ya que vas a gastar dinero con la luz, exprimelo al maximo amigo, intenta pillar macetas asi

Un saludo y buenos humos jefe
Gracias @marcospani por el aporte, desde ya voy a ir buscando macetas para el proximo cultivo. No tengo nada contra las "Critical" pero mucha vegeta me llena muy luego el indoor, tengo apenas 3 plantas y parece bosque la cuestion.... prefiero las enanas manipulables..

Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: marcospani

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Mira yo coji una maceta el otro dia en una grow de valencia online ya que en la rioja no hay apenas donde vivo yo, se llama MariaMarkt.com creo o .es y de verdad, cojonudamente bien, en 24h tenia el envio, contrarrembolso gratis y el envio gratis, eso si el minimo de pedido son 10€, pero la verdad que muy profesionales, y habia unas macetas de 22x22x27 creo de 11 litros por solo 1'70€, echale un ojo, y si tienea grow cerca o unos chinos pasate, pero vaya, yo en cuanto pueda pondre un mar verde de esas dos especies, es una idea cojonuda, ya que son unas plantas muy tupidas, y no parecera un bosque con 3 plantas como las critical, mi White Dwarf a estado en interior con BC y en exterior ahora y medira unos 20-25 cm mas o menos, con leeds nose como irá, mira una foto con 15 días para que veas que tupidita me salio esa y eso que creció muy lentamente, tambien esque le puse muy cerca las bombillas de BC.
IMG-20140620-WA0001.jpg
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Que guapas!! te està dando buenos resultados el Ufo, verdad.........

Siiiiii @signora ..... estan cada dia mas gorditos los gollos, y ese olor q tienen me deja babeando un rato. Todos los dias me quedo un buen rato mirandolas con el indoor abierto con mi pipa cargada por las mañanas antes de ir al laburo... les converso y creo q hasta me entienden...jajajjaja...

Menos mal q tengo filtro de olor por q si no ya tendria mi calle pasada a weed..

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: signora
-