Seguimiento 3 Auto Critical (Critical x Lowryder II) de BlimBurn Seeds Con Led Ufo 90w

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Buenos dias x las mañanas...

Ya estamos en la semana 10 de vida, el sabado les di la ultima dosis de bioestimulante de floracion. Le empezare a dar pura aguita en li q les queda de vida. Estoy viendo q se estan poniendo amarillas las hojas de abajo, normal en los ultimos dias de flora.

CAM00150.jpg

Buenos humos
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
se ven muy bonitas, pero, falta poco al corte? no se ven tan claro en las fotos, parecerìa que se puediesen engordar bastante màs los cogollos?....
Hola @signora, yo estimo q el corte lo realizare el 26 ya q en esa fecha se cumplirian 2 semanas de lavado de raices. Estamos claros q los gollos se tienen q engordar un poco mas, espero q minimo engorden al doble... soñar no cuesta nada

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: signora

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Que buena pinta tienen, estan grandes para ser autos, puedes hacer una foto del cogollo sin la luz led? Para ver mejor como estan
Gracias x su visita @ricanavis, les debo una buena sesion de fotos macro a los gollos, este finde me voy a poner las pilas y me las dare de paparazzi con las nenas

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: ricanavis

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
pero, el tè de banana aporta N , y en floraciòn no le deberìa de hacer falta N, si no PK? en final de flora ( no lavo nunca las raices porque no uso quimicos de ningun tipo) a las plantas les doy agua y miel o agua y melaza: sale bièn de sabor y tiene los azucares y proteinas utiles .....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: weongrunge

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
OLE!! me gusta mucho este seguimiento jajaja te intento agregar como amigo y seguiremos en contacto, muchas gracias por compartir esta experiencia, estaba un poco preucupado :)) a mi opinón te ha salido de puta madre saludos y buenos mais al pulmón!!
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Se ven esplendidas las plantas!! y los cogollos son de 10 un muy muy buen resultado de Led:)
Yo tambièn uso una lupa còmo la tuya, y se pueden ver muy bièn los tricomas......a mi me gustan solos algunos ambarinos, porque no me gusta narcotica la hierba...........
Parece que a tus plantas les falte poquito, unos dìas màs para engordar algunos cogollos?
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Dia 78: luego de 15 dias de lavado de raices empeze a sacarle las hojas grandes de los brazos, dajando solo los cogollos con sus hojitas. Mañana sera el ultimo dia de luz que tengan, quedaran en oscuridad total los proximos 3 dias (queda encendido el extractor con los ventiladores). He leido q esta tecnica de oscurecer las plantas entre 2 a 3 dias optimiza la potencia del THC de los tricomas.
Pd: asi al ojo y con ayuda de la lupa estimo q tienen el 90% de los tricomas lechosos, puede ser mas o menos.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: signora

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Perfecto compi parecen caramelitos....me encanta la planta 2 con sus tonos morados......así es como te pondrás con ellas jejeje ;)
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Actualizacion post-cosecha: como ya se habia dicho, se cortaron las tres critical el pasado 31-jul, luego de 15 dias de secado se introducen 55 gramos a curar. Da 18,3 grs por planta, en mi parecer es casi lo mismo q se puede conseguir con las mismas 3 en SOG en este indoor de 60 x 60.
Como conclusion de este cultivo puedo decir q para este tipo de armarios lo ideal es un buen SOG con plantas compactas q nos ofrecen los bancos. El led es suficiente para estas dimensiones. El frio del invierno se pudo mantener entre 17 a 27 grados en dias en que afuera la t° fluctuaba entre 10/15 en dias nublados gracias a la bombilla de 60w.

Igual ya me estoy fumando los cogollos mas pequeños y q estan lo suficiente secos, los xogollos mas grandes tendran un buen curado para degustar al maximo esta cepa.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ricanavis y signora
-