Seguimiento 3 Critical +

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
oleee oleee jajaj!! Krokett estaba asustado,no te voy a engañar!! digo, a ver si estos de correos se piensan que el MB es coca o cristal o algo ilegal y lo han incautado jajajaja.
Kroket yo te recomendaria que la 4ª semana de flora le echaras PK del convencional y apartir de la 5ª semana echale de MB 1,5g/5L, 1 vez por semana mezclado con los demas fertilizantes.
Tengo previsto germinar las WW en 2 semanas!! Las Destroyer las voy a dejar para el dia del padre ponerlas en exterior, me e estado informando y son 12 semanas de flora pero dicen que es de lo mas bestia una auntentica deidad!! :p
krokettt cuentame un poco de las Fast Alveiros que tengo curiosidad y no encuentro informacionn!!
Muchas gracias por todo y ahora te cuelgo un ultimo producto que debes comprar, un producto que se nos estaba escapando de nuestros conocimientos y se ve que es mano de santo. esta tarde voy a comprarlo. Ahora te cuento!! 1 abrazoooo reyyyyy
La fast alveiros es fast bud x alveiros.
las fast bud viene de un forero , pero vamos, ke no deja de ser de sweet, lo ke de las primeras ke salieron y se hizo seleccion y se cruzo por alveiros. y asi durante tres generaciones.
La alveiros, es una skunk ( que se que te gustan las skunk jijijiji) ke se siembra en galicia desde hace muchos años y siempre en exterior, esta mas ke adaptada a akellas tierras. ya veras ke buenas autos ke salen
estas te gustaran. lo ke aki salen machos y hembras, si te kieres kedar con 2/3, siembra 5, bueno.... que te voy a contar.
Un Abrazo Diego
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: star666 y DiegoNsr

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas kroket y compañía , enhorabuena por la cosecha y por tu buen trabajo !!!
:( siento no haber pasado antes, ....
Ricos humos:D
 
  • 👍
Reacciones: kroket

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Bueno Amigos, aquí teneis el resultado de todo el trabajo de estos 52-56 días de floración. La verdad estoy contento, los cogollos son duros y resinosos, el olor a skunk se estabiliza por fin y le daremos 10-12 días de secado y luego el curado que pueda aguantar mi paciencia ;):), os pongo fotos de los secaderos y otras de la c+1 que fue la producción media, la c+3 creo que tiene algo mas y la c+2 algo menos pero eso ya os lo confirmaré cuando obtenga el peso.
Un SaLuDo a todos los que habéis formado parte de una u otra manera, en especial a @DiegoNsr que ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo cuando su participación era el motivo por el que siguió el hilo. Otro cariñoso a @timemodem , @pushpop , @SiembraConciencia , @repele19 , también agradezco a @NsIgnacio su amistad aunque no este últimamente por el foro ha sido un buen amigo y al resto gracias por sus comentarios de apoyo y dar vida a este hilo.
Un SaLuDo y actualizaré con el peso.
felicidades tío, a secar, catar curar y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaar
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buenas kro , un fenómeno ,me he chupado 8 o 9 paginas de tu seguí sin parpadear ,jajaja, esta muy bien llevado ,eres un crack ,para el próximo me invocas porfa, que no me lo pierdo ,me gustan las critical ,hiciste la cata ?!? Un saludo bro y a seguir así :D
Gracias tio a ver si en breve abro uno con flash babylon auto de samsara seeds. Ahora tengo uno abierto de variedades de sweet seeds pero creo que eso ya lo sabes
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-