SEGUIMIENTO 3 FAST BUD + SPEED DEVIL #2

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
El otro dia aplique la primera dosis foliar de delta9 a todas las plantas. Lo que sobro se las heche a las que voy a cortar de aqui a 2 semanas. ya las dejo solo a riegos de agua a ph6.

La speed devil 2 se me ha sobrefertilizado xk tiene all-mix y la encontre muy amarilla pero no por deficiencias, sino por falta de agua, tiene biobizz allmix y por eso se me ha sobrefertilizao, con light mix kizas para el mes, una speed devil 2 auto ya ha empezado florercer pero en tiestos de 7litros la allmix agua los nutrientes hasta bien entrada la floracion.


Como veis esta fast bud? Ya solo la estoy regando con agua a ph6...quiero dejarla ya con carencias para matarla la semana k viene... :mrgreen:
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
como la veis, la cortariais ya? el efecto del delta 9 se ha hecho notar en el finde semana , ahora los collogs han crecido un poco y algunas zonas estan superconcentradas de resinas.. :mrgreen: es el producto que mas senota de todos los que hay, diferencia muxa entre usarlo y no usarlo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

No sabría decirte, con las autos soy un novatazo. dicen que siempre se alarga el corte al menos 2 semanas más de lo que indica el banco...

Parece que se van marchitando los pistilos, pero creo que aún quedan bastantes tiesos, ¿no?
 

kalimooxo

Semilla
7 Agosto 2010
51
0
6
perdonad mi ignorancia :no: pero como se sabe kuando ay ke cosechar la fast bud? ya ke los cogollos son blancos y supuestamente se cosecha kuando se ponen "naranjas-marrones" :?:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ultimatex lo mejor es la lupa yo de las autos no me fiaria yo hace tiempo que tenia los pelos todos marrones pero los tricomas aun estavan cristalinos y muy pocos lechosos yo me haria con una lupa en el grow te sale por unos 13€ y te dejas de lios por que se las ve de miedo y seria una pena cortarlas antes de tiempo lo que te dice kabe es verdad las autos no son tan rapidas como las pintan los pelos pueden estar marrones pero los tricomas cristalinos.

Suerte.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Es cierto, de hecho las dos que quiero cortar esta semana k empieza mañana lunes 21... tienen ya casi la mayoria de los pelos naranjas-marrones. Los cogollos de abajo aun estan verdes...creo que lo que haré es pillarme una lupa de esas, aunque casi a simple vista, con luz solar, casi se pueden ver las cabezas d elos tricomas, y creo que estan blancos lechosos. Osea, creo que es el momento de cortarlas, pero creo que solo cortaré los cogollos que vea, y dejare la planta viva mas tiempo, para que crezcan los cogollos de abajo.
La verdad es que el delta 9 va perfecto, dos aplicaciones foliares, y los cogollos han crecido, engordado, pero sobretodo han sacado mas resina. :fumador1:
Las estoy aguantando mas amarilleando para que suelten todos los posibles sabores de esas dos ultimas aplicaciones que les di, hace ya casi dos semanas.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
kalimooxo dijo:
perdonad mi ignorancia :no: pero como se sabe kuando ay ke cosechar la fast bud? ya ke los cogollos son blancos y supuestamente se cosecha kuando se ponen "naranjas-marrones" :?:
De eso es mejor no fiarse. El unico metodo 100% fiable es el de mirar las cabezas de los tricomas, con lupas de varios aumentos, de unos 15€.
Lo malo es que yo ahora mismo estoy muy chungo de pelas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
con unos prismáticos al revés también te puedes apañar, aunque es un poco más delicado y necesitas apuntar con una luz para iluminar... vamos, mejor con ayuda, pero se puede comprobar igual
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
KABE dijo:
con unos prismáticos al revés también te puedes apañar, aunque es un poco más delicado y necesitas apuntar con una luz para iluminar... vamos, mejor con ayuda, pero se puede comprobar igual
AH PUES muchas gracias tio, nunca lo habria hecho asi! Voy a mirar a ver, poque no veas como estoy tardando en cortarlas, ante ayer solo cogi una pequeña muestra de una de las dos fast bud mas avanzadas. Estan muy amarillas, hace ya como 2 semanas sin abonos...
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Al final has cortado ya las fast bud? Decirte que lo mejor es no fiaras sino de la planta, llega un punto donde la planta no resina mas, los pelos se ponen mas marrones de golpe, el olor coge su punto mas fuerte y la dureza del cogollo es buena.... Ahí corta y no dudes, da igual de los días que lleves porque lo siguiente es un colofón cada ez peor.

Desde que metiste en tierra la fast bud cuanto has tardado e cortarlas?
 
-