Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Stoy cn Christian...

Buenas border jaja que guapas las tienes pero tio no le metes nada de crecimiento?, meteles la poda fim, la critikal no le aria nada border, esta preciosa yo se lo aria a una de las moby.

por cierto te as passado por mi segui has visto mi arbolito de casi 2m?

Un saludo!!!
Stan mu wapasss las plantacas jejeje. Yo a la Critical tampoco la tocaría sta mu bien, y cn una d las Moby si q le daría caña jejje

Saludosss y piensa en verde!!!
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Cannaloco Gracias por lo de las Jack Herer, aunque me esperaba más producción.. se estan acabando las arcas ya jajaja

Christian jose las he estado abonando poco la verdad, cuando las veia algo amarillentas las he echado un complejo de vitaminas que lleva hierro y magnesio, y tb tengo el bn soil que es de crecimiento pero no veo que haga mucho efecto asique hoy le he robado un abono de crecimiento de compo a mi madre que lo tiene para las flores y se lo he hechado a la moby dick pequeña y a la deimos pequeña, a ver que hace. A la deimos grande que la estan saliendo ya las preflores la voy a echar unos hongos microrizas que se hecha una cucharadita mezclado en un vaso de agua y crea unos hongos en las raices que ayudan a absorber las sustancias y mejora la produccion y calidad de la flora, alguien lo conoce?

Tocayo Creo que le voy a meter la Poda FIM a la moby dick pequeña, o me espero a hacersela más tarde?

Gracias por pasaros, salu2!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Maquina yo de ti iria al grow y pillaria terra vega que por 12 euritos te lo agradeceran y veras que plantotas que con el tiempo que tienen estan enanas y mas las mobys, sobre la poda si esperate a que saque un par de nudos mas para tenerla forndosa.

Un saludo maquina
 

Susi Cogollo

Semilla
28 Mayo 2012
17
0
0
en mi opinión, cuanto antes podes mejor, yo suelo podar cuando las plantas son muy peques entre 15 y 20 cm, eso si solo las que veo fuertes y vigorosas... resultado:

Saludos :fumon:
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
en mi opinión, cuanto antes podes mejor, yo suelo podar cuando las plantas son muy peques entre 15 y 20 cm, eso si solo las que veo fuertes y vigorosas... resultado:

Saludos :fumon:
Eso es lo que voy a hacer, que hice el año pasado. Un saludo!!!!
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Duda poda FIM

Buenas!!! ayer hice la poda FIM o intenté hacerla a la Moby Dick grande y no se si la he hecho bien, acabo de ver la planta y donde corté se ve como un poco seco. Alguien me puede decir si lo he hecho bien?? Aparté las hojas que estaban creadas enteras ya y corte los nuevos brotes casi enteros
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Deimos Auto primera semana de floración y 3 autos pack Buddha Seeds

Pues la Deimos auto grande (45cm) ya ha empezado a florar y lleva su primera semana, se alimenta de Alga bloom de Plagrón y ayer recibió la primera dosis de PK13-14, que no se con que frecuencia hay que echarlo, una vez por semana aumentando la dosis o varias veces por semana aumentando la dosis cada semana? el año pasado solo le eche a las plantas 3 o 4 riegos con el PK13-14.
La otra Deimos auto pequeña todavía no ha empezado la flora y las 3 autos del pack de Buddha Seeds ya las he transplantado y van tirando, tienen dos semanas más o menos.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Autoflorecientes

Hola gentee!! qué tal? ;-) menudo estirón han pegado las Autos del pack assorted de Buddha Seeds en la jardinera, tendrán 25 días aprox. La Deimos auto1 ya va por su segunda semana de floración y soltando resina, la Deimos auto2 esta empezando su floración ahora.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Moby Dick's

La grande ya estan saliendo los brotes nuevos tras la poda FIM, que creo que no la hice del todo bien porque me dio miedo a cortar mucho :lol: y la pequeña ahí vaa! por cierto, tengo hormigueros de hormigas normales de toda la vida, alguien sabe como extinguirlos? gracias!!

Y por último una foto para que podais ver la Critical+ que no he puesto foto, la vista del patio mientras me fumo un petilla en la hamaca!:lol:
Saludooos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border que guapas que tienes las mobis pfffff, que arepentido esoty de no poner una este año pfff el año que viene meto una si o sii jaja imajinate que me podra salir si esta bilbo que es de altura media ya a ce 2m largos imajinate una moby con el domble de tierra que puesto este año y en tierra firme jajaja, bueno y pr las buddha no estan nada mal e border me molan.

Un saludoç1111
 
  • 👍
Reacciones: Josefelipe

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Autoflorecientes

Buenass!! cuanto tiempo! las autos van bastante bien, ya todas en flora... La deimos grande lleva ya unas 4 semanas de floración y ya la he empezado a regar solo con agua, cuanto creeis que la falta? una lastima no tener cámara de fotos en condiciones...
La deimos pequeña va por su mitad de floración aprox. y las otras del pack de Buddha seeds empezando.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jaja como bah tio cuanto tiempo jajaj que aytos mas guapas tienes jaja la grande pues asin a simple vista nose lo que le puede quedar haz mejores fotos si puedes de mas cerca pero que si tu ves un 80% o 90% de pelos marrones ya hazle el lavado con agua y luego regala 2 o 3 veces con aguita mas o menos a destar a agua una semanita y listo, las demas peques precisoas eeh las 3 juntas que buen porte te han cojido jajaj, bueno un saludo!!!!

Bueno un saludo y haber si se dejan ver esas moby y critikal+ jajaa
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Buenasss otro con la critical como se a puesto de moda en estos años, de cosecha auto sale por todos lados jeje estan mui bonitas tio ke todo te salga bien me kedo por tu post aver komo abanzan un saludo
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Las Moby Dick y la Critical+

Bueno gente aqui estan las Moby Dick jajajja no creais que me tienen muy contento, la grande mide casi 2m. y la pequeña 1.20m. Tengo un problemilla y es que el tallo de las dos tiene como colores morados pero no tiene pinta de ser ningun hongo ni nada, el año pasado tb me paso en una planta.

Y la Critical+ (en maceta) mide 1m y esta con un color muy bonito, lástima que no esté mas grande :roll:
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Vale gracias lo tendre en cuenta! como no tengo lupa lo hare por dias y viendo que están buenas para cortar xD
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas¡, que bonita esta esa critikal +, tiene el color perfecto, las moby stan delujo tambien son buenos arboles. y con las autos tambien as tenido buena mano. a seguir asi
saludos y buenos humoss.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenass, estoy cabreado, hoy he probado la deimos que ya esta seca pero todavia no curada y de un cogollo de una L han salido 5 semillas y asi esta toda la planta....pffff :twisted: como es eso en una auto? ya tiene machos la gente o que? y las semillas van a salir auto? estoy con dudas...

Ayer corte la otra deimos, que fijo que va a tener las mismas semillas que esta.. vaya tela!!
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Esa moby como tira pero me extraña que no te tire a lo ancho pero bueno si no quieres que te crezca a lo alto yo cortaria la punta y luego empezara a tirarte a lo ancho aunque te crecera un pokitin mas a lo alto pero bueno es mi consejo y no veas esas autos sobre todo la de la derecha jejeej ENHORABUENA
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, joder que guapas que estan las autos, bueno con la boby te recomiedo que la dobles, trnquilo que si lo aces poco a poco no te se reompera y si la doblas azlo por las noches que es cuando estan mas flacidas, yo la doblaria acia alante haber como queda sino pues par aun lado pero creo que lo mejro seria para alante ves dobnadola cada 3 dias poco a poco sin forzarla, y te ira bien, porque cortarla aprte de joder lo mejor los brazos de los lados tamb te creceran asta arriba. bueno ya dices cosas, y las otras que como andan?

Saludos
 

auroo

Semilla
29 Marzo 2011
8
0
0
Y ya de paso pongo fotos nuevas de las autos del pack de buddha seeds que tienen casi 2 meses y de la Moby dick que no se que hacer con ella porque creo que va a pasar la pared de alto... consejos?? doblarla?? pero esque tan alta se troncha... saludos!!

Yo te aconcejo que la dobles. Va a llegar mas luz a la parte baja y evitas problemas de altura/vecinos o lo que te moleste. Yo ataria la parte alta hacia adentro de tu jardin, desde donde tomaste la foto, hacia ti. Por el tamaño que tiene tenes que hacerlo progresivamente. El 1º dia atas desde la parte media/alta y doblas un poco, a los 2 dias un poco mas, y asi el tallo va doblandose, en unos dias podes darle la forma que quieras. Lo de atarla hacia adentro es para no tapar las plantas que hay a los costados... te lo super recomiendo, cuando la luz llega de forma pareja a todas las ramas, el crecimiento y los cocos tmb son mas parejos. Saludos
 

auroo

Semilla
29 Marzo 2011
8
0
0
Yo te aconcejo que la dobles. Va a llegar mas luz a la parte baja y evitas problemas de altura/vecinos o lo que te moleste. Yo ataria la parte alta hacia adentro de tu jardin, desde donde tomaste la foto, hacia ti. Por el tamaño que tiene tenes que hacerlo progresivamente. El 1º dia atas desde la parte media/alta y doblas un poco, a los 2 dias un poco mas, y asi el tallo va doblandose, en unos dias podes darle la forma que quieras. Lo de atarla hacia adentro es para no tapar las plantas que hay a los costados... te lo super recomiendo, cuando la luz llega de forma pareja a todas las ramas, el crecimiento y los cocos tmb son mas parejos. Saludos

No me di cuenta de la manguera....es exactamente la forma que te indique, perfecta referencia.

Desde esa altura, hacia el jardin, la doblas con hilos, siguiendo el sentido de la manguera estirada.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenas gente! Uff que abandonado he tenido esto, pero esque he estado ocupado este veranito y lo mejor es que pocas cosas productivas hemos acabado haciendo :roll:

Ya corté las autos :lol: Ahora a esperar la cosecha de las dos Moby Dick y la Critical+, han pegado un buen cambio y ya estan en floración... Los abonos que uso son Algabloom, Bloombastic y PK13-14.

Critical+ - 6 semanas de floración



Moby Dick - 4 semanas de floración



Moby Dick - 2 semana de floración



Saludos a todos! :rasta:
 
-