Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Gracias!! como vaya todo bien vas a sacar una buena cosecha... jajaj
Esa es la intención jeje quería empezar ahora a empezar el seguimiento pero como soy nuevo aquí nose a dnde hay que ir para crear uno jeje
si me podeis indicar os lo agradeceria =)

Un saludo
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ahi vaaaa pues tienes buenas plantitas sociooo, aunk como tu bien dices van algo lentikas... las mias tienen mes y medio y an pegao un estiron aunk siempre las e tenido en la calle...

Espero k te vaya todo bien y ya iremos viendo como van creciendo, el año pasado tuve 2 moby dicks y se pusieron preciosas, parecian abetos xDDD
Este año yo tb tengo una critical +, a ver como se ponen!!!

un saludo
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Bueno pues así va la cosa chavales... las Deimos creo que solo han tenido un día de sol bueno... llevamos una temporada muy humeda por tierras Toledanas! Creo que me voy a comprar unas Bubblelicious auto de Nirvana, porque necesito plantar un par de autos más o me quedaré pelao de maria en verano... y creo que con las Deimos no es suficiente. Alguien las ha plantado? qué tal? Salu2
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenas, que mala pinta tiene la moby no? ester año las mobys a la peña se las veo muy mal baya paranoya, la que esta guapa es la critikal!

Un slaudo
Supongo que será porque no han tenido sol apenas y por eso estan asi de espigadas y pequeñas... pero en cuanto venga el buen tiempo y las transplante a la tierra creo que se pondran bonitas! un saludo tio
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenas gente! qué tal? hoy he transplantado las Deimos Auto a su maceta definitiva y las otras siguen como siempre. Al final no me voy a comprar las Bubblelicious Auto porque es en packs de 5 y he optado por Cream Caramel Auto o Big Devil Auto. Cual me recomendais? un saludo!!! y un grow online barato para comprar humus de lombriz que no tenian en el vivero de mi pueblo? Un saludo!! y buenos humos ;-)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Yo las Big Devil no las he probado, pero las Cream Caramel si y yo he comprado algunas autos para poner a ver k tal van...
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
tiene buea pinta las tus pekeñas , al menos creo que se ven sanas, espero que tegaas suerte e la plantacion
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Buenas gente! qué tal? hoy he transplantado las Deimos Auto a su maceta definitiva y las otras siguen como siempre. Al final no me voy a comprar las Bubblelicious Auto porque es en packs de 5 y he optado por Cream Caramel Auto o Big Devil Auto. Cual me recomendais? un saludo!!! y un grow online barato para comprar humus de lombriz que no tenian en el vivero de mi pueblo? Un saludo!! y buenos humos ;-)
Entre la cream y la big devil te diria la big devil por temas de produccion, aunque bajo mi punto de vista ya tienes la mejor autofloreciente del mercado en exterior, Deimos.
Para el humus de lombriz no hace falta un grow, en cualquier vivero suelen tener.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Hola a todosss! Parece que el buen tiempo se nota y van tirando las plantitas a su ritmo... esta semana iré transplantando las Moby Dick y la Critical+ que todavia no sé a cual de las 3 dejaré en una maceta de unos 30l, que para una plantita de 2m que quiero creo que no van mal, o me quedo corto? esque si no los días de lluvia voy a sufrir para mover la maceta jajaja

Critical+ con 1 mes y 15 días.


Moby Dick con 1 mes y 10 días.


Moby Dick con 1 mes y 10 días


Deimos auto con 24 días


Deimos auto con 24 días


Pues así esta la cosa... cuando puedo empezar a abonar las autos? Saludoss!
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Que tal compa! me quedo por acá a ver como tiran esos arbustos!!

Las veo un poco atrasadas la verdad... cuántas horas de luz directa reciben?

Saludos!
Pues tendrán 7 o 8 horitas... pero aqui en todo el mes de abril habran hecho 10 días de buen sol

un saludo!!
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Buenas gentee! qué pasa no os pasais por aqui ninguno ya?

Por cierto, que poco profesionales los de Buddha Seeds que me han regalado esto: Assorted - Semillas de marihuana Buddha seeds Assorted pero vienen todas las semillas en una cápsula mezcladas.. no se sabe de que tipo es cada una :-x
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Que buan pinta la critikal +, le a sentado bien no?

pos vaya putadon vete a saber tu cual es cual y si son las budas que dicen entrar
Mañana actualizaré que hoy no puedo que voy al concierto de Coldplay en Madrid jajajj alguno va? un saludo!

De las del pack de las auto de Buddha voy a germinar 2 o 3 y la bastarda de la Amnesia Haze diré a algun colega que si quiere plantarla en guerrilla o en su casa que en mi casa tantas no quiero tener. Un saludo!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buen transplante!!!

Hoy le ha tocado el transplante a la Critical+ a su maceta definitiva de unos 25/30L. Saludooosss!
Le va a venir d lujo ya verás q tirón pega; x cierto, la tierra no la has prensado mucho no??? Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Le va a venir d lujo ya verás q tirón pega; x cierto, la tierra no la has prensado mucho no??? Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
Que va, esta sueltecilla! Hoy he echado a las Deimos auto mantillo natural que me han dado, con bellotas putrefactas etc..
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Transplante a las Moby Dick

Hoy he transplantado las dos Moby Dick, tienen casi 2 meses y hay una gran diferencia entre una y otra. En la foto de la segunda Moby Dick esta borrosa porque iba con prisas y el cable que se ve es de una luz pero que no afectará en nada a la planta creo. La tierra es Composana y está mezclada con un poco de mantillo a esperas de que me traigan el humus de lombriz para echarles una capita por encima ya que empiezan a amarillear.
 

joseviubd

Cotiledon
12 Marzo 2012
110
3
18
Muy buenas gente!! a ver si ahora me comentais alguno eh jajaja menudo cambio han dado las plantitas:

Deimos Auto 1 con 1 mes y 15 días y ya tiene pleflores y menudo cambio ha pegado:


Deimos Auto 2 con 1 mes y 15 días que va retrasada pero bueno ahí sigue:


Moby Dick 1 con 2 meses y 5 días que esta preciosa y ya va cogiendo forma jajaja por cierto, vosotros cuando la haríais la poda fim o apical?:



Moby Dick 2 con 2 meses y 5 días que no tiene nada que ver con su hermana, esta mucho mas pequeña pero ya pegará el estirón:


Critical+ con el mismo tiempo más o menos que las Moby, de esta no quiero hacer una planta muy alta y quiero que sea redondita y frondosa, qué tengo que hacer?:


Amnesia Haze bastarda que la plantaré con un amigo en un patio suyo:


Autos del pack de Buddha Seeds que ya estan listas para el transplante y una se la voy a regalar a un colega. Una de las dudas que tengo es que no puedo tener tantas macetas por el patio y pregunto si pueden salir bien dos de ellas en una jardinera igual que la que esta detrás de la foto de la Critical+, yo creo que sí ya que es bastante grande y no se van a estorbar. qué opinais?


Bueno pues esto es todo! buenos humos a todos :rasta:
 

Cannaloco

Semilla
2 Junio 2012
23
5
0
Muy buenas !

Me quedo por aqui para ver como evolucionan , muy bonitas todas !
Si quieres que se ensanchen y por hay.. Hace la poda fim si.

Un saludoo !

P.D: muy bonitas tus jack herer del año pasado!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border jaja que guapas las tienes pero tio no le metes nada de crecimiento?, meteles la poda fim, la critikal no le aria nada border, esta preciosa yo se lo aria a una de las moby.

por cierto te as passado por mi segui has visto mi arbolito de casi 2m?

Un saludo!!!
 
-