seguimiento 4 ak auto ext en costa del sol

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Hola , hoy hace 4 días que metí dos de las semillas en maceta y otras dos las tengo idratando , a ver si hay suerte y salen mañana las que tengo en maceta m creo que son 4 ó 5 dias , un saludo
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Hoy es el primer día de sol para una de las AK auto quedan tres por salir , hoy son más o menos ocho horas y media de sol que le va a dar , son las diez de la mañana y estamos a 25º , os dejo fotosVer el adjunto 303996Ver el adjunto 303997
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
2º día de sol

Una de ellas es el primer día de sol hoy , para la otra es el segundo , ayer unas 7 horas y media de sol y hoy creo que igual
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Se nota.. , ésta tierra es la que venden en el grow shop especial para marihuana con perla rubia , fibra de coco turba negra , hummus de lombriz etc , yá me dijo uno antes que las auto que he plantado las trasplantara 3 ó 4 veces y ahora tú con la tierra , cómo para haceros caso , un saludo
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

bobysoad

Semilla
23 Octubre 2012
14
0
1
Podrías apoyarlas con un par de luces de bajo consumo para darles un poco mas de luz. Lo bueno es que las auto no dependen del fotoperiodo, pero aun asi necesitan luz; 8 horas igual es muy poco. Con 12 horas hacia arriba andará bien.

Saludos y buenos humos!
 

sanespi

Semilla
11 Septiembre 2012
5
0
1
33
Macetas!

has chequeado la temperatura que levantan esos tiestos? ya que al ser negros es probable que calienten bastante y podrian quemar las raices de la plantula. mas alla de eso, van hermosas! sigue asi
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
hola jamm no sabia que tenias un segui , cuantos dias tienes esas nenas¿ se ve bonita por aora
son autos? o normales? regulares o feminizadas? tipo de tierra que usas ? usaras fertilizante¿ la dejas de noche fuera o la metes dentro de casa? y si es comprada que tipo y banco es? jeje cuantas preguntas ago
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
hola jamm no sabia que tenias un segui , cuantos dias tienes esas nenas¿ se ve bonita por aora
son autos? O normales? Regulares o feminizadas? Tipo de tierra que usas ? Usaras fertilizante¿ la dejas de noche fuera o la metes dentro de casa? Y si es comprada que tipo y banco es? Jeje cuantas preguntas ago
hola megafumao , las plantas tienen 21 y 22 dias , exterior , tierra con humus de lombriz , perla rubia , fibra de coco y no sé que más . Y abono creo que no necesita hasta la floración que yá está echando pelillos blancos hoy , un saludo , son ak auto del grow shop
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
hola megafumao , las plantas tienen 21 y 22 dias , exterior , tierra con humus de lombriz , perla rubia , fibra de coco y no sé que más . Y abono creo que no necesita hasta la floración que yá está echando pelillos blancos hoy , un saludo , son ak auto del grow shop
aqui las fotos de hoy
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
po esta bonita pero esta mu peke , pasate si quieres x mi segui o e actualizao con fotos¡ esta el link en mi firma
claro que están pequeñas , no olvides están en exterior y estamos en pleno invierno.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
otro dia mas , ya tienen 27 días , ya han salido pelillos blancos
la mia cuadn o salian pelitos tenias 15 17 cm mas o menos y tan en exterio desde 25 septiembre creo que se te va a quedar mas peque que ami yo le echo fertilizante de los chinos el kiriko jajaja que es organiico no pasa na si te pasas hechando y encima no tienes que hacer labado raices y uans bolas que se disuelves tambien heche alguna pero pa eso si que habia que hacer labado pero se lo heche hace ,mas tiempo asi que no creo que haya que hacer labado jeje tiene la mia 61 dias. sube mas fotos que me gusta ver tu plantita es mu bonita.
 
-