seguimiento 4 ak auto ext en costa del sol

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Las plantas están cogollando por día , cada vez se ven mas gordos y altos , mañana pondré fotos
a prposito , ya mide una de ellas 72 cm
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
aqui estan recien regaditas , aqui en la costa estamos a 27 grados al sol megafumao pero de todos modos este invierno es muy nublado
he recortado un poco las hojas que tapaban la luz a los cogollos
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
que envidia xd a fina a sio la tuya la que a tirao palante mas que la mia y de que maneras.... Crece rapido esos cogollos ee joer
megafumao , yá he puesto las fotos en el otro post , me hice un lio con esto
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Vaya tiempo de verano que estamos teniendo por aquí , yá le quedan 15 días a mis plantas para terminar el ciclo según el catalogo , los cogollos miden 5 centimetros yá y todos resinosos y brillantes , a ver si pongo fotos , la verdad es que yo esperaba cosechar menos debido al mal tiempo que hemos tenido
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
si que hace unos dias que hace solito veraniego jeje que gaans tengo que se acabe el invierno pa sembrar mas, pues aora subire 1 par de fotos de las 2 purple lady que compre en web que no son de bancos ni de na son semis de cruces de esos purpuras.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
todavia no tiene ninguno en ambar , estan transparente . así que esperare a cortar , todavía nó
en total tengo ahora 12 plantas , 8 de ellas están en floración , iré poniendo más fotos . Feliz año a todos
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
todavia no tiene ninguno en ambar , estan transparente . así que esperare a cortar , todavía nó
en total tengo ahora 12 plantas , 8 de ellas están en floración , iré poniendo más fotos . Feliz año a todos
Tengo duda para cosecha , ¿ es cuando la mayoria de los tricomas estan en ambar?
los pelillos muchos de ellos estan marrones pero los tricomas como digo estan transparentes
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Tengo duda para cosecha , ¿ es cuando la mayoria de los tricomas estan en ambar?
los pelillos muchos de ellos estan marrones pero los tricomas como digo estan transparentes
Acabo de leer que se pueden ver con lupa o microscopio , yo no tengo ni uno ni otro pero tambien he leido que me puedo guiar por los pelillos marrones cuando sean mas o menos un 75% de pelillos marrones en toda la planta
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Acabo de leer que se pueden ver con lupa o microscopio , yo no tengo ni uno ni otro pero tambien he leido que me puedo guiar por los pelillos marrones cuando sean mas o menos un 75% de pelillos marrones en toda la planta

lavado de raices hecho y los cogollos han pegado otro estiron al quedar totalmente limpias las raices gracias a un buen drenaje con agua tibia hasta salir el agua clara , transparente y el ultimo drenaje a 6.5ph
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
lavado de raices hecho y los cogollos han pegado otro estiron al quedar totalmente limpias las raices gracias a un buen drenaje con agua tibia hasta salir el agua clara , transparente y el ultimo drenaje a 6.5ph
Luego pondre fotos de la crecida de los cogollos
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
no se si se ven bien ya que habia mucho sol y la camara por lo que se ve no es muy buena , aqui unas fotos despues del lavado de raices de ayer
 
-