seguimiento 4 ak auto ext en costa del sol

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
vaya si crece eso ganas me entran ami deke yegue e veranito pa sembrar mis autos ys aber que tamaño puedne cojer. por cierto que marca bancos y todo son?
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
hoy las he medido y miden 43cm 40cm y 37cm la otra se la he regalado a mi cuñado y la blueberry va genial y un esqueje de cheese y esperando que salga la amnesia auto , mañana pongo fotos
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
cogollando

4 ak auto 42 dias , 1 blueberry auto tiene 5 dias , un esqueje de cheese , 1 amnesia auto 2dias , hoy llega otro esqueje de cheese berry y una semilla moby dick auto
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
po vaya maceta tengo po tabia a corto y la tiro xq apena se vio pekeños pelinos nada voluminoso
no se que decirte si la cortas o no , pregunta en el foro antes de cortarla por si le puedes sacar algo aunque sea un minimo
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
no se que decirte si la cortas o no , pregunta en el foro antes de cortarla por si le puedes sacar algo aunque sea un minimo
yaya pero el caso el esque esta diminuto pero tiene cada vez mas resina alrededor de cogoyo ( hoja y cogollos) pero nose no crece mas y no veo que suba mucho o mu rapido
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
yaya pero el caso el esque esta diminuto pero tiene cada vez mas resina alrededor de cogoyo ( hoja y cogollos) pero nose no crece mas y no veo que suba mucho o mu rapido
tu planta es buena , el problema es que no ha recibido la luz suficiente para crecer y florecer
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
25 dias para terminar ciclo

ya han parado de crecer y ahora empiezan a engordar los cogollos aunque ya sabemos que estamos en invierno y no se le puede pedir mas , las veo atrasadas por falta de luz
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
ya han parado de crecer y ahora empiezan a engordar los cogollos aunque ya sabemos que estamos en invierno y no se le puede pedir mas , las veo atrasadas por falta de luz
ole que cogoyos le vana salir cuantas horas de luz pones y que tipo de bombiya? aora subire yo foto de la mia
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
ole que cogoyos le vana salir cuantas horas de luz pones y que tipo de bombiya? aora subire yo foto de la mia
por el día está todo el día en la terraza y por la noche le doy unas 4 horas de luz con una lampara normal de casa
 
-