SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Si tienes mas espacio sigue con el haluro no mas, recuerda la regla general las indicas crecen el doble y las sativas crecen el triple cuando las pasas a floracion, pero siempre puedes podar en vegetativo y amarrar en floracion (nunca podar en floracion). Saludos bro!
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro
18 Agosto 2015
60
19
8
35
la verdad para ariba tengo como 2 metros de espacio jajaja... para que amarrar en floracion?? estaba pensando a los 30 dias ya ponerle la ampolleta de sodio
QUE OPINAN??
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Bro, se amarra en floracion en caso de que se te vayan en altura... Pero ya que tienes 2 metros no tendras problemas xD! A los 30 dias esta bien para pasar a floracion, aunque lo ideal seria cuando muestren sus preflores. Saludos bro!
 
  • 👍
Reacciones: pichulonco tulawena
18 Agosto 2015
60
19
8
35
buen dia amigos.. les adjunto unas fotitos ya con 5 semanas las niñas.. no habia podido subir antes ya que habia estado ocupado.
recien empiezan a mostrar ya signos de querer florecer y supongo que van bien aunque derepente siento que el foco de 400 watts tira mucho calor y me preocupa un poco.. si le bajo a 250 watts afectara mucho su produccion?
eso cualquier consejo y aporte es bienvenido saludos!... y otra cosa asi como van algun experimentado que me diga como cuantos gramos tiraran las nenas :) eso amigos la otra semana actualizo denuevoo
5 semanas.jpg 5 semanass.jpg 5 semanasss.jpg 5 semanasss.jpg 5 semanassss.jpg
 

PsychoSeeds

Semilla
23 Agosto 2015
45
29
8
32
Puerto Natales, Chile
Tienen pinta de que te pasaste un poco en el riego y quizás también en la fertilización por las hojas quemadas... no sabria decirte cuanto vas a sacar de esas plantas, pero de seguro va a ser una buena cantidad...
Saludos amigo.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano hermosas plantas tienes !!! Si cambias a 250w vas a producir bastante menos que con 400 yo te aconsejo que si esta en tus posibilidades estudies no hacerlo igual ya es algo de cada quien en mi caso no lo haría y te digo con lo bellas que están tus niñas es una lastima tener que limitar su potencial...
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
esqe me pasa qe derepente si se acumula mucho calor las hojas se caen en cambio ahora qe les mantengo la ventana abierta todo el dia estan paraditas y hermosas ya subo fotoo
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
aqui les subo una fotito de hoy.. yo creo qe las hojas estaban para abajo y se quemaron quizas un poquito porqe aveces cerraba la venta apero ahora ls tengo con ventilacion a full y riego cuanto ya noto la tierra muy seca ... eso el top veg ha sido bueno pero yo creo que la luz que les das es lo mas fundamental.
eso amigos cualquier conseo se les agradece saludos!!
12016554_10207231700608737_1086464389_n.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Correcto el calor se nota que las esta afectando están muy bellas pero quedan extenuadas por el calor incluso podrían estresarse al quedar tan expuestas a altas temperaturas intenta mantener tu sala siempre por debajo de los 30 grados por sobre esa temperatura las plantas solo dedican toda su energía a mantenerse frescas y relentizar cualquier otro proceso sea crecimiento o flora y pudiera estresarse causandote problemas mas adelante así que te recomiendo atender ese tema con urgencia porque en la foto se ve bien afectada tu matica
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
gracias compaa te pasaste! ahora las tengo con la ventana abierta todo el dia y circula arto aire asiq van mejor!
el proximo lunes actualizo otras fotillos a ver como va esa floracion
saludooooos
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
estan filete tus plantas compa , me quedo por aca, igual tengo un indoor con unas auto y siempre se puede aprender algo.
Saludos.
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Ke hermosas, yo tb tengo unas magnum pero lamentablemente no le llegan ni a la mitad de esa estatura y van 5 semanas y media =(

Saludos!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Amigo como ni a la mitad? cuanto miden? y donde las tienes??
En este momento llevan 37 días, la más alta tiene pasado los 30 cms, las otras 3 llegando a los 30 cms, pero estas 2 últimas semanas han crecido mucho sus ramas, por ende podría decir ke creció para los lados en vez de hacia arriba. Igual se ha demorado harto en florecer, porke aún ni señales de ke eso suceda. Las tengo en un armario 60x60x160 con un led de 150 watts, de adjunto foto, de todas formas ahora están bien guapas , supongo ke se ramificaron gracias al estirón previo a la floración, asike sigo esperando ke llegue dicho proceso jejeje
Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
En este momento llevan 37 días, la más alta tiene pasado los 30 cms, las otras 3 llegando a los 30 cms, pero estas 2 últimas semanas han crecido mucho sus ramas, por ende podría decir ke creció para los lados en vez de hacia arriba. Igual se ha demorado harto en florecer, porke aún ni señales de ke eso suceda. Las tengo en un armario 60x60x160 con un led de 150 watts, de adjunto foto, de todas formas ahora están bien guapas , supongo ke se ramificaron gracias al estirón previo a la floración, asike sigo esperando ke llegue dicho proceso jejeje
Saludos y buenos humos!
Estan bonitas tienen hartas hojas y bien verdes, lo de la altura nose como andaran las mias estan por los 60cm la mas alta nose si ira tan bien comparada con otras con un mes cumplido hoy desde que salieron a tierra y tambien ni pinta de florecerer y ya estoy impaciente dx queria preguntarte cuantas tenias y si sabias si en floracion van a crecer mas aun? saludosssssssssssssssssss :D !
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Estas en lo correcto, cuando entran en floración se pegan el llamado "estiron", asi q debes estar atento porq se te pueden ir en altura. Saludos!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
jajaja yo espero ke crezcan más pero estoy ansioso porke florezcan. Suerte con la cosecha de las nenas, las estaremos kemando en la misma época jajaja
saludos!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
se supone ke entre 75 a 90 días es la cosecha, en mi caso creo que serán los 90 días jajaja, me imagino sus 45 a 50 días de floración.
Saludos!
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Bueeena compas!! Ahi andan las mañosas esta floreciendo pero leeento yo creo que quizas es donde estan un poco grandes y son sativas pero bueno ya se pegaran su buena cogollada jajaja...lamentablemente tuve un problema y las tuve que poner en un lugar en hileras asique a las de mas a los lados les llegA menos luz pero es un foco de 400 asiq supongo qe igual saldrá bien jajaaj eso el domingo o lunes subo unas fotitos.. suerte a todos!
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
las mias igual estan altas pero no con muchas hojass nose porque estan tan separados los nudos dx siempre estubieron a 20cm del foco. Hoy con 32 dias no tienen ni pinta de florecerer aun nose porque pero estoy ansioso porque florezcan luego.. ojalas no se me vallan en altura la carpa es de 1.60 y ya ocupan la mitad sin florecer aun dx un saludo y esperamos las fotos :)
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Bueeena cultivadores de magnum jajaja, las mías van pa los 40 dias y aun no florecen
esperamos las fotos de esas nenas cogollando, aguante la weed!!

Saludos!
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
hola amigooos, habia pasado un tiempo pero ya volvi con algunas fotillos jajaja.
Aqui estan las nenas con 7 semanitas de vida y cogollando pero lento las flojas... lamentablemente como dije antes tuve un problema y las tuve que poner en una hilera asiq a las de mas a los lados no les lega tanta luz pero bueno es lo que hay igual siento qe andan lindas las nenas.. eso consejos criticas y opiniones bienvenidas sean .. saludos!!
7  semanas.jpg 7 seemanas.jpg 7 semanas.jpg 7 semannas.jpg 7 semmanas.jpg
 

Adjuntos

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
van filete tus nenas amigo , te felicito , yo en mi próximo cultivo quiero tirar unas magnum , que altura alcanzaron ya las tuyas ?
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
Estan bonitas :) se parecen harto a las mias solo que las mias recien estan florando pero estan casi en la misma altura y yo les he podado algunas hojas para que le llegue mas luz a los brazos, un saludo!
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Hola ami
Estan bonitas :) se parecen harto a las mias solo que las mias recien estan florando pero estan casi en la misma altura y yo les he podado algunas hojas para que le llegue mas luz a los brazos, un saludo!
Hola amigooo yo lamentablemente espacio para los lados ya no tengo y les he ido cortando las ramas y hojad de mas abajo de esas que no tiran nada. . Ahora subi un poco el foco y eso tienen artad ramas la verdad son buenas autos hasta ahora jaja..
Una pregunta ya habías puesto magnum antes?
 
-