SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
Hola ami

Hola amigooo yo lamentablemente espacio para los lados ya no tengo y les he ido cortando las ramas y hojad de mas abajo de esas que no tiran nada. . Ahora subi un poco el foco y eso tienen artad ramas la verdad son buenas autos hasta ahora jaja..
Una pregunta ya habías puesto magnum antes?
La verdad esque no, antes solo habia cultivado en exterior otras variedades como kalshnikova auto de green house, black jack auto de sweet seeds, unas northern light de tricoma seeds, new york y super hash de pyramid seeds y hasta un assorted auto de buddha seeds todos con resultados aceptables para ser un nobato en el autocultivo pero tube problemas con los vecinos asique como vivo con mi polola mejor nos decidimos por hacer una buena inversion y compramos una carpa de 80x80x160 y todo lo necesario para el indoor y de apoco le hemos ido agregando cosas, tambien nos decidimos por las magnum de buddha seeds y hasta el momento ha sido buena eleccion pintan bien y espero una mayor produccion que las de exterior :) y tus magnum cuanto tiempo ya llevan? un saludo!
 
Última edición:

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
ke hermosas! las mías son mucho más chicas pero tienen mil ramas... un dato porsiacaso, a las autoflorecientes no se les debe cortar las hojas ni las ramas! afecta en el rendimiento final. Además cuando comienzan a florecer no se les debe bajar las horas de luz a 12/12 ya ke tb afecta considerablemente en los frutos finales. Dejo fuentes:

http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-porque-has-quitado-las-hojas/

http://www.autoflorecientes.net/blog/manual-de-cultivo-de-plantas-autoflorecientes

"a las autoflorecientes les va mejor un fotoperiodo de 20/4durante todo el ciclo vital de la planta. Esto no significa que a 18 no vayan bien, pero a 20h su metabolismo se acelera mientras la maduración tarda lo mismo, produciendo más en el mismo tiempo. Lo que no resulta conveniente es bajar a 12 horas para la floración: se ralentiza su metabolismo y crece y produce menos."


Saludos y buenos humos!
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Compas, amigos, panas... tengo una duda e inquietud. .todas estan floreciendo excelente excepto por la punta de una (solamente la punta como qe no quisiera abrirse, pero inmediatamente los de abajo qe le siguen estan floreciendo impecable.
20151005_214009.jpg
Esta es una compañera que va como las otras:
20151005_214016.jpg
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Disculpa, en cuantas semanas comenzaron a florecer?? las mías ya van pa las 7 semanas y con suerte ha mostrado un par de pelillos en el tronco principal =/

Saludos!
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Disculpa, en cuantas semanas comenzaron a florecer?? las mías ya van pa las 7 semanas y con suerte ha mostrado un par de pelillos en el tronco principal =/

Saludos!
Uff las mias a las 7 semanas mas menos empezaron a mostrar signos de empezar a florar bien .. se demoraron arto la verdad pero la recompensa va a ser buena creo jaja... en la foto de arriba van 8 semanas justas
 
  • 👍
Reacciones: Lokodeporahi

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
O sea de la 7 a 8va semana le salieron hartos pelitos, bueeena...espero la próxima semana llegar a esa hermosa floración.
Saludos! y tb creo ke con estas nenas se tendrá una buena recompensa jeje
buenos humos!
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Hola amigos! Les actualizo unas fotos de las nenas con 9 semanas justitas supongo qe van bien aunqe no me gusta el tema de tenerlas en hileras en vez de mas juntas porqe se difumina mucho la luz pero bueno es lo que hay jaja. Consejos y críticas se agradecen 20151012_204450.jpg 20151012_205050.jpg 20151012_204518.jpg 20151012_204912.jpg 20151012_204847.jpg 20151012_204829.jpg 20151012_204518.jpg 20151012_204501.jpg 20151012_204450.jpg
20151012_204450.jpg 20151012_205050.jpg 20151012_204912.jpg
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
ke guapas van tus niñas, van en plenitud y las mías ya van para allá también jeje
sigo por akí para ver cómo siguen sacando flores esas muchachas
Buenos humos!
 

josepoxd

Semilla
28 Julio 2015
4
0
1
26
muy lindas tus magnum por lo del comentario de arriba no la habras cambiado a 20x4 aunque digan en todo lados que las autoflorecientes se dejan asi, estan mal por que nesesitan un cambio de periodo de luz en su floracion es una de las cosas escenciales en la planta
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
muy lindas tus magnum por lo del comentario de arriba no la habras cambiado a 20x4 aunque digan en todo lados que las autoflorecientes se dejan asi, estan mal por que nesesitan un cambio de periodo de luz en su floracion es una de las cosas escenciales en la planta
No es solamente lo ke dicen algunos, en varias guías aparece ke el fotoperíodo no se cambia puesto ke son autoflorescientes, o sea ke cruzadas con rudelaris ke crecen en base a la mayor luz ke les pueda llegar. Yo las tengo 20/4 y están floreciendo de lo mejor.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: guayin

josepoxd

Semilla
28 Julio 2015
4
0
1
26
la cuestion no es esa sino que no dependen del fotoperido para florecer, eso no significa que le puedas meter 20 horazas( saturacion luminica) y sabes que ninguna planta florece con ese fotoperiodo en la naturaleza, puedes tener suerte y tener autos que sean fuertes al stress y resistentes a la revegetacion pero no son inmunes, y lo mejor de todo muchacho como quieres que crezcan las plantas si no las dejas descansar.
El periodo de oscuridad es el mas importante y cuando se habla de autos tambien ya que es cuando se recoge la energia captada de la fotosintesis, xamorro tengos 2 autos se de lo que hablo, intenta un fotoperido mas normalito solo eso tu as lo que quieras saludos
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega es cosa de ver los ciento de seguimiento que con condicines optimas y un fotoperiodo de 20/4 son totalmente exitosos con cosechas abundantes las rudelaris no son como las sativas o indicas
 
  • 👍
Reacciones: Lokodeporahi

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Pichulonko! un saludo

Hace tiempo que no podia meterme al foro por cosas de tiempo.
Tus plantas se ven realmente hermosas!! las mias se marchitaron bastante por falta de atencion :( pero igual algo coseche...

Como estan ahora? aun no cosechas verdad?
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
No puedo creer que aun halla gente que piense el periodo de luz de 20/4 en una auto para todo su crecimiento y floracion no sea el mas optimo...
Es cosa de leer un poco nomas amigos, en todas partes los expertos en el tema indican que se debe usar 20/4 para sacar el maximo de produccion de una autofloreciente incluso haciendo comparacion entre un periodo de luz 20/4 y uno 18/6 (lo mas comunes) y los resultados son muy notorios en cuanto a produccion. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Jethro y Lokodeporahi
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Pichulonko! un saludo

Hace tiempo que no podia meterme al foro por cosas de tiempo.
Tus plantas se ven realmente hermosas!! las mias se marchitaron bastante por falta de atencion :( pero igual algo coseche...

Como estan ahora? aun no cosechas verdad?
Hola amigoo no aun no cosecho les falta su rato todavia, la unica lata es que al ser 5 y estar en fila y en un espacio reducido las de mas a los costados no tienen cogollos tan bonitos como las otras pero bueno es lo que hay jaja, igual algo estan tirando quizas el lunes subo unas fotos.. saludos!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Quizas con buena reflexion puedas mejorar un poco eso, en los idoors grandes he visto que de hecho crecen mas las que estan pegadas a las paredes.
como en esta foto:


De todas formas sacaras un monton, estan hermosas ;)

Saludos y que todo siga igual de bien compadre! espero las fotos
 

josepoxd

Semilla
28 Julio 2015
4
0
1
26
estas frenando la floracion..las autos precisamente se recomiendan para ciertos climas tropicales y ecuatoriales y para exterior(cuando se meten en un indoor se procuran las 12/12 en FLORACION), que suelen haber hasta 16 u 18 horas de luz como maximo que no significa que mas sea mejor o peor significa que es casi imposible poner una indica o hibrido, para eso se crearon las autos, pero para que los cogollos se hagan mas grandes y densos necesitan oscuridad y mientras mas mejor, una explicacion un pokito tecnica pero volviendo al otro post solo puedo decirte que la planta es una ecuacion de noches y dias, que te dara una incognita que resolveras al final del cultivo, yo te puedo decir misa y tu creertelo o no, pero hasta que no lo hagas no sabras lo que te digo, ni se te ocurra cambiar el fotoperiodo sigue asi e intenta buscar mas informacion y saca tus conclusiones Saludos
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
estas frenando la floracion..las autos precisamente se recomiendan para ciertos climas tropicales y ecuatoriales y para exterior(cuando se meten en un indoor se procuran las 12/12 en FLORACION), que suelen haber hasta 16 u 18 horas de luz como maximo que no significa que mas sea mejor o peor significa que es casi imposible poner una indica o hibrido, para eso se crearon las autos, pero para que los cogollos se hagan mas grandes y densos necesitan oscuridad y mientras mas mejor, una explicacion un pokito tecnica pero volviendo al otro post solo puedo decirte que la planta es una ecuacion de noches y dias, que te dara una incognita que resolveras al final del cultivo, yo te puedo decir misa y tu creertelo o no, pero hasta que no lo hagas no sabras lo que te digo, ni se te ocurra cambiar el fotoperiodo sigue asi e intenta buscar mas informacion y saca tus conclusiones Saludos
hola... es interesante lo que dices , pero es primera ves que lo leo , tienes algunas fotos de las plantas que tu dices como prueba ??, yo e estoy cultivando con 20/4 y asta ahora estoy contento con el rendimiento, ojala puedas desmostar con imagenes , ya que con solo palabras se me hace difícil confiar en tu info. saludos
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hola josepoxd podrias mostrar tus seguimentos con tu años de esperiencia para ver si tus resultados son los que comentas, asi nos das una ayuda para todos los del foro que han experimentado con las auto,
Por que ya tu persistencia me tiene intrigado o mostrar los enlaces, ya que los bancos de semilla tambien recomiendan para las auto las 20hrs, porfa para que les muestres a todos los del foro y les presentes tu tesis de que todos estan equivocados.
Saludos...
 
  • 👍
Reacciones: guayin

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola josepoxd podrias mostrar tus seguimentos con tu años de esperiencia para ver si tus resultados son los que comentas, asi nos das una ayuda para todos los del foro que han experimentado con las auto,
Por que ya tu persistencia me tiene intrigado o mostrar los enlaces, ya que los bancos de semilla tambien recomiendan para las auto las 20hrs, porfa para que les muestres a todos los del foro y les presentes tu tesis de que todos estan equivocados.
Saludos...
Como dice el cumpita arriba, a mi tb me intriga la persistencia que ha tenido josepoxd en su teoria... Ojala puedas mostrar fotos o seguimiento para que podamos ver lo que pasa realmente... Saludos!
 

josepoxd

Semilla
28 Julio 2015
4
0
1
26
ajajaja no es una teoria yo no voy a demostrar nada estaba ayudando a el con sus porras por que tengo unas magnum igual ke el.... eso si te digo mientras mas horas de luz antes maduran los cogollos, pero no es correcto como maduran.. el stress luminico, altas temperaturas, productos y falta de ventilacion..esos casos dan muestras de aparente maduracion, pero cuando se seque quedara anorexica aki mis magnum de ahora 3 dias floracion saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Josepoxd hace un seguimiento de esa magnum en flora con 12 horas de oscuridad, con las caracteristicas de sustrato , abono, tipo de luz etc,,,estoy seguro que muchos estaremos espectante de las fotos que vallas subiendo dia a dia y ojala que le pongas tu nombre a la maceta, tienes que tener cojones para hacer eso con una automatica te felicito.
Asi mucho aprenderemos y los que tienen sodio de 400w o mas te lo van agradecer por lo del ahorro de la energia...
Saludos colega
 
  • 👍
Reacciones: ChaloJara y guayin

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
ajajaja no es una teoria yo no voy a demostrar nada estaba ayudando a el con sus porras por que tengo unas magnum igual ke el.... eso si te digo mientras mas horas de luz antes maduran los cogollos, pero no es correcto como maduran.. el stress luminico, altas temperaturas, productos y falta de ventilacion..esos casos dan muestras de aparente maduracion, pero cuando se seque quedara anorexica aki mis magnum de ahora 3 dias floracion saludos!
Hola bro! de verdad me llama la atencion, he cultivado las auto con el fotoperiodo 20/4, entonces, como dice el compa arriba, seria bueno para todos si pudieras hacer un seguimiento o solo unas fotos con el desarrollo de tus plantitas y asi ayudarias a muchas personas en el foro con respecto al ahorro que conlleva bajar las horas de luz en floracion en las auto y la buena maduracion que mencionas tambien es una mejora. Saludos bro!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
y yo kiero saber como van las magnum protagonistas de este temaa jajaja hace rato ke no se ve como va esa floración
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Actualizo fotitos con 80 dias.. yo creo qe tienen minimo para sus 2 semanas mas, ahora las de mas a los costados las pase al centro para qe engorden mas los cogollitos.. 20151031_132231.jpg 20151031_132211.jpg 20151031_131351.jpg 20151031_131026.jpg
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenos cogollos!!! estoy a la par con tu seguimiento ke las mías llevan como una semana menos jajaja, pero sus nenas están maravillosas.
Saludos!
 
-