SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

18 Agosto 2015
60
19
8
35
wena cabros recien puse adentro 5 magnuma a ver como nos va...

foco 400w
sustrato complete mix buddha seeds
fertilizantes:
crecimiento -->top veg de top crop
flora--> biobloom y delta 9
riego cada 4 o 5 dias con agua reposada (1.5L) por planta

20150817_225338.jpg








aqui estan con 3 dias ya afuerita
20150812_224816.jpg20150812_224816.jpg





aqui ya van con 7 dias crecen como locaaas
1 semana.jpg




bueno cabros ya seguire subiendo fotitos de las pequeñas..
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola brother! Tomo asiento por aqui para ver como va todo, ya que se ve que van como avion! Y cualquier cosa aqui estamos para ayudar. Saludos!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, no la riegues tanto, los riegos debes hacerlo solo si el sustrato se seca mucho, le tiras mas de 1 litro de agua a esa plantitas diminutas, yo casho que ni tu tomai tanto liquido.

Lo otro, si el sustrato ya viene preparado, abonado y toda la parafernalia, no fertilices, esas plantulas no necesitan tanta comida, solo lograras sobrefertilizarla.

Estas cometiendo los 2 clásicos errores de un novato, regar mucho y sobrefertilizar. Deja a esa muchachas tranquilas, dedicate a observarlas, en este caso, son ellas las que mandan, debes aprender de ellas.

Dales puara agüita, solo cuando pidan y veras los resultados. Y si no me crees, hazlo con solo 1 y las demás las cultivas a tu manera y te darás cuenta de lo que hablo.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: PsychoSeeds y MGY40
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Gracias por los consejos ire viendo como se da la cosa y si ,riego cuando veo que la tierra ya esta seca .. yo creo qe el lunes que cumplen 2 semanas subire mas fotos..
Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Pichulunco Tulawena xD!

Soy nuevo en esto de las plantitas, las mias tienen 9 dias en macetas de 11L, les estoy poniendo 330ml cada 3 o 4 dias y se ven asi:



Solo como referencia... no digo que sea lo ideal porque no cacho nada de plantas.

Este es el link de mi seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-indoor-seguimiento.164025/

En fin saludos colega agricultor seguire viendo como te va
;)
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Bueena compa se ven bakanes, yo aqui le hice caso a truhan y disminui la cantidad de riego a 500 ml hasta qe vea la tierra seca..
Bakan el indoor el mio es un poco mas económico pero todo funciona jajaj
ahi estare viendo el tuyo suerteeeee!!
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal
18 Agosto 2015
60
19
8
35
aqui estan las motitas con 10 dias ya desde qe salieron (las plante ya germinadas en un plato con servilletas humedas) van bien supongo crecen como locas... floppy (la de mas abajo a la izquierda anda un poco mas flojita que las otras ya que salio con las hojas con un color un poco raro pero supongo que sera genetica de la semilla ... eso saludos compas.
cualquier consejo bienvenido sea.

10 dias.jpg
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
hola amigos aqui dejo una fotito de las niñas con 2 semanas solo que una la noto muy mal desde que nacio.. y nose si el foco estara muy cerca pero todas han estado en igualdad de condiciones y a estas las noto bien.. han sido regadas solo con aguita cuando noto que ya esta seca
2 semanas.jpg
 

PsychoSeeds

Semilla
23 Agosto 2015
45
29
8
32
Puerto Natales, Chile
Hola amigo, te sigo con estas haber como avanza tu proyecto, a mi parecer están un poquito sobre fertilizadas por el color y la contextura de las hojas, si sigues regando solo con agua puede que mejores ese detalle, intenta conseguirte un termohigrometro, porque si que es necesario... saludos amigo desde la Patagonia :D
 

PsychoSeeds

Semilla
23 Agosto 2015
45
29
8
32
Puerto Natales, Chile
a esta la noto muy mal :( nose que puede ser PORFAVOOR CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA.. gracias!!Ver el adjunto 504813
Parece ser que esta sufriendo una sobre fertilización severa esa pequeña, no se exactamente que tipo de nutriente esta en exceso, lo que en mi opinión podría servir seria un lavado de raíces y luego de eso esperar hasta que el sustrato se seque lo bastante como para empezar a usar una solución completa de nutrientes así echar para delante esa plantita, ojala sirva de algo suerte con ella :D
 
18 Agosto 2015
60
19
8
35
Parece ser que esta sufriendo una sobre fertilización severa esa pequeña, no se exactamente que tipo de nutriente esta en exceso, lo que en mi opinión podría servir seria un lavado de raíces y luego de eso esperar hasta que el sustrato se seque lo bastante como para empezar a usar una solución completa de nutrientes así echar para delante esa plantita, ojala sirva de algo suerte con ella :D
pero solamente las he regado con agua reposada.. nada mas, nacio media rara.. con las hojas raras ojala qe no empeore
 

PsychoSeeds

Semilla
23 Agosto 2015
45
29
8
32
Puerto Natales, Chile
Si no es tal la sobre fertilización, tu problema debe ser la temperatura y la humedad en que esta el cuarto de cultivo, porque investigue y no encontré parecido alguno con los síntomas de deficiencia nutricional, como te había dicho antes consigete un termohigrometro amigo es una herramienta indispensable en un cultivo indoor... la renovación del aire puede ser un factor importante también, no se que tipo de extracción le das a tu cuarto de cultivo y si no tiene deberías solucionar ese detalle también... seguiré viendo como puedo ayudarte amigo saludos...
 
  • 👍
Reacciones: pichulonco tulawena
18 Agosto 2015
60
19
8
35
muchas gracias por todo amigo, puede ser un tema de humedad porque tiene buena ventilacion (sin ventilador eso si) asique por ahora le puse unos paños humedos para que liberen humedad y aparte puse una fuente con agua asiq ojala suba un poco.
eso si desde que nacio que ha estado rara quizas sea cosa de genetica tambien porque las otras igual las veo bien pero bueno ya veremos e ire subiendo fotos.
muchas gracias y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: PsychoSeeds
18 Agosto 2015
60
19
8
35
ahora subi un poco el foco como a medio metro y la ventilacion mejoro.. le puse un recipiente con agua para que mejore en algo la humedad y las pulverizare unas 2 horas antes de que se prenda el foco ... ojala que resulte gracias!
 
  • 👍
Reacciones: thork

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Tomo asiento, tengo ganas de tirar unas pepitas de esta directo a la tierra. Veremos como te vá.

El tema de la ventilación, es un tema no menor. Cuando el aire dentro del espacio no se mueve ni se renueva, se juntan bolsas de aire caliente, que pueden afectar a una planta en cuestión. Por eso es importante que el aire dentro de la cámara donde tengas las plantas se renueve, y además, que se mezcle, con algún tipo de ventilador. Estas dos cosas, harán que el ambiente dentro del indoor se mantenga uniforme, favorece la resistencia de los tallos, sobretodo en esta fase de crecimiento, para despues recibir a unos pesados cogollos.

Suerte con eso, compadre.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: pichulonco tulawena
18 Agosto 2015
60
19
8
35
amigos actualizo unas fotitos de las regalonas a los 21 dias exacto, regadas con aguita reposada y les he puesto una vez top veg y hoy les puse su primera dosis pulverizada de delta 9 ... eso si estoy viendo cuando cambiar a luz de sodio , algun consejo??21dias[1].jpg 21_diias[1].jpg
 
  • 👍
Reacciones: PsychoSeeds

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Bro están super lindas tus niñas, bien lechugonas... Por el tema de cambiar al sodio, eso a mi parecer lo define la altura que tienes disponible, si crees que tendras altura suficiente para cuando se peguen el estiron, entonces sigue en vegetativo... Para tener 21 dias estan bastante crecidas. Saludos bro y felicitaciones!
 
-