Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

  • Iniciador del tema Deleted member 145774
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 145774

Invitado
Señores lo siento pero no me deja actualizar con fotos solo deciros q todas van tirando bien y la mayoría van sacando su segundo par de hojas aparte de los cotiledones menos un par de ellas que me han aparecido por una parte del tallo no me preguntéis porq porq ni idea .pero bueno metí una más por si acaso y la metí ayer así q me que de con 9 (yo creo q al tener el cacharrito durante el día con tanta calor y humedad en tan poco espacio para un brotecillo an petao xd así q por la noche se lo pongo y por la mañanita se lo quito y si esta nublado se lo dejo durante el día.si alguien supiera algo del estrangulamiento ?? Saludos y suerte☺
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Acabo subir y otra tira como me siga tirando una por día verá xd esq no tengo ni idea q puede ser pero voi a poner a germinar tres más pa remplazar las dos caídas .las demás siguen todas buen algunas ya empiezan a e tirar el tuyo más halla delos cotiledones y la mayoría sacando el segundo par ya se ve a simple vista luego intento subir foto
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Me e encontrado otra tira ya van tres alguien sabe porq?
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Tira me refiero con l tallo como lo ves en la foto y tira en la tierra a eso lo llamo tira jaja mi fallo creo q a sio q la tierra estaba seca superficialmente pero al tener ese tamaño no tiene la raíz desarrollada pa hidratarse con la humedad q ay al fondo de la maceta. Y se a seca o esa parte del tallo y se quedan sin fuerzas oy e regado con fertilizante de crecimiento aver mañana sino me llevo otra decepción. .. ojalá sea q sea falta de agua y las demás q rege sigan bien q por cierto se notaba q le faltaba agua...saludos
 
  • 👍
Reacciones: Weedseinberg

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Tira me refiero con l tallo como lo ves en la foto y tira en la tierra a eso lo llamo tira jaja mi fallo creo q a sio q la tierra estaba seca superficialmente pero al tener ese tamaño no tiene la raíz desarrollada pa hidratarse con la humedad q ay al fondo de la maceta. Y se a seca o esa parte del tallo y se quedan sin fuerzas oy e regado con fertilizante de crecimiento aver mañana sino me llevo otra decepción. .. ojalá sea q sea falta de agua y las demás q rege sigan bien q por cierto se notaba q le faltaba agua...saludos
Va va aver si se recupera i ya no ves mas fallos!! Mucha suerte bro!! Actualiza cuando puedas
 
D

Deleted member 145774

Invitado
El teme de actualizar con fotos aver si luego me deja subirla q esto no me deja subir fotos de la galería q es dnd guardo las fotos aunque todas están bien pa una semana q acaban de cumplir creciendo el segundo pares de hojas un saludo y suerte a todos
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Ay van 8 .Las dos estrangulada están aparte y en la es puerta ay una estrangula q tengo fe en q se recupere. De todas formas puse a germinar tres más ayer... aora biene una semana entre nublada y sol y el fin de de semana santa agua y luego aver jeje pero pa su primera semana como la veis??
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Se q no es el mejor tiempo y q aparte cuando son chicas tardan más en crece porq centran su energía en enraizar su se supone q cuando pegan el estirón es aparte de q saque los brotes lateral y tercer o cuarto nudo así q paciencia y buen paso saludos!
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Claro bro por la experiencia q tengo se q sus dos o tres primeras semanas empiezan a echar rama laterales y primeros primeros al segundo mes empiezan engordar y ala vez crecer así q pa una semana y en marzo las veo bien incluso a alguna se le ve el pico de la tallo saliendo de los cotiledones saludos..mñn intentare subir fotos detalladas
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas lo siento pero solo me deja subir esa foto las demás no me deja q coraje.. oy van bien lo que les paso fue falta de agua y me confíe no pensé q el sol en sevilla pegara así... así q menos mal q las cojio a tiempo y perdí dos y una q esta más grandecita (ya q algunas germinan y salesnmás rápido que otras) pero la más grandecita q se troncho un poco tengo esperanza.. sino oy me an germinado las tres q me quedaban y si de aquí a que salgan en los giffi si crecen las dejo sino no ya q al ser autos no pueden sufrir nada de estrés sino se te queda una planta de 10 cm xd. Pero bueno yo creo q van bien pa estar a mediados de marzo y es acaban de empezar su segunda semana saludos
 
D

Deleted member 145774

Invitado
20160319_123758.jpg Día 13 YO LAS VEO QUE VAN A BUEN RITMO Y ESTAMOS EN MARZO AORA LO MALO BIEN EN TRES DÍA DE TORMENTA LAS BAJARE A LA CASA PORQ ANOCHE LES CALLE MUCHÍSIMA AGUA Y GUERRA PERO FUI LISTO Y LE DEJE LOS CACHARROS Y LA SALVE MENOS MAL...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Señores actualizo ahora que las e bajado a mi casa debido a que biene el domingo el lunes y parte del martes tormenta aquí en sevilla... prefiero bajarlas en casa a la claridad en la cocina que arriba y se enchaquen fue ayer q les llovio anoche y estaban superadas. . Así q el manchar que no martes las subiré de nuevo por la noche os dejo fótitos recién echas
 
-