Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

  • Iniciador del tema Deleted member 145774
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas oy estoy un poco desanimado ya q no veo q vaya a cosechar nada a este ritmo llevan 15dias plantadas y algunas crecen y otras apenas no... aparte se supone q apenas al mes florecen y no les veo futuro pero seguiré actualizando un saludo...
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Buenas oy estoy un poco desanimado ya q no veo q vaya a cosechar nada a este ritmo llevan 15dias plantadas y algunas crecen y otras apenas no... aparte se supone q apenas al mes florecen y no les veo futuro pero seguiré actualizando un saludo...
yo te avise en la primera pagina, tranquilo que al mes pegan un estiron considerable pero claro, no vas a sacar mucho de cada plantita, pero al mes crecen el doble ya veras, yo he visto las plantas de mi amigo que esta estudiando en sevilla y las tenias como tu y el estiron que pegaron fue muy notable dentro de lo que cabe
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Si bro aun pueden dar un estirón pero me da coraje porq Asia muy bien tiempo y ahora estos días chungos de lluvias y nublados. .. q coraje q a sio empezar a crecer bien y entra una borrasca... pero bueno encima en la estos puerta q abias dos q una de ellas era una de las 3 q se me tronchado y oy con el viento a caído y mañana plantare la q me queda ya queda compre 7 autos y me lleve una oferta q abia2 semillas por una . Oy cuando les e puesto el cacharro a algunas no les cabe ya es buena señal no? Pero esta madrugada lloverá y mañana y espero q aguanten y se supone q las lluvia se acaban el martes ala tarde así q queda de lluvias esta noche mañana y el martes espero q aguanten ya q en su clima natural tmb ay días de lluvias aun así lo dicho no tiro la toalla con ellas! Saludos y gracias por contestar compañero
 

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
tio montate un "invernadero" con unos palos y un plastico transparente, xq si llueve, pero tb hay horas de sol aqui en sevilla y te ahorras el tener q moverlas, q por ejemplo hoy a sido muy bueno el dia ;) animate! yo las puse dos a germinar el jueves sin saber q iva a hacer mal tiempo, pero bueno ya veremos que tal salen :D
 
Última edición:
D

Deleted member 145774

Invitado
Jaja si bro el invernadero lo pensé pero solo queda de lluvias oy y mañana y oy por lo menos algo a salido el sol pa secar las plan titas acabo de subir y están muy buen hay tres nuevas de las q quite porq se tronchado y no crecían ya me quite edad 10 y ninguna más espero quite edad todas sigan palante alguna ya tienen pa sacar el brote de 5 puntas un salud
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Como puedo subir fotos esq solo medeja algunas me dice q el servidor es demasiado grande paq lo procese... vaya mierda tio
 
D

Deleted member 145774

Invitado
2016-03-22 10.57.23.png 2016-03-22 10.58.40.png 2016-03-22 10.58.07.png Gracias así si me dejasubir fotos jaja estas son de hoy por cierto ase un día buenísimo mucho sol y de momento ni una nube .y jueves y viernes sol por un tubo . Las peques tienen 18 días creo...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Ya se que son pequeñas pa aver las plantado el día 5 de este mes así q tendrán 18 días creo o 19 se que las autos de ponen a florecer temprano pero pero visto casos de seguimientos q por el clima de esta época suelen crecer algo mas y florecer algo más tarde y contando q las mías son xxl.... aver si aora q bien en dos o tres días de mejor clima y sol empiezan a crecer los brotes laterales y demás saludos y buenas cosechas!:)
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Aunque no pierdo la esperanza de sacar algo en finales de mayo ya q vi q se quedaron tres como más pequeñitas pequeñitas y metí las tres quedaron me quedaban pa seguir con las 10 plan titas. De esas 10 tres tienen sacando el segundo par y ay otras dos o tres un poco más pequeña pero es normal por las época pero tmb ay algunas q van bien... opiniones? Gracias Gracias y todo tipo de aporte es bien recibido :)
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que pasa brodee tiene mu buena pinta esta terraza .Respecto a esas hojas seca corrige el ph que normal no es que con 20 días se seque las hojas pero tampoco es algo que preocuparse.
Un saludo broder
 
D

Deleted member 145774

Invitado
No pero de momento no tienen ninguna hoja seca amigo .por cierto gracias por pasarte un saludo dsd sevilla!:)
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas compañeros e estado esta semana liado y no e podido actualizar las nenas el día 4 cumplen su primer mes menos tres q metí hace poco. De esas 10 un par de ellas se an quedado enanas ya las veréis las tres nuevas van de lujo y no me digáis lo de la es puerta de dos plantas en una q esta separada por un plástico en medio. En dos días lloverá y les vendrá bien ya q estaban algunas secas.y eso es todo por el momento pensé en quitar las dos y mañana pillar más semis y el líquido anti bichos q ya me a salido las mosca blanca pero las semis paso ya q quiero q todas están iguales pa córtalas al mismo tiempo no tenerlas escalonadas sino todo el año iré desigualado... así q estas espero sacar algo para finales de mayo y meter del tirón la segunda tanda. Un saludo compañeros suerte y mucho sol ☺
 
-