Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

  • Iniciador del tema Deleted member 145774
  • Fecha de inicio

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
buenas compi me kedo por aki si no te importa...yo germine el jueves santo 1 moby xxl y y una amnesia xxl tb el domingo de ramos puse en tierra y ya hoy tienen el 2 par de hojas soy de tenerife.... subire fotos si quieres.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
2016-04-05 09.27.41.png 2016-04-05 09.28.49.png Estas dos las plante en invierno de q me las encontré encontré un cogollo y me salieron hembras y me han echado cogollos pequeños pero bueno eso q me e encontrao jajaja
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Respecto a las otras es una pena porq se me han queda 7 u 8 y dos q se an quedado enanas de 12semillas... demasiado q el tiempo que esta haciendo esta to loco ayer llovio demasiado y muchísimo viento y en la feria más lluvia. .. ya me esperare a cortar estas qtengo las más grandes ya q tengo 3 más chicas de pueden ver por el tamaño .mi intención de cuando pase la feria es meter dos o tres más de prueba de semillas a granel de spanish seeds q las pondré en otra parte de la azotea y en a mitad o finales de mayo cortarlas y meter todas juntas es decir meter 12 plantas por hay... un saludo
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yo espero que me estiren un poco mas.....sino 20€ perdidos en las 2 semis y tu no te digo naa...tss estaria moskiado como un piojo! jeje
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Jaja tampoco te creas ya q compre 12 pero me salieron 2x1 entonces Page 6 solo... aun así no de pero confío en las q tengo y nama q corte estas meto la tanda buena en mayo un saludo jejeje
 
D

Deleted member 145774

Invitado
35 días de vida las 5 grandes tienen pelillos ya y las 3 peques siguen sacando nudos tengo pensado cuando pase la feria lo de las semillas a granel de prueba meter 2 o 3 .oy empiezo a echarles líquidos para la mosca blanca q ya esta dando por cul... un saludo compañeros y paciencia
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy bien campeón me quedo para ver como acaban, la big devil la he cultivado, la big devil #2 y la XXL, de sabor no son de mi gusto, demasiado afrutado, pero de colocón muy bueno
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Ahora mismo cuando la riego le echo fertilizante así q no creo q sea alguna carencia... gracias por comentar compañero jeje aora mismo tienen creo 3 días y se supone q las xxl tardan 10-12 semana entre 70 y 90 dias
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Luego iré al grow a comprar 4 o 5 macetas las semillas de las segunda tanda q ya diré cuales son pero tengo pensado comprar7 pero son 14 ya q ay una oferta de 2x1 en algunas semillas y son buenas como las de mi segimiento moby dick big devil y también abia la haze creo de 2x1 en el sinsemilla de sevilla .y pues eso me traeré las semis y 5 macetas y nose si algo de aresa. Una duda cuando corte las q tengo y saque esa tierra es reutilizble no? Pensé en mezclar con guano en plan 50l de tierra tanto de guano y más palante quiero pillarle tmb el pk13/14 de atami a es con la q estoy este año usando saludos1460382591169-241697478.jpg
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy bien :), pues no recomiendan reutilizarlo ya que suele estar cargado de sales y partes de una EC mala, pero hay gente que la lava muy bien con agua de osmosis o del aire acondicionado y la reutiliza, yo a veces lo que he hecho es si voy a poner 4 nuevos, reutilizo el sustrato de uno, así tres cuartas partes son nueva, pero eso lo hecho cuando no tenía suficiente sustrato o andaba mal de pasta en ese justo momento. Pero para otras plantas si que la reutilizo.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Claro tio porq me e gastado solo en 100 l de arena 17 pavos y si cada vez voi a tener q renovarla no te digo na jajaja lo q are q la mezcla re con humos o guano
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b
D

Deleted member 145774

Invitado
Igual q el tema de las semis q te clavan 8 pavos por cada semilla y entre con los fertilizante ya pegate un tiro.. lo bueno q ya al aver comprado casi todo q cuando corte veré beneficios o eso espero y la segunda tanda en mayo meteré las 14 semis pero como siempre alguna se queda enana o se muerte espero q se me quede en 10 potentes
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
A mí lo que más me fastidia es cargar con esos muertos :) el saco de light mix me sale en 7 pavos pero llevarlo a casa es otro precio físico aunque lo lleves en el coche. En el tema de las semillas casi siempre uso semillas de bancos secundarios o a granel, las tengo a 2 euros la más barata y otras a 4, y la genética no está nada mal. El único problema que he notado es que las autos no todas florecen al mismo tiempo, pero para el precio... fantásticas
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Tienes razón cada una florece a su tiempo las grandes q tengo son del mismo tiempo alguna tiene muchas por flores y algunas apenas ninguna...lo de las semis a granel e oído de ellas tienes alguna foto de esas semis ?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Esta son de un banco secundario llamado "00 seeds", 23.50 euros 6 semillas autoflorecientes, tienen autos y feminizadas, y para ese precio la calidad es bastante buena y una genética estable, y las otras son a granel a 2 euros cada semilla, no tienen catálogo ni dan información, lo malo, una genética inestable, varían mucho en tamaño y tiempo de floración.
 

Adjuntos

devilgren

Semilla
31 Marzo 2016
34
15
8
51
Muy buenas compis esas plantitas se ven de lujo, me quedo por aqui para ver la evolucion, saludos desde malaga
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Scorpio yo oy ablar de las granel pero mal por eso te pregunte. .. gracias por responde amigo jaja y devilgren bienvenido compañero las plan titas tienen 39 días creo están en tierra desde el 4 de marzo vamos un mes tirando a lo largo xd en sevilla llevamos con oy tres días pésimos de muchísimo viento y bastante agua pero las peques aguantan en la asotea y no ase falta q las guarde y como solo tienen algunas p reflote y en dos días o tres saldrá el solito no les pasa nada supongo un saludo a todos
 
-