Seguimiento AK-48, WWidow, Jock Horor, NLights

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te lo vas a pasar bien ni nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felicidades, nikson
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Muchas gracias scrasfi y GaboS2000 !
Ahora no es el momento de cantar victoria ni nada de eso, porque el secado es muy dificil y importante. GaboS2000, es verdad que quiero plantar Haze para la proxima ( en realidad lo tengo casi decidido ) y toda informacion me vendra muy bien, aunque la variedad que tienes no es la que voy a plantar. Lo que yo se del strawberry haze es que es una planta muy dificil de cuidar y se recomenda a cultivadores con mucha expirencia ( yo igual que tu he hecho dos cultivos que no es nada ). La otra cosa es que quiero hacer un monocultivo de una sola variedad de Haze ( entender sativa 100% ), de una genetica de las mas puras que hay. Uno de los bancos que tiene la privilegia de mantener unas de las geneticas mas puras del mundo es ACESEEDS - http://www.aceseeds.com Estamos hablando de geneticas puras preservadas durante decadas en su estado puro sin mezclar ni manipular de ninguna manera, sativones 100%. Lo de las macetas no se que decir porque hay muchos factores que influyen bastante y el siclo de luz es el mas importante de todos para la altura de las plantas. En macetas de 7l. puedes mantener plantas de 1.80m. sin problemas con el riego adecuado y soportando las plantas para que no se rompan. Yo tengo dos plantas de 1.35m. de altura en macetas de 5.5l. Espero haber te ayudado, no dudes de preguntar lo que sea y mucha suerte a todos cultivadores. En dos horitas subo fotos nuevas
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
nikson en interior una 100% sativa pura te dara menos produccion pero ir probando e inovando bueno espero que te salga bien y esas WW tienen una pinta 8O en serio buena cosecha y unas buenas variedades saludos ;)
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Estoy de aquerdo que la produccion sera menor con una sativa en interior, pero la calidad de la hierba sera muy superior, no? Que tal estan Kali Mist de Serious o Silver Haze de Sensi? No son de las sativas mas limpias del mercado, pero muy buenas plantas, no? Opiniones?
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Gracias,gracias chicos he trabahado muy duro los ultimos 3 meses para que sean tan bonitas las plantas ( trabajo en hosteleria y tengo una nina de dos anitos y medio tambien que quiere su tiempo con papi, claro ) :D :D :D
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
El miercules nuevas fotos compis a falta de dos dias para cosechar 4 plantas. Les hice el lavado del raices la semana pasada y llevan ya 8 dias a agua + cannazym y nada mas PH 6.5, tambien aumente la distancia del foco con unos centimetros para que la planta pueda madurar bien :lol: :D :lol:
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
El problema es como secar de la mejor manera posible? Esto puede ser la diferencia de una cosecha normalita y una cosecha extraordinaria, y despues el curado para quien tiene la pasiencia :) A ver como me salen las cosas en la recta final :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola nikson777 enorabuena por tu s plantas.Queria preguntar que cuall te te pare la mas productora o piensas que va a producir mas.yo empezare sguimiento en n breve con 6 Belladona 4 Sad 2 Cream caramel y 2 Wild rose y 1 white darwf todas con 2semanas de floracion bueno saludos y suerte con esa cosexa que cadabez tienes mas zerca :D :D
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hola Auto Cultivo, gracias y suerte con la tiya tambien! La mas productura sin duda ninguna sera la White Widow, aunque me ha dado problemas de hermafrodismo y parece que ha polenizado algunas plantas es la planta mas fuerte, sana y con cogollos mas gruesos y pesados de todas las demas. Yo personalmente jamas en mi vida compro simillas feminizadas y menos de Dutch Passion, no digo nada mas... Bueno, ahora algo mas alegre con las fotos de las dos plantas que acaba de cosechar :D La primera una Northern Lights y la segunda una AK-48.
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Muy pronto fotos de las demas plantas cosechadas. El lunes de la proxima semana corto seis y el lunes siguiente las que quedan, entre ellas las White Widow :D :D :D
 

ledjon

Semilla
4 Junio 2008
64
0
0
wenas tardes nikson777
wenisimas plantas!!!espero llegar a eso algun dia jejeje. la white widow tene una pinta muy muy buena. un preguntilla. dicha planta cuantos dias ba a estar en floracion antes de cosechar??
felicidades y saludos
 

Aharon69

Semilla
6 Septiembre 2008
1
0
0
Buenas.
Lo primero perdón por interrumpir en tu post con mis dudas y lo segundo darte la en hora buena por ese pedazo de cosecha que has sacado y preguntarte un par de dudas que tengo como novato que soy.
Al fumigar con aceite de neem + bioprotec a los 12 y 21 dias te refieres con los dos productos en la misma botella los dos días o cada dia con un producto.
Perdón por la pregunta tan tonta pero siempre e cultivado en exterior y no e usado tanto producto.
un saludo
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Gracias ledjon, la planta lleva ya 72 dias de floracion y sigue engordando. Es otra cosa que se pudo cortar hace una semana sin problemas, pero es que a mi me gusta la maria bien madurita :D :D :D . La White Widow feminizada de Dutch Passion NO te la recomendo porque salen hermafroditas ( de 4 plantas 2 sacaron flores masculinos ) En horabuena y un saludo, ya veras que te salga todo muy bien :D
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hola Aharon69,
No te preocupes de interrumpir lo que sea porque el post es por esto y si te puedo ayudar lo hare siempre sin problemas 8) Lo de la duda que tenias, te digo que es muy importante no mezclar los productos en su estado concentrado, quiere decir llenar la botella de agua y anadir uno y despues el otro producto, agitar bien y fumigar con el liquido. Las dos cosas juntas 8) Espero haber te ayudado si hay otra cosa aqui estoy. Un saludo y suerte
 

ledjon

Semilla
4 Junio 2008
64
0
0
muchas gracias compi.segire tu consejo a la hora de comprar las semillas de white widow, las cojere de nirvana haber que tal.
eso era lo que queria leer, que has tenido la white widow mas de 70 dias, yo pienso hacer lo mismo.fijo. oi hacen unos 40-42 dias de floracioni pensar que le que otros 30 me trankiliza.jejej

wenos humos
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Las semillas de Nirvana tampoco son de los que te dan mucha calidad. Germinan bien, pero son variedades no estabilizadas y te salen plantas tan distintas de una misma variedad que flipas. A veces es muy dificil de trabajar un indoor con genetica tan abierta. Te lo digo por mi propia expirencia. NO SE DEBE AHORAR DINERO A LA HORA DE COMPRAR SEMILLAS!!! La buena genetica es la que te da la posibilidad de formar y mejorar tus cualidades de cultivador de marijuana. 8)
 
-