Seguimiento AK-48, WWidow, Jock Horor, NLights

GaboS2000

Semilla
28 Agosto 2008
3
0
0
niksoon! que hace un monton q no m conectooo!!
t acuerdas q t dije lo d la strawberry haze y tal, pues nose si sera para expertos o no, pero las 2 q tngo stan preciooosas...! :D, a ver si subo fotos tio, lo malo es q no tngo camara, y son fotos d movil pero wweno... mejor q nada!!! y si ncsitas algo ya sabees!
pues pensaba q con 7 litros m iba a dar para menos... en plan 1.50 como muxo! x eso las keria pasar a macetas d 11 litros, y d paso comprarle un abono adecuao para floracion! me podrias recomendar alguno??
de secado mas o menos las djaras en plan 1 mes o 1 mes y medio no?? yo la 1º baza las deje en plan 1 mesecito, y no staba mal! sabes lo malo q m paso? q un amigo m dijo q cortara las hojas q dieran sombras a los cogoyos, es decir, las más grandes, jaja, y yo como un gilipoyas, cogi y las corté prácticamente cuando salieron los cogoyos, es decir, no se formaron nada! xD!!

pero bueno, alomejor de una planta m e sacado 20 canutos como muxooo!!! jajaja, ridículo, pero sta ricaaaa jaja! y fuma q no veass, un pelotazo super raro tio, se te va la oya un poco, y a veces asta te estresas... nose tronco! jaja con ninguna yerba m abia pasao! las semillas m las regalo un colega, y m dijo q eran mezcla de mexican sativa y blueberry puede ser...

bueno troncooo, buena suerte!!
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hola Gabo,
mucho tiempo de verdad, pues no se que decir te yio, el que te dijo de cortar las hojas no entiende muy bien el tema, no? Lo del fertilizante te puedo decir lo que he usado yo y me ha ido bien :fumador1: Mira la primera pagina del post, ahi encontraras toda la info sobre este cultivo 8) . Eso si, me gustaria ver fotos de tus strawberry haze :D Suerte compi
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
La pequeña primer dia de cole hoy y todos en casa muy :D :D :D Papi tambien jajaja :D :D :D
Bueno, seguimos con lo nuestro. Como mas tarde el martes de la proxima semana se cosecha todo y espero tener para todo el año!!! Bien curada, tengo las cajas de madera preparadas :D :D :D Ya no puedo esperar mas :fumador2: Y ensima estoy de vacaciones :D :D :D
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
valgame coleguita tu ke te as sacao de aiiii!!! a fumar gratis sin tener k soltar un duro en la calle :D eso ta bien.
me tirao 1 ora leyendo tu post despacito jejejje y..............

me encanta jajajjaja y me encantan xDD :D

enorabuena nikson x esas matas tan wenas!! seguiremos en contacto
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Muchas gracias chicos por pasar por aqui ! :D :D :D

ilovegrass ; La lampara es de 600W Philips Son T Pia y claro que pondre info de cantidad, calidad etc... Lo del corte es que me mata tio, porque siguen saliendo un monton de pelitos blancos??? No se ... :? :? :? :? :? :? :? :?

markindoor ; Encantado de que te gusto el post, ami tambien sobre todo , porque opinaron muchos foreros, que tienen mucha expirencia cultivando indoor y aprendi bastante. Fumar sin soltar ni un duro en la calle es lo mejor colega, lo mejor :D :D :D

big smoke ; Mucha suerte con tu indoor, espero que te salga todo de PM 8) Alguna duda - ya lo saves, este foro es THE BEST
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola nikson bonito seguimiento por no decir caxo porras 8O .
una pregunta,pasaste a floracion con 21 dias de vida?que altura tenian? es que este es mi 1º cultivo y estoy dudando cuando pasarlas
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hola Sendon,
Si tio, las pase a flora con 21 dias de vida ( los que germinaron mas tarde menos ) y quisas era un poco tarde. Llegando al tercer nudo - a florecer y punto.
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Algunas se dispararon hasta 1.30m, porque me salieron 4 de fenotipos sativones, que no pararon de crecer hasta la sexta o septima semana de floracion. A estos 4 los tallos se les ponen morados como a las sativas antiguas americanas. A ver cuando terminan, porque no tengo ni la mas minima intencion de tener 600W para 4 plantas + 1300W de aireacondicionado + ventilacion... 8O 8O 8O
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
pues yo esta sman que entra voy a comprar tierra y guano de murcielago.lo has usado alguna vez?sabes como se hace la mezcla con la tierra?
saludos
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Si lo he usado, es un fertilizante 100% organico i biodegradable, muy bueno para la fase de floracion. Es bastante fuerte como para no pasar de las 3-4 cucharas soperas a cada 5l de tierra. Se utiliza tambien en forma de te de riego. Muy bueno!
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hoy me robaron la planta de exterior :( :( :( A falta de tres semanas. Era muy bonita, pero... lo disfrutara otro. Las cosas de la vida supongo...
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
joder q hij... de p..... pero bueno siempre te quedara lo de interior.
el guano lo mezclo con la tierra directamente?y donde lo puedo conseguir,solo en grow o en cualquier garden vale?
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Lo consigues en tu growshop y lo mezclas con la tierra directamente, o lo metes en agua durante un tiempo ( una cuchara sopera a 3-5 litros de agua para 24h ), y riegas con esto las plantas.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
yo tb pienso dejarlas 48 horas a oscuras aver que tal.Bueno suete con esa cosexa que tanto te mereces cultivador!!jeje y acuerdate de comentar que tan parecido las produccion de cada una y eso :D jeje
 
-