Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka


AMNESIA BILBO[feminizada]





Tipo: Sativa
Produccion: 550-700 grs/m2.
Floracion interior: 69-75 días
Cosecha exterior: Octubre


Partiendo de una famosa planta de Amnesia Haze holandesa ganadora de numerosos premios, hemos feminizado esta variedad para obtener nuestra Amnesia Bilbo.

Esta variedad es la sativa más destacable de nuesto catálogo por su intenso aroma y sabor a Haze.

Esta semilla produce plantas de tamaño grande con buenos cogollos que impresionan por la cantidad de resina que los cubre. Cultivandola en exterior tenemos que tener cuidado ya que es una planta de marihuana que coje mucha altura. Su arona y sabor son el clásico Haze metálico, inciensado, dejando un ligero y agradable sabor que recuerda a regaliz en el paladar.

Su potencia es lo que ha hecho a esta planta tan famosa y campeona de tantos premios.

No apta para principiantes debido a su potencia psicoactiva que es superior a cualquier otra.

Su efecto realmente hace honor a su nombre.






Aki esta en una botella ke ice xk me iva unos dias i asi se mantenia la tierra humeda.



Aki le falta alguna ojilla x el puto gato ke se las come. ia a tenido su merecido



Tierra uso la de COMPOSANA la 50% mas ligera con perlita. pronto subire fotikos. SALUDOS FUMETAS:mrgreen::mrgreen:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
muy buena variedad pasate por mi seguimiento que yo tengo la original amnesia y la kritikal bilbo jejejej
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Esta mañana e ido a ver la planta i aun no se abian ido los tonos esos morado, necesito ayuda xfabor. estoy usando tierra composana 50% mas ligera y el agua aki el ph me an dixo ke es de 8 i medio o asi. ke puedo acer pa bajar el ph de manera natural??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Esta mañana e ido a ver la planta i aun no se abian ido los tonos esos morado, necesito ayuda xfabor. estoy usando tierra composana 50% mas ligera y el agua aki el ph me an dixo ke es de 8 i medio o asi. ke puedo acer pa bajar el ph de manera natural??
vinagre blanco!!! amigo!! natural 100%
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
vinagre blanco?? seguro ke no la matare?? ke cantidad/gotas tengo ke echar x litro? mas info plzz vale el vinagre rojo? o es demasiado fuerte? saludos i gracias kungfumeta!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
me decanto mejor x el limon, cuantas gotas x litro mas o menos. tengo un medidor de ph i cloro de piscinas no se si valdra pal agua de regar xro e echo la prueba i sale superior a 8. la movida es llenar un botecito de agua asta una linea e introducir 5 gotas de un botecito rojo. si el agua sale anaranjado es de 6 i si sale morado es de 7-8 ia subire una foto pa k lo veais. Gracias x la ayuda compañeros!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
pasaria algo si le bajo el ph algo mas de lo normal?? x ejemplo a mi me an dixo ke lo bueno seria ke el ph sea 5,8-6,2 si lo bajo x ejemplo a 4 pasaria algo??:roll::roll::roll:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno este es el test de pH con el ke e echo la prueba del ph pal riego de mis plantas. e utilizado vinagre blanco como me as dixo, he llenado una jeringa con vinagre asta el dos i lo e diluido en una botella de 2 litros i a funcionado perfectamente! aki estan las fotos.

test de ph i cl xra piscinas

pH mui elevado 8+

ph mas bajo (no se en cuanto se a kedado xk no podria comparar el kolor del agua con el del test asike supongo ke se abra kedao en un 6 con algo. nada mal

i aki la plantita recien trasplantada a un macetero de 25L con tierra composana con perlita i algunos polimeros.


las botellas esas ia tienen el ph bajado, me gustaria saber si el efecto del vinagre perdurara asta kuando riege. tambien e llenado una garrafa de 20 litros i le e bajado el ph pa mas adelante. se ira el efecto del vinagre si pasa mucho tiempo??

Gracias x vuestra ayuda compiss! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Martes, 23 de Abril

aki esta mi niña al sol. las fotos an sido tomadas aora mismo 18:38 la planta tiene 1 mes i 5 dias de vida, va un poco lento xk me tardo en germinar 1 semana i unos dias (supongo ke sera xk la movia muxo de lugar i la tokiteaba. es lo ke tiene ser un impaciente) aunke aora va creciendo casi 1 cm x dia. aki estan las fotos.





le e llenado un poco mas el maceto asta la dos primera ojillas con substrato de composana ke tiene como unas bolitas verdes ke no se pa ke seran i perlita. a sido regada esta mañana. SALUDOS a to2!!8)8)8)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
mis gatos se an cebao con la pekeña amnesia ):

pues aki os dejo una fotos de komo an dejao la planta los dos ijosdeputa ke tengo komo maskotas, en cuanto e visto la planta e cogido i los e estampao pa k aprendan, aunke sospexo ke lo volveran acer. ke puedo acer en estos kasos??? ayuda!!:-x:-x



 

namor

Semilla
16 Abril 2013
33
0
0
38
ostiasss pobre xikitinaaa!!!no se si habra algo que le puedas exar a la planta sin hacerle daño pa que la repelan no se como cuando se mean por ahi que les van poniendo feromonas pa q no lo hagan.. no tngo ni idea, pero espero que alguien t de una solucion, de momento intenta mantenerlos lejos por que se kieren poner ciegos antes de tiempo los gatitos...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aki teneis a la amnesia, esta mui mal como veis le faltan muxas ojas, komo me e artao de k los gatos se koman las ojillas de mi niña e cogido i e preparao esto pa k dejen ia el vicio ese k tienen, espero k sirva d algo si no la opcion k me keda es lanzarlos al jardin del vecino.

FOTOS


 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
buenas a to2 os comento

esta mañana al bajar pa ver la planta me e fijao ke tenia como unos agujeros en las ojas i alguna punta comida i con babas. de esta no creo ke aya sido mi gato, lo ke me jode eske no se lo ke es xk no ai nada x la maceta ni insectos ni caracoles ni nada. asike e ido al alcampo i e comprao esto

si alguien puede decirme si puede dañar a la planta o cambiar el sabor a la ora de ser fumada la yerba o si puede ser toxiko o algo. es veneno pa babosas i caracoles.

las ojas estan con gotas xk x las tardes 3 veces a la semana sobre las 8 o 9 cuando se a ido el sol las pulverizo con agua, pa k no se kemen las ojas. xk la verdad eske esta matota esta sufriendo lo suyo.



aver si podeis solucionar alguna de mis dudas.

SALUDOS!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
buenas fumetas.

oi e ido a comprar un alimento pa mi matota. son Barritas Fertilizantes con guano de la marca COMPO. le e puesto 8 varitas ke contienen:

11% Nitrógeno total (N)
4% Anhídrido Fosfórico (P2O5)
8% Óxido de Potasio (K2O)
2% Magnesio (Mg)


las estoi usando pa crecimiento ia ke son de descomposicion lenta. (mas de 3 meses)
pone: -Contiene Guano, un abono orgánico natural, que favorece el desarrollo de la planta y una gran floracion. la maceta es de diametro mas de 24 cm i 25 litros i pone que con esos cm de diametro deberia aver puesto 10 varitas i no 8, vamos k segun pone e puesto asta menos de lo ke debia, asi k no se ke tal le ira. e leido hilos de gente ke se las puso en floracion i al aber cortao la mata las varitas aun seguian ai exas una piedra. asi ke e decidido usarlas pa crecimiento. i cuando llegue la floracion pondre un par de ellas sobresaliendo de la tierra pa poder kitarlas.


 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
yeee decirte que yo tengo una kritikal bilbo y una original amnesia con un mes y 6 dias y estan el doble de hermosas y de grandes, ya te pndre fotos socio...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
yeee decirte que yo tengo una kritikal bilbo y una original amnesia con un mes y 6 dias y estan el doble de hermosas y de grandes, ya te pndre fotos socio...
normal ke las tengas mas grandes i ermosas, ia ke esta amnesia bilbo a sufrido con los atakes de mi gato i de multiples babosas i caracoles. i e decir ke la semilla estaba un poco vieja i le costo germinar poco mas de una semana. xro la verdad ke se ve mui sanota. Gracias x tu aporte ermano!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tengo una duda, me e comprao el Delta 9 ke es un estimulador pa floracion, i ai ke rociar los folios d la planta una semana antes de ke entre en flora i 10 dias despues de ke aya entrao en floracion. mi pregunta es. cuando entran las plantas en floracion? se puede saber ke mes i dia mas o menos?? en el papel de la amnesia bilbo pone esto. aver si me podeis ayudar.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
gracias compañero x el aporte!

aki teneis unas fotos recientes d la planta, e forrado algunos uecos del macetero con papel de albal i le e puesto un cordel a los folios de arriba k tapaban mucho atado arriba del tallo. asi va a estar 2-3 dias luego kitare el cordel.




 
-