Seguimiento Auto Mad Dog y 1 pregunta

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
Buenas soy nuevo!, antes que nada querria hacer una pregunta, tengo la Auto Mad Dog y les queda 7-9 dias de vida, ya que el sabado que viene hace 56 dias y en teoria es cuando deberia cortar, entonces la pregunta es, es combeniente que durante esta semana, cuando las riegue disuelva un poco de azucar en el agua? o mejor lo dejo pasar por si me sale mal? aqui os voy a poner fotos del seguimiento que le hecho a la Mad Dog, las fotos las subire en 1 semana cuando recoja la cosecha, aunque para no dejar el mensaje sin fotos os voy a subir algunos ojos de hace 5 dias =) es la primera vez que posteo asi que nose si se veran las fotos.
 

Adjuntos

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
he estado leyendo y hay gente que para las regulares les ponen azucar en el agua durante las 3-4 ultimas semanas y dicen que les va bien, pero prefiero que aqui me aconsejeis si va a funcionar o me las voy a cargar =)
 

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
os pongo unas fotos echas con mi microscopio de los tricomas, creeis que esta en su punto perfecto para cortar este fin de semana???mañana hace los 56 dias que marca la casa de semillas para cosechar como podeis ver en las 2 primearas(planta 1) es diferente de la tercera (planta 2) aunque creo que las 2 estan optiams para cosechar pero me gustaria que dierais vuestra opinion
 

Adjuntos

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo creo que todavía no están listas porque se ven los tricomas totalmente blancos. Deberían verse ambar en una cantidad considerable. De todos modos, los expertos te dirán. Yo soy muy novatilla y opino sobre lo que leo, jeje. Suerte.
 

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
Gracias marta, yo por lo que he leido sobre las indicas (la auto mad dog es 90% indica), No puedo poner enlaces porque necesito un me gusta, asiq ue escribes en google tricomas en su punto y la primera que es alchimiaweb pinchais ahi

es mejor cosecharla antes de que tengan los tricomas en ambar, pero sin embargo para las sativas hay que esperar a que tengan por lo menos un 30% ambar o eso es lo que leo aqui dejo unas citas de la pagina, de todas maneras los expertos que opinen que toda opinion sea bien recibida.

''Cuando cultivéis híbridos Indica, al menos que queráis acabar pegados en el sofá, será mejor cosechar cuando las cabezas de Tricomas estén totalmente formadas pero antes de que empiecen a oscurecerse y a cambiar tornándose de color ámbar''

''Con los híbridos con predominancia Sativa, tenéis que estar seguros de que todas las cabezas de los Tricomas están perfectamente formadas y también que aproximadamente 30% de ellas sean ámbar.''
 
-