Seguimiento Auto Pipi y semilla Sin Nombre

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas yo creo que la tenias que haber cortado ya,yo no esperaria ni un dia mas,a ver si alguien mas te puede decir algo pero yo la cortaba pero ya,un saludo
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Buenas! ya hemos cortado! La que no sabíamos que especie es ha salido bien, no muchas cantidad, pero bueno está bien.
El problema es la Auto pipi feminizada de pyramid seeds ha salido super rara, yo la veo como ensemillada, alguna gente me lo ha dicho, pero no sé cómo es posible que se haya vuelto macho, ya que la otra no es macho y no tenemos más plantas, es super raro, hemos cortado las ramas pero la hemos dejado esperando para vuestra opinión, vamos creo que la tiraremos, no vemos ningún cogollo, os dejo unas fotos.


Auto sin nombre

Ver el adjunto 331899Ver el adjunto 331900


Auto Pipi feminizada de pyramid seeds. Opinad por favor

Ver el adjunto 331901Ver el adjunto 331902Ver el adjunto 331903


Saludos!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
hola lo de la auto pipi es que creo que la teniais que haber cortado hace dias ya,eso son cogollos lo que pasa es q los calices (las barriguitas) estan bastante hinchadas y no se ven pelos porke se secaron y se degradaron eso es signo de madurez y creo q a madurado bastante,pero no creo q sea por semillas prueba a apretar una barriguita a ver,un saludo y noooo la tireis esperar a ver que dice algun experto
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
la mia auto me salio igual que esa sin cogollo pero se corta o que tiene resina y juntas un poco y sirve no lo tireis ay k arovechaar todo
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
hola lo de la auto pipi es que creo que la teniais que haber cortado hace dias ya,eso son cogollos lo que pasa es q los calices (las barriguitas) estan bastante hinchadas y no se ven pelos porke se secaron y se degradaron eso es signo de madurez y creo q a madurado bastante,pero no creo q sea por semillas prueba a apretar una barriguita a ver,un saludo y noooo la tireis esperar a ver que dice algun experto
De la barriguita no sale nada de dentro. Entonces qué hacemos, se fuma eso? Esque nunca hemos plantado ni fumado antes, por eso estamos tan perdidos, muchas gracias.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
De la barriguita no sale nada de dentro. Entonces qué hacemos, se fuma eso? Esque nunca hemos plantado ni fumado antes, por eso estamos tan perdidos, muchas gracias.
trankil@s eso es fumable todo pero estaria reveetando y no llego a completar la fase de coogollar pero si tiene resina coloca jaja
 
-